Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado

2 may

banner-blog

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción  para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 32.000 Bs. (según su capacidad de pago), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes cuenta nómina y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en  Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar  tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y  servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: Copia de la Cédula de Identidad y constancia de trabajo,  recuerda que debes tener tu cuenta nómina en Banco Bicentenario, y en un lapso de 10 días hábiles puedes  dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del  IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez,  para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Presidente Constitucional  Nicolás Maduro Moros

Fuente:Banco Bicentenario. ¡En Marcha!
http://bicentenariobu.wordpress.com/tag/revolucion-bolivariana/
About these ads

64 comentarios hacia “Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado”

  1. Delia Saavedra 27 junio, 2013 a 2:34 pm #

    hola soy madre procesadora pero no me deposita en el bicentenario si no en el de venezuela en este caso podria optar para la cedula del vivir bien en caso de ser posible que tendria que hacer

  2. norb1967 2 julio, 2013 a 8:20 am #

    BUEN DIA MEDICO INTEGRAL,, EMPLEADO EN EL MPPS DESD EL 2011 Y NOS PASARON A NOMINA DEL BICENTENARIO EN FEBRERO ,, SERA POSIBLE LA CD DEL VIVIR BIEN Y D CUENTO SERIA EL MONTO Y Q POSIBILIDAD HAY D UN CREDITO

    • Martín Hernández Bracho 2 julio, 2013 a 8:15 pm #

      Debes solicitarla en el Banco Bicentenario, donde te aclararán todas las dudas al momento de introducir tu solicitud, la Tarjeta del Buen Vivir te facilita un crédito de acuerdo al nivel de ingresos.

      • norb1967 3 julio, 2013 a 4:33 pm #

        si tienes un sueld d 5milbf,,, o 7mil

      • Martín Hernández Bracho 3 julio, 2013 a 9:50 pm #

        No es cierta esa información, le recomiendo meterse en el siguiente link, para que aclare la información. Fíjese que se le está asignando a los pensionados que NO reciben esa cantidad, sin embargo hay muchos rumores que muchos repiten sin investigar.

        http://www.bicentenariobu.com/paginas/detalle/personas_cedula_buen_vivir%20_Bic.php

      • norb1967 8 julio, 2013 a 8:20 am #

        buen dia ,, si entiendo ,, pero lo q quiero saber es ,, si tengo mas o menos ese sueldo base puedo optar por un credito d 100milbf ,, mas la cedula del buen vivir ,,,, eso es lo q quiero saber para ir al banco y llevar requisitos

      • Martín Hernández Bracho 8 julio, 2013 a 8:59 pm #

        Camarada debes ir a tu banco y consultar directamente, cada banco tiene sus propias políticas internas y depende de cómo mueves tu cuenta, depósitos y salidas, tiempo que tiene la cuenta, la experiencia personal como cliente, en fin cada caso tiene su propio manejo, estudio y decisión. Pasa por tu banco.

      • norb1967 15 julio, 2013 a 10:31 am #

        gracias por la aclaratoria,,,,,,

      • norb1967 1 septiembre, 2013 a 2:45 pm #

        buenas tardes , sr martin solicitamos le cedula del vivir bien hace casi 2 meses y aun no hay respuesta ,,,, dicen que no ha llegado la primera ,,,, carora estado lara

      • Martín Hernández Bracho 1 septiembre, 2013 a 6:17 pm #

        Le recomiendo enviar su denuncia a @gestionperfecta vía twitt, como forma de presionar, sería bueno que usted la ampliara en esta página con datos importantes como nombre del banco, fecha de solicitud, datos del servidor público que la atendió y otros datos que tenga a mano, la única forma de defender nuestros derechos es EXIGIÉNDOLOS.
        Saludos
        Martín Hernández Bracho

      • norb1967 2 septiembre, 2013 a 2:08 pm #

        y con respecto a la solicitud de carros me dicen q ya me enviaron un correo pero no existe ese correo , no han enviado nada ,, dice funcionario registrado ya le enviamos un correo ,,,

  3. Cilene Coromoto Carrizo Rivaz 19 julio, 2013 a 3:44 pm #

    Buenas tarde, me dirijo a ustedes para saber si la persona que no tenga nomina,pero tiene su pequeño negocio propio puede sacar la CEDULA DEL BUEN VIVIR.. Por favor necesito respuestas..

    • Martín Hernández Bracho 20 julio, 2013 a 12:25 pm #

      Camarada, pase por su agencia bancaria. Ellos son los únicos que le pueden explicar si es posible y que trámites debe realizar.

  4. Angela Sanchez 14 agosto, 2013 a 9:04 am #

    soy sobreviviente de ss puede solicitar la tarjeta del vivir bien

  5. Mirla Rivero 26 septiembre, 2013 a 2:43 pm #

    hola buenas tardes porque a los pensionados de otros bancos no les tramitan la cédula del vivir bien

  6. Morelis Zapata 27 septiembre, 2013 a 7:45 pm #

    puedo solicitar adelanto de efectivo por los cajeros y hasta cuento es lo permitido. garcias

    • Martín Hernández Bracho 29 septiembre, 2013 a 2:14 pm #

      Si puedes, los límites de retiro son distintos según el banco, solo puedes retirar de lo que te depositan no a cuenta del siguiente

  7. Band Ely 27 septiembre, 2013 a 9:05 pm #

    buenas noches…. mi papa es pensionado y quiere solicitar la tarjeta del buen vivir… q tiene que hacer?

  8. yamilett acevedo (@yamilettacevedo) 29 septiembre, 2013 a 8:49 pm #

    pòr favor quisiera saber si los intereses me seran descontados por mi cuenta nomina sin yo tener que ir a depositar nada

    • Martín Hernández Bracho 1 octubre, 2013 a 3:33 pm #

      Si usted autorizó el descuento directo a su cuenta si, de otra manera deberá depositar el pago a su tarjeta

  9. Nivian Miranda D. Goyo 1 octubre, 2013 a 3:11 pm #

    UNA PREGUNTA LUEGO DE SALIR EN EL LISTADO DE LOS PENSIONADOS DE LA MISION AMOR MAYOR; A DONDE HAY QUE DIRIGIRSE Y QUE TRAMITES SE REALIZAN PARA COBRAR.

    • Martín Hernández Bracho 1 octubre, 2013 a 3:36 pm #

      Las personas cuyos números de Cédula de Identidad aparecen en el listado, deben dirigirse a la entidad bancaria asignada a fin de abrir y formalizar su cuenta.

  10. Martín Hernández Bracho 7 octubre, 2013 a 8:14 pm #

    Hoy recibimos vía correo electrónico de una de nuestras lectoras, el siguiente comentario:

    “Hola que DIOS le bendiga, usted ¿sabrá que pasa con las tarjetas del vivir bien?, que según a muchos del Estado Yaracuy nos aparece en otro Estado. ¿A que se deberá eso? según las agencias de aquí ya hicieron las solicitudes al departamento de distribución de tarjetas a Caracas y que ellos hacen caso omiso y no las envían. Me podrá orientar que debo hacer o a donde debo recurrir.
    Sin mas a que referirme y de antemano muchas gracias.”

    Querida lectora, le recomiendo dirigirse a la oficina de atención ciudadana de sus agencias y formular la queja, dirigir carta a la SUDEBAN y al INDEPABIS, formulando la denuncia.

  11. Angela Elena Useche Omaña 12 octubre, 2013 a 6:27 pm #

    buenas tardes quisiera saber a que tiempo le suben el limite tengo el mismo limite que dieron cuando la saque la primera vez ya la cambie y sigue con el mismo limite que debo hacer

    • Martín Hernández Bracho 12 octubre, 2013 a 6:31 pm #

      Dirija una carta a su entidad bancaria solicitando el incremento de su límite, de acuerdo a la experiencia que hayan tenido con su cuenta y su movimiento mensual, tomarán la decisión.

  12. Maria Judith Mendoza 31 octubre, 2013 a 8:15 am #

    buen dia que puedo hacer me asignaron la tarjeta del buen vivir por san rafael de onoto y soy de barquisimeto fui para alla y aparece en la pantalla que fue generada el 3 de octubre fui el 23 y perdi mi viaje ya que aun no estaba donde se puede averiguar para saber que ha pasado gracias

    • Martín Hernández Bracho 31 octubre, 2013 a 8:07 pm #

      Camarada, llame a su banco y ellos están en la obligación de darle toda la información y RECTIFICAR los posibles errores cometidos.
      Saludos

  13. Goya Roman 1 noviembre, 2013 a 4:52 pm #

    buenas tardes hace 5 meses solicite en la agencia de valera la cedula de vivir bien y aun no me dan repuesta como hago en este caso saludos y gracias

    • Martín Hernández Bracho 2 noviembre, 2013 a 7:09 pm #

      Camarada dirija comunicación escrita a la agencia principal de su banco, con copia a SUDEBAN formulando la respectiva denuncia y recordándoles el Artículo 51 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que reza: “Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos o éstas, y de obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados o sancionadas conforme a la ley, pudiendo ser destituidos o destituidas del cargo respectivo.

  14. Martín Hernández Bracho 2 noviembre, 2013 a 7:28 pm #

    Recibimos vía correo electrónico la siguiente consulta, hecha por la compañera cubana: Narelya, quien presenta la misma problemática:

    “Buen dia señor Martin mi nombre es Narelya soy cubana residente en este pais desde el 2001 me dirijo a usted para que me oriente,despues que nuestro presidente Nicolas Maduro autorizo la tarjeta del buen vivir para todos, no demore en solicitarla, pues vi la posibilidad de poder comprar cosas que necesito que con mi salario no puedo,trabajo en farmahorro gano salario minimo,vivo alquilada y mi hija estudia en escuela privada, vi la solucion de comprar lo que necesito en linea blanca en esa tarjeta,la solicite los primeros dias de mayo y hasta la fecha aun no ha llegado, la chica me dice que no saben nada,me gustaria saber como hago pues ahora mas que nunca la necesito se me daño ventilador y necesito una lavadora pues ya la mia esta viejita,espero me ayude en mi situacion y me oriente que debo hacer un saludo cordial…narelya..”

    Compañera le recomendamos tomar la misma acción que le sugerimos a Goya Roman, el mayor LEGADO que nos supo dejar nuestro COMANDANTE ETERNO, es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, HAGÁMOSLO RESPETAR. El mismo, tuvo que añadir en sus comunicaciones un recuadro con este artículo, para que los servidores públicos a los que se dirigía, LE RESPONDIERAN. Así nos lo hizo saber en un Alo Presidente,

    Que nunca nos tiemble el pulso para hacer cumplir nuestros derechos, NI SU LEGADO.

  15. Leonardo Astudillo 3 noviembre, 2013 a 6:48 pm #

    buenas tardes apreciados camaradas mi pregunta ..se puede retirar efectivo en los cajeros del banco bicentenerio y si es asi cuanto es el monto maximo a retirar.. ..tenemos patria

  16. Leonardo Astudillo 3 noviembre, 2013 a 6:50 pm #

    eternamente gracias a este legado que nos dejo nuestro presidente hugo rafael.la patria es de todos viviremos y venceremos

  17. Ninoska Martinez 4 noviembre, 2013 a 11:59 am #

    yo fui con todos los recaudaos a la agencia principal de acarigua edo portuguesa a solicitar la targeta del vivir bien y me dijeron que tenia que solicitarla por internet de eso ya hace como 2 meses y esa pagina no abre soy docente jubilada

    • Martín Hernández Bracho 4 noviembre, 2013 a 8:12 pm #

      Camarada vuelva a ir a su agencia bancaria, hasta donde tenemos entendido debe ser solicitada en cualquiera de ellas directamente.

      • Ninoska Martinez 6 noviembre, 2013 a 8:53 am #

        muchas gracias ,volvere a ir a ver que me dicen

  18. Luis Oviedo 27 noviembre, 2013 a 10:03 am #

    buenos dias compatriotas quiero me informen ; solicite hace 5 meses la tarjeta del buen vivir..no obtengo respuesta en q estatus estoy por favor les agradezco…!!!ci 3859021

    • Martín Hernández Bracho 28 noviembre, 2013 a 12:52 am #

      Camarada debe dirigirse a la agencia donde hizo la solicitud, ellos son los únicos que pueden darle esta información. De no contestarle diríjase a la Superintendencia Nacional de Bancos SUDEBAN y a Gestion Perfecta para que formule la respectiva denuncia

  19. Omaira Gelder 27 noviembre, 2013 a 7:46 pm #

    buenas noches camarada martin , mi papa es pensionado del IVSS en otro banco como debe hacer para solicitar la cedula de vivir bien y yo tengo la cedula de vivir bien del banco de venezuela pero me la rechaza los puntos afiliados al banco que no son establecimiento del gobierno xq la del bicentenario no la rechazan si las dos trajetas son iguales y para los mismos beneficios

    • Martín Hernández Bracho 28 noviembre, 2013 a 12:58 am #

      La cédula de vivir bien es un instrumento bancario creado para facilitar las compras de las empresas públicas socialistas y no con otros fines, no le puedo responder sobre el caso del Bicentenario porque tendría que saber qué instrumento es. Su padre debe dirigirse a alguno de los bancos públicos con su constancia de pensionado para que realice el trámite. Recuerde que él no escogió en qué banco le depositarían la pensión.

  20. Yusley Miranda 5 diciembre, 2013 a 6:44 pm #

    buenas me gustaria saber yo tenia cuenta en banfoandes como ese banco lo eliminaron tendria que abrir cuenta en bicentenerio si me puede ayudar gracias

    • Martín Hernández Bracho 6 diciembre, 2013 a 11:28 am #

      Todas y todos los que tuvieron cuenta en Banfoandes pasaron al Bicentenario, debe pasar por la agencia más cercana y abrir su cuenta.
      Gracias por leernos

  21. Regulo Artigas 7 diciembre, 2013 a 7:32 am #

    hola buenos dias, sera que me pueden informar sobre la tarjeta o cedula del buen vivir, pues ya hace siete meses que la solicite y cada vez que voy al banco me dicen que no ha llegado sin mas explicacion , gracias.

    • Martín Hernández Bracho 7 diciembre, 2013 a 8:27 pm #

      Camarada recurra a INDEPABIS o SUDEBAN solicitando la defensa de sus derechos, las instituciones bancarias están en la obligación de dar “RESPUESTA OPORTUNA” a sus clientes.

  22. Monica Perez 22 enero, 2014 a 9:12 pm #

    buenas noches m gustaria saber si puedo usar la tarjeta del vivir bien los cupos de Cadivi, y viajar para cuba. al igual q financiar el prestamo de viaje(paquete turistico)con conviasa

  23. Eduar Suarez 28 enero, 2014 a 9:48 am #

    esto de la trajeta es una falsa tengo un año que solicite la tarjeta de credito y no me an dado respuestas solamente me dicen que no tengo tarjeta asociada ni si quieran le dan informacion congreta a uno y eso que tengo cuenta nomina en este banco como sera a los que no tienen cuentas nomina en este banco por eso no recomiendo este banco

  24. anthony z (@anthonyzambra13) 31 enero, 2014 a 2:06 pm #

    buenas tardes tengo una cuenta nomina y quiero abrir una cuenta x internet para hacer mis pagos x ese medio y cuando coloco el numero de cuenta, lo rechaza y no entiendo x q. si me pueden aclarar esa duda. gracias

  25. Morelba Perez 4 febrero, 2014 a 10:20 am #

    tengo 4 meses que solicite la tarjeta y no me ha llegado que tengo que hacer

  26. ramon figueredo (@ysmaelfigueredo) 28 febrero, 2014 a 11:21 am #

    BUENOS DIAS CAMARADA, HE SOLICITADO LA TARJETA DEL BUEN VIVIR HACE SEIS(6) MESES Y NO HE TENIDO RESPUESTA DEL PARTE DEL BANCO BICENTENARIO, UBICADO EN LA AV. MICHELENA DEL MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO, ELLOS DICEN QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE Y QUE SIGA ESPERANDO, Y ME DISCULPAN CAMARADAS PERO YO CONSIDERO QUE ESA NO ES LA MEJOR MANERA DE GERENCIAL UN BANCO DEL ESTADO VENEZOLANOS Y MUCHO MENOS EN REVOLUCIÓN DE ESA MANERA NO AVANZAREMOS CAMARADAS, MUCHAS GRACIAS CAMARADAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, GRACIAS

    • Martín Hernández Bracho 28 febrero, 2014 a 4:11 pm #

      Dirígete a la Superintendencia de Bancos y formula la denuncia, es importante que limpiemos nuestra revolución.

  27. Elio Gudiño 6 marzo, 2014 a 2:45 pm #

    buenas tardes tengo cuenta en el banco bincentenario corriente por el ministerio de salud y en octubre del años pasado pase contratado inderterminado cuanto tiempo tengo q esperar para solicitar la targeta del buen vivir

  28. Magda Marin 7 marzo, 2014 a 3:41 pm #

    BUENAS TARDE ME DIRIGO A USTED PARA HACERLE SABER QUE E SOLICITADO LA TARJETA DESDE HACE 3 MESES Y NADA QUE NO DA RESPUESTA EL BANCO SOY CLIENTE DE CUENTA NOMINA DE BANCO DESDE HACE UN AÑO VOY Y PREGUNTO Y QUE NO HAY QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER

    • Martín Hernández Bracho 7 marzo, 2014 a 6:43 pm #

      Querida Magda, es importante que tod@s l@s nos empoderemos y empecemos a denunciar ante los entes creados por nosotros a través de los entes públicos. El artículo 5 de nuestra CRBV indica claramente que el poder reside “intransferiblemente en el pueblo” y en el 2º párrafo indica que tod@s l@s “servidores públicos” del “PUEBLO SALEN Y AL EL PUEBLO SE DEBEN“.

      Ve a la SUDEBAN, a la Oficina de Atención al Ciudadano del Banco donde tienes tu cuenta y a la nueva, única y poderosa Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, donde nuestro presidente Nicolás Maduro fusionó al SUNDECOP, el INDEPABIS, para FORMULAR POR ESCRITO Y CON PRUEBAS DE LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTÁS PASANDO.
      esta recomendación se la extiendo a TODAS Y TODOS los y las camaradas que están pasando por situaciones similares en instituciones de la banca pública.

      Es hora de hacerle entender a las y los funcionarios(as) que en esas instituciones trabajan, QUE SON SERVIDORES PÚBLICOS Y SE DEBEN A LA CLIENTELA DE CADA UNO DE NUESTROS BANCOS PÚBLICOS.
      LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA LA HACEMOS NOSOTROS, QUE TODAS Y TODOS SOMOS CHÁVEZ Y SEGUIMOS EL EJEMPLO QUE ÉL NOS DIO
      .

      Gracias por tu consulta y TU PREOCUPACIÓN,

      Martín Hernández Bracho.

  29. maris del valle gonzalez 14 marzo, 2014 a 3:49 am #

    hola soy trabajadora del I.V.S.S., soy nomina del banco banesco, yo fui al banco bicentenario a solicitar la tarjeta y me dijeron que mi cuenta nomina tenia que ser del bicentenario para pdermela entregar. que hago.

    • Martín Hernández Bracho 14 marzo, 2014 a 1:07 pm #

      A mi me pasa lo mismo, no he podido solicitarla. Pienso que debemos empezar a organizar un frente para reclamar que tenemos los mismos derechos y no depende de las personas dónde abren las cuentas de nómina o depositan las pensiones del Seguro Social.

      Martín Hernández Bracho

  30. Arabet Alfat 26 marzo, 2014 a 10:55 am #

    MI PAPA ES PENSIONADO DEL SEGURO SOCIAL Y COBRA SU PENSION POR COR BANCA. LLEVO TODOS LOS REQUISITOS HACE YA VARIOS MESES, A UNA SEDE DEL BANCO BICENTENARIO, UBICADO EN ALTA VISTA, PURTO ORDAZ. PARA SOLICITAR LA TARJETA DEL BUEN VIVIR Y HASTA EL MOMENTO NO LE HA LLEGADO. EN EL BANCO LE DIJERON QUE A EL NO LE VIENE LA TARJETA… EL POR QUE, NO SE LO DIJERON.

  31. Jose Berrios 26 marzo, 2014 a 7:01 pm #

    Hola Buenas tarde Tengo tiempo solicitando la tarjeta y me dicen que estan suspendida en todo el pais… soy de Guanare portuguesa

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

A caballo por otro año sobre relatos, fotos y noticias del mundo

Sixelandia

La vida en la interné.

LA NOTA digital

Periódico | Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

surakh1

Just another WordPress.com site

José Javier León

Aunque no tenga peso alguno, testigo, habitante de un país en movimiento

Nací para escribir LO

Escribiendo desde que tengo uso desde razón (Sí, lo sé, desde ayer)

Las termitas del cielo

Entropía callejera

Conurbano Noticias

Just another WordPress.com weblog

cleofasla

A fine WordPress.com site

Zidaniel's Blog

El Cuaderno De Ideas

luisdanielarteagaguzman

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

Mayores de Hoy

…cambiamos el paradigma del envejecimiento

enriquetrump

Vende el doble y reduce tu esfuerzo

O LADO ESCURO DA LUA

Minha maneira de ver, falar, ouvir e pensar o mundo... se quiser, venha comigo...

Abrelata

Un sitio WordPress.com bueno

musicaefantasia

Musica e fantasia: curtas as sugestões de discos, filmes e livros.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.606 seguidores

%d personas les gusta esto: