Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado

2 May

banner-blog

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción  para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 32.000 Bs. (según su capacidad de pago), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes cuenta nómina y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en  Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar  tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y  servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: Copia de la Cédula de Identidad y constancia de trabajo,  recuerda que debes tener tu cuenta nómina en Banco Bicentenario, y en un lapso de 10 días hábiles puedes  dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del  IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez,  para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Presidente Constitucional  Nicolás Maduro Moros

Fuente:Banco Bicentenario. ¡En Marcha!
http://bicentenariobu.wordpress.com/tag/revolucion-bolivariana/

95 respuestas to “Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado”

  1. Delia Saavedra 27 junio, 2013 a 2:34 pm #

    hola soy madre procesadora pero no me deposita en el bicentenario si no en el de venezuela en este caso podria optar para la cedula del vivir bien en caso de ser posible que tendria que hacer

    Me gusta

  2. norb1967 2 julio, 2013 a 8:20 am #

    BUEN DIA MEDICO INTEGRAL,, EMPLEADO EN EL MPPS DESD EL 2011 Y NOS PASARON A NOMINA DEL BICENTENARIO EN FEBRERO ,, SERA POSIBLE LA CD DEL VIVIR BIEN Y D CUENTO SERIA EL MONTO Y Q POSIBILIDAD HAY D UN CREDITO

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 2 julio, 2013 a 8:15 pm #

      Debes solicitarla en el Banco Bicentenario, donde te aclararán todas las dudas al momento de introducir tu solicitud, la Tarjeta del Buen Vivir te facilita un crédito de acuerdo al nivel de ingresos.

      Me gusta

      • norb1967 3 julio, 2013 a 4:33 pm #

        si tienes un sueld d 5milbf,,, o 7mil

        Me gusta

      • Martín Hernández Bracho 3 julio, 2013 a 9:50 pm #

        No es cierta esa información, le recomiendo meterse en el siguiente link, para que aclare la información. Fíjese que se le está asignando a los pensionados que NO reciben esa cantidad, sin embargo hay muchos rumores que muchos repiten sin investigar.

        http://www.bicentenariobu.com/paginas/detalle/personas_cedula_buen_vivir%20_Bic.php

        Me gusta

      • norb1967 8 julio, 2013 a 8:20 am #

        buen dia ,, si entiendo ,, pero lo q quiero saber es ,, si tengo mas o menos ese sueldo base puedo optar por un credito d 100milbf ,, mas la cedula del buen vivir ,,,, eso es lo q quiero saber para ir al banco y llevar requisitos

        Me gusta

      • Martín Hernández Bracho 8 julio, 2013 a 8:59 pm #

        Camarada debes ir a tu banco y consultar directamente, cada banco tiene sus propias políticas internas y depende de cómo mueves tu cuenta, depósitos y salidas, tiempo que tiene la cuenta, la experiencia personal como cliente, en fin cada caso tiene su propio manejo, estudio y decisión. Pasa por tu banco.

        Me gusta

      • norb1967 15 julio, 2013 a 10:31 am #

        gracias por la aclaratoria,,,,,,

        Me gusta

      • norb1967 1 septiembre, 2013 a 2:45 pm #

        buenas tardes , sr martin solicitamos le cedula del vivir bien hace casi 2 meses y aun no hay respuesta ,,,, dicen que no ha llegado la primera ,,,, carora estado lara

        Me gusta

      • Martín Hernández Bracho 1 septiembre, 2013 a 6:17 pm #

        Le recomiendo enviar su denuncia a @gestionperfecta vía twitt, como forma de presionar, sería bueno que usted la ampliara en esta página con datos importantes como nombre del banco, fecha de solicitud, datos del servidor público que la atendió y otros datos que tenga a mano, la única forma de defender nuestros derechos es EXIGIÉNDOLOS.
        Saludos
        Martín Hernández Bracho

        Me gusta

      • norb1967 2 septiembre, 2013 a 2:08 pm #

        y con respecto a la solicitud de carros me dicen q ya me enviaron un correo pero no existe ese correo , no han enviado nada ,, dice funcionario registrado ya le enviamos un correo ,,,

        Me gusta

  3. Cilene Coromoto Carrizo Rivaz 19 julio, 2013 a 3:44 pm #

    Buenas tarde, me dirijo a ustedes para saber si la persona que no tenga nomina,pero tiene su pequeño negocio propio puede sacar la CEDULA DEL BUEN VIVIR.. Por favor necesito respuestas..

    Me gusta

  4. Angela Sanchez 14 agosto, 2013 a 9:04 am #

    soy sobreviviente de ss puede solicitar la tarjeta del vivir bien

    Me gusta

  5. Mirla Rivero 26 septiembre, 2013 a 2:43 pm #

    hola buenas tardes porque a los pensionados de otros bancos no les tramitan la cédula del vivir bien

    Me gusta

  6. Morelis Zapata 27 septiembre, 2013 a 7:45 pm #

    puedo solicitar adelanto de efectivo por los cajeros y hasta cuento es lo permitido. garcias

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 29 septiembre, 2013 a 2:14 pm #

      Si puedes, los límites de retiro son distintos según el banco, solo puedes retirar de lo que te depositan no a cuenta del siguiente

      Me gusta

  7. Band Ely 27 septiembre, 2013 a 9:05 pm #

    buenas noches…. mi papa es pensionado y quiere solicitar la tarjeta del buen vivir… q tiene que hacer?

    Me gusta

  8. yamilett acevedo (@yamilettacevedo) 29 septiembre, 2013 a 8:49 pm #

    pòr favor quisiera saber si los intereses me seran descontados por mi cuenta nomina sin yo tener que ir a depositar nada

    Me gusta

  9. Nivian Miranda D. Goyo 1 octubre, 2013 a 3:11 pm #

    UNA PREGUNTA LUEGO DE SALIR EN EL LISTADO DE LOS PENSIONADOS DE LA MISION AMOR MAYOR; A DONDE HAY QUE DIRIGIRSE Y QUE TRAMITES SE REALIZAN PARA COBRAR.

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 1 octubre, 2013 a 3:36 pm #

      Las personas cuyos números de Cédula de Identidad aparecen en el listado, deben dirigirse a la entidad bancaria asignada a fin de abrir y formalizar su cuenta.

      Me gusta

  10. Martín Hernández Bracho 7 octubre, 2013 a 8:14 pm #

    Hoy recibimos vía correo electrónico de una de nuestras lectoras, el siguiente comentario:

    «Hola que DIOS le bendiga, usted ¿sabrá que pasa con las tarjetas del vivir bien?, que según a muchos del Estado Yaracuy nos aparece en otro Estado. ¿A que se deberá eso? según las agencias de aquí ya hicieron las solicitudes al departamento de distribución de tarjetas a Caracas y que ellos hacen caso omiso y no las envían. Me podrá orientar que debo hacer o a donde debo recurrir.
    Sin mas a que referirme y de antemano muchas gracias.»

    Querida lectora, le recomiendo dirigirse a la oficina de atención ciudadana de sus agencias y formular la queja, dirigir carta a la SUDEBAN y al INDEPABIS, formulando la denuncia.

    Me gusta

  11. Angela Elena Useche Omaña 12 octubre, 2013 a 6:27 pm #

    buenas tardes quisiera saber a que tiempo le suben el limite tengo el mismo limite que dieron cuando la saque la primera vez ya la cambie y sigue con el mismo limite que debo hacer

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 12 octubre, 2013 a 6:31 pm #

      Dirija una carta a su entidad bancaria solicitando el incremento de su límite, de acuerdo a la experiencia que hayan tenido con su cuenta y su movimiento mensual, tomarán la decisión.

      Me gusta

  12. Maria Judith Mendoza 31 octubre, 2013 a 8:15 am #

    buen dia que puedo hacer me asignaron la tarjeta del buen vivir por san rafael de onoto y soy de barquisimeto fui para alla y aparece en la pantalla que fue generada el 3 de octubre fui el 23 y perdi mi viaje ya que aun no estaba donde se puede averiguar para saber que ha pasado gracias

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 31 octubre, 2013 a 8:07 pm #

      Camarada, llame a su banco y ellos están en la obligación de darle toda la información y RECTIFICAR los posibles errores cometidos.
      Saludos

      Me gusta

  13. Goya Roman 1 noviembre, 2013 a 4:52 pm #

    buenas tardes hace 5 meses solicite en la agencia de valera la cedula de vivir bien y aun no me dan repuesta como hago en este caso saludos y gracias

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 2 noviembre, 2013 a 7:09 pm #

      Camarada dirija comunicación escrita a la agencia principal de su banco, con copia a SUDEBAN formulando la respectiva denuncia y recordándoles el Artículo 51 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que reza: «Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos o éstas, y de obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados o sancionadas conforme a la ley, pudiendo ser destituidos o destituidas del cargo respectivo.«

      Me gusta

  14. Martín Hernández Bracho 2 noviembre, 2013 a 7:28 pm #

    Recibimos vía correo electrónico la siguiente consulta, hecha por la compañera cubana: Narelya, quien presenta la misma problemática:

    «Buen dia señor Martin mi nombre es Narelya soy cubana residente en este pais desde el 2001 me dirijo a usted para que me oriente,despues que nuestro presidente Nicolas Maduro autorizo la tarjeta del buen vivir para todos, no demore en solicitarla, pues vi la posibilidad de poder comprar cosas que necesito que con mi salario no puedo,trabajo en farmahorro gano salario minimo,vivo alquilada y mi hija estudia en escuela privada, vi la solucion de comprar lo que necesito en linea blanca en esa tarjeta,la solicite los primeros dias de mayo y hasta la fecha aun no ha llegado, la chica me dice que no saben nada,me gustaria saber como hago pues ahora mas que nunca la necesito se me daño ventilador y necesito una lavadora pues ya la mia esta viejita,espero me ayude en mi situacion y me oriente que debo hacer un saludo cordial…narelya..»

    Compañera le recomendamos tomar la misma acción que le sugerimos a Goya Roman, el mayor LEGADO que nos supo dejar nuestro COMANDANTE ETERNO, es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, HAGÁMOSLO RESPETAR. El mismo, tuvo que añadir en sus comunicaciones un recuadro con este artículo, para que los servidores públicos a los que se dirigía, LE RESPONDIERAN. Así nos lo hizo saber en un Alo Presidente,

    Que nunca nos tiemble el pulso para hacer cumplir nuestros derechos, NI SU LEGADO.

    Me gusta

  15. Leonardo Astudillo 3 noviembre, 2013 a 6:48 pm #

    buenas tardes apreciados camaradas mi pregunta ..se puede retirar efectivo en los cajeros del banco bicentenerio y si es asi cuanto es el monto maximo a retirar.. ..tenemos patria

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 3 noviembre, 2013 a 11:51 pm #

      Ese servicio NO está contemplado con la Cédula del Vivir Bien

      Me gusta

      • Jhonny Enrique Chirinos Jimenez 2 julio, 2014 a 1:56 pm #

        Buenas tarde compatriota reciba un saludo revolucionario con esa tarjeta del buen vivir se puede solicitar lo cupos electronico para realizar compras

        Me gusta

      • Martín Hernández Bracho 2 julio, 2014 a 7:32 pm #

        Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

        Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 32.000 Bs. (según su capacidad de pago), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

        Con este nuevo producto nuestros clientes cuenta nómina y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en Línea http://www.bicentenariobu.com.

        La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

        Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: Copia de la Cédula de Identidad y constancia de trabajo, recuerda que debes tener tu cuenta nómina en Banco Bicentenario, y en un lapso de 10 días hábiles puedes dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

        Si deseas agilizar el trámite puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

        Recuerda que si eres pensionado del IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez, para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

        No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

        Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

        “Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

        Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros

        Fuente:Banco Bicentenario. ¡En Marcha!

        Me gusta

  16. Leonardo Astudillo 3 noviembre, 2013 a 6:50 pm #

    eternamente gracias a este legado que nos dejo nuestro presidente hugo rafael.la patria es de todos viviremos y venceremos

    Me gusta

  17. Ninoska Martinez 4 noviembre, 2013 a 11:59 am #

    yo fui con todos los recaudaos a la agencia principal de acarigua edo portuguesa a solicitar la targeta del vivir bien y me dijeron que tenia que solicitarla por internet de eso ya hace como 2 meses y esa pagina no abre soy docente jubilada

    Me gusta

  18. Luis Oviedo 27 noviembre, 2013 a 10:03 am #

    buenos dias compatriotas quiero me informen ; solicite hace 5 meses la tarjeta del buen vivir..no obtengo respuesta en q estatus estoy por favor les agradezco…!!!ci 3859021

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 28 noviembre, 2013 a 12:52 am #

      Camarada debe dirigirse a la agencia donde hizo la solicitud, ellos son los únicos que pueden darle esta información. De no contestarle diríjase a la Superintendencia Nacional de Bancos SUDEBAN y a Gestion Perfecta para que formule la respectiva denuncia

      Me gusta

  19. Omaira Gelder 27 noviembre, 2013 a 7:46 pm #

    buenas noches camarada martin , mi papa es pensionado del IVSS en otro banco como debe hacer para solicitar la cedula de vivir bien y yo tengo la cedula de vivir bien del banco de venezuela pero me la rechaza los puntos afiliados al banco que no son establecimiento del gobierno xq la del bicentenario no la rechazan si las dos trajetas son iguales y para los mismos beneficios

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 28 noviembre, 2013 a 12:58 am #

      La cédula de vivir bien es un instrumento bancario creado para facilitar las compras de las empresas públicas socialistas y no con otros fines, no le puedo responder sobre el caso del Bicentenario porque tendría que saber qué instrumento es. Su padre debe dirigirse a alguno de los bancos públicos con su constancia de pensionado para que realice el trámite. Recuerde que él no escogió en qué banco le depositarían la pensión.

      Me gusta

  20. Yusley Miranda 5 diciembre, 2013 a 6:44 pm #

    buenas me gustaria saber yo tenia cuenta en banfoandes como ese banco lo eliminaron tendria que abrir cuenta en bicentenerio si me puede ayudar gracias

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 6 diciembre, 2013 a 11:28 am #

      Todas y todos los que tuvieron cuenta en Banfoandes pasaron al Bicentenario, debe pasar por la agencia más cercana y abrir su cuenta.
      Gracias por leernos

      Me gusta

  21. Regulo Artigas 7 diciembre, 2013 a 7:32 am #

    hola buenos dias, sera que me pueden informar sobre la tarjeta o cedula del buen vivir, pues ya hace siete meses que la solicite y cada vez que voy al banco me dicen que no ha llegado sin mas explicacion , gracias.

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 7 diciembre, 2013 a 8:27 pm #

      Camarada recurra a INDEPABIS o SUDEBAN solicitando la defensa de sus derechos, las instituciones bancarias están en la obligación de dar «RESPUESTA OPORTUNA» a sus clientes.

      Me gusta

  22. Monica Perez 22 enero, 2014 a 9:12 pm #

    buenas noches m gustaria saber si puedo usar la tarjeta del vivir bien los cupos de Cadivi, y viajar para cuba. al igual q financiar el prestamo de viaje(paquete turistico)con conviasa

    Me gusta

  23. Eduar Suarez 28 enero, 2014 a 9:48 am #

    esto de la trajeta es una falsa tengo un año que solicite la tarjeta de credito y no me an dado respuestas solamente me dicen que no tengo tarjeta asociada ni si quieran le dan informacion congreta a uno y eso que tengo cuenta nomina en este banco como sera a los que no tienen cuentas nomina en este banco por eso no recomiendo este banco

    Me gusta

  24. anthony z (@anthonyzambra13) 31 enero, 2014 a 2:06 pm #

    buenas tardes tengo una cuenta nomina y quiero abrir una cuenta x internet para hacer mis pagos x ese medio y cuando coloco el numero de cuenta, lo rechaza y no entiendo x q. si me pueden aclarar esa duda. gracias

    Me gusta

  25. Morelba Perez 4 febrero, 2014 a 10:20 am #

    tengo 4 meses que solicite la tarjeta y no me ha llegado que tengo que hacer

    Me gusta

  26. ramon figueredo (@ysmaelfigueredo) 28 febrero, 2014 a 11:21 am #

    BUENOS DIAS CAMARADA, HE SOLICITADO LA TARJETA DEL BUEN VIVIR HACE SEIS(6) MESES Y NO HE TENIDO RESPUESTA DEL PARTE DEL BANCO BICENTENARIO, UBICADO EN LA AV. MICHELENA DEL MUNICIPIO VALENCIA DEL ESTADO CARABOBO, ELLOS DICEN QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE Y QUE SIGA ESPERANDO, Y ME DISCULPAN CAMARADAS PERO YO CONSIDERO QUE ESA NO ES LA MEJOR MANERA DE GERENCIAL UN BANCO DEL ESTADO VENEZOLANOS Y MUCHO MENOS EN REVOLUCIÓN DE ESA MANERA NO AVANZAREMOS CAMARADAS, MUCHAS GRACIAS CAMARADAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, GRACIAS

    Me gusta

  27. Elio Gudiño 6 marzo, 2014 a 2:45 pm #

    buenas tardes tengo cuenta en el banco bincentenario corriente por el ministerio de salud y en octubre del años pasado pase contratado inderterminado cuanto tiempo tengo q esperar para solicitar la targeta del buen vivir

    Me gusta

  28. Magda Marin 7 marzo, 2014 a 3:41 pm #

    BUENAS TARDE ME DIRIGO A USTED PARA HACERLE SABER QUE E SOLICITADO LA TARJETA DESDE HACE 3 MESES Y NADA QUE NO DA RESPUESTA EL BANCO SOY CLIENTE DE CUENTA NOMINA DE BANCO DESDE HACE UN AÑO VOY Y PREGUNTO Y QUE NO HAY QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 7 marzo, 2014 a 6:43 pm #

      Querida Magda, es importante que tod@s l@s nos empoderemos y empecemos a denunciar ante los entes creados por nosotros a través de los entes públicos. El artículo 5 de nuestra CRBV indica claramente que el poder reside «intransferiblemente en el pueblo» y en el 2º párrafo indica que tod@s l@s «servidores públicos» del «PUEBLO SALEN Y AL EL PUEBLO SE DEBEN«.

      Ve a la SUDEBAN, a la Oficina de Atención al Ciudadano del Banco donde tienes tu cuenta y a la nueva, única y poderosa Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos, donde nuestro presidente Nicolás Maduro fusionó al SUNDECOP, el INDEPABIS, para FORMULAR POR ESCRITO Y CON PRUEBAS DE LA SITUACIÓN POR LA QUE ESTÁS PASANDO.
      esta recomendación se la extiendo a TODAS Y TODOS los y las camaradas que están pasando por situaciones similares en instituciones de la banca pública.

      Es hora de hacerle entender a las y los funcionarios(as) que en esas instituciones trabajan, QUE SON SERVIDORES PÚBLICOS Y SE DEBEN A LA CLIENTELA DE CADA UNO DE NUESTROS BANCOS PÚBLICOS.
      LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA LA HACEMOS NOSOTROS, QUE TODAS Y TODOS SOMOS CHÁVEZ Y SEGUIMOS EL EJEMPLO QUE ÉL NOS DIO
      .

      Gracias por tu consulta y TU PREOCUPACIÓN,

      Martín Hernández Bracho.

      Me gusta

  29. maris del valle gonzalez 14 marzo, 2014 a 3:49 am #

    hola soy trabajadora del I.V.S.S., soy nomina del banco banesco, yo fui al banco bicentenario a solicitar la tarjeta y me dijeron que mi cuenta nomina tenia que ser del bicentenario para pdermela entregar. que hago.

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 14 marzo, 2014 a 1:07 pm #

      A mi me pasa lo mismo, no he podido solicitarla. Pienso que debemos empezar a organizar un frente para reclamar que tenemos los mismos derechos y no depende de las personas dónde abren las cuentas de nómina o depositan las pensiones del Seguro Social.

      Martín Hernández Bracho

      Me gusta

  30. Arabet Alfat 26 marzo, 2014 a 10:55 am #

    MI PAPA ES PENSIONADO DEL SEGURO SOCIAL Y COBRA SU PENSION POR COR BANCA. LLEVO TODOS LOS REQUISITOS HACE YA VARIOS MESES, A UNA SEDE DEL BANCO BICENTENARIO, UBICADO EN ALTA VISTA, PURTO ORDAZ. PARA SOLICITAR LA TARJETA DEL BUEN VIVIR Y HASTA EL MOMENTO NO LE HA LLEGADO. EN EL BANCO LE DIJERON QUE A EL NO LE VIENE LA TARJETA… EL POR QUE, NO SE LO DIJERON.

    Me gusta

  31. Jose Berrios 26 marzo, 2014 a 7:01 pm #

    Hola Buenas tarde Tengo tiempo solicitando la tarjeta y me dicen que estan suspendida en todo el pais… soy de Guanare portuguesa

    Me gusta

  32. Jose Ramon Avila Martinez 28 abril, 2014 a 12:15 pm #

    Vivo en merida. empleado de educación. tengo un año solicitando la cédula del vivir bien y la página me hace preguntas de seguridad. Luego me dice que mi respuesta no coincide con la pregunta.voy al banco y me mandan a llamar a banca en linea y me contestantan que vaya al banco.tenco un año en ese peo. por favor recomiendeme algo ya que nadie me quiere ayudar…un año en esto…

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 29 abril, 2014 a 11:56 pm #

      Camarada, trata de recordar los datos que diste para que puedas responder correctamente, asumo que ya te dieron la tarjeta y estás tratando de activarla, en otro caso trata de actualizar tu información para que des las repuestas correctas. Si nada de esto te funciona vas a tener que hacerlo directamente en la agencia bancaria.

      Saludos

      Martín Hernández Bracho

      Me gusta

  33. Belkys Galindo 6 May, 2014 a 4:53 pm #

    buenas tardes camarada tengo la tarjeta del buen vivir y aca en anzoategui especificamente en puerto la cruz en farmapatria no la aceptan si esa tarjeta tengo entendido se puede hacer uso de ella le agradezco su respuesta

    Me gusta

  34. Elvia Bracho 12 May, 2014 a 2:14 pm #

    Buenas tarde, me dirijo a usted para hacerle saber que solicitado la tarjeta vivir bien hace mas de 3 meses y nada que me llega, soy cliente de cuenta nomina ministerio educacion jubilada desde hace 4 años y ya cobro pencion. por favor ayudeme, por los apagones se me daño la nevera. cl: 5369402.

    Me gusta

  35. Elvia Bracho 12 May, 2014 a 2:26 pm #

    Disculpe camarada revolucionario, soy de Agua blanca estado portuguesa.

    Me gusta

  36. Jesús Antonio Barrios Davila 23 May, 2014 a 5:05 pm #

    SOY pensionado y ademas soy cliente desde hace mucho tiempo desde que tenia cuenta con central edap.Solicite la tarjeta del vivir bien y tengo un informe:F GEN 03/10/13.F.GRAB 07/10/13.La solicitud la hice en bicentenario la cascada Carrizal Miranda y a esta fecha no me ha llegado.

    Me gusta

    • reguloartigas1@hotmail.com 23 May, 2014 a 6:19 pm #

      Que lastima tengo mas de un ano que solicite la tarjeta y nada

      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

      Me gusta

  37. Elvia Bracho 27 May, 2014 a 4:23 pm #

    Buenas tarde sr Martin, le informo que ayer lunes 26 mayo del corriente mes, me dirigi de nuevo al banco bicentenario y llene los requisitos a solicitar la tarjeta vivir bien. ya con esta es la 3vez que la solicito. le escribo desde Agua blanca Portuguesa.

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 27 May, 2014 a 4:30 pm #

      Esperamos desde esta tribuna haberte traído suerte y esta vez si puedas disfrutar de sus beneficios.

      Me gusta

      • reguloartigas1@hotmail.com 27 May, 2014 a 4:45 pm #

        Ojalá que fuera cierto tengo mas de quince meses esperando y nada

        Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

        Me gusta

  38. Band Ely 2 junio, 2014 a 6:00 pm #

    buenas tardes… hice un reclamo por un cobro doble q me hicieron con la tarjeta de debito, lo hice hace 3 meses y aun el banco no me ha dado respuesta.. q puedo hacer?

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 2 junio, 2014 a 6:54 pm #

      Primero que nada revisa detalladamente tu estado de cuenta, para evitar que no te hayas percatado de la operación de reverso, si no lo han hecho envía carta reclamo a la institución bancaria con copia a la Superintendencia de Bancos.

      Me gusta

  39. Gloria Perez 5 junio, 2014 a 3:42 pm #

    Buenas tardes hace cuatro meses solicite la tarjeta del buen vivir porque se me bloqueo y cuando fui a solicitarla de nuevo me dijeron que tenia que ir al estado Bolivar y yo nunca he vivido en ese estado, yo vivo y trabajo aqui en los Teques edo Miranda. No entiendo porque mi cuenta esta alla. Gracias por responder.

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 5 junio, 2014 a 8:53 pm #

      Estimada lectora, sólo me atrevo a recomendarte que vayas a tu agencia bancaria y solicitar que te expliquen cómo abriste una cuenta donde nunca has estado, manda una carta explicando el error y que ellos solucionen su problema. De no lograrlo con la gerencia de tu agencia, acude a la oficina de atención al ciudadano de la oficina principal y posteriormente puedes ir a SUDEBAN.

      Me gusta

  40. Angelica Gomez 6 julio, 2014 a 9:42 pm #

    Mi mama es pensionada pero de otro banco que no es este no el venezuela. la pregunta es ¿si puede dirigirse a este para que le den una tajeta del buen vivir???

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 6 julio, 2014 a 9:50 pm #

      De acuerdo a las consideraciones de nuestro comandante eterno cuando diseñó este medio de pago, SÍ PUEDE SOLICITARLE. Ningún pensionado puede escoger el banco donde le depositarán.

      Me gusta

  41. Barry Tom 15 julio, 2014 a 11:53 pm #

    Hola, soy Malissa Delh, que actualmente vive en Nueva Jersey City, EE.UU.. Soy una viuda en el momento con tres niños y yo he quedado atrapado en una situación financiera en abril de 2014 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios, un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 85,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador, con tasa de interés a 3% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el Sr. James Harry. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre él y también quiero a Dios que lo bendiga more.You puede contactar con él a través de su correo electrónico: jamesharryloanhome@live.com

    Me gusta

    • norb1967 20 noviembre, 2014 a 10:08 pm #

      mis saludos sres bicentenario ,,,, la presente para pedirles respuesta sobre la cedula del vivir bien q ya hace un año la solicite y nada y ya hacen casi 3 meses pedi un credinomina y no han dado respuesta,,,, ci 5925344 carora estado lara ,, por favor necesito respuesta
      Date: Fri, 17 Oct 2014 02:41:13 +0000 To: norb1967@hotmail.com

      Me gusta

  42. Manuela Cristina Morillo Perez 3 agosto, 2014 a 5:50 pm #

    tengo un año que solicite la tarjeta del buen vivir y este es hora que no me ha llegado soy del ministerio de educacion

    Me gusta

  43. Ana Julia Nieves 27 agosto, 2014 a 2:10 pm #

    buenas tare en cuanto tienpo se buelve a recargarle dinero a la tarjeta del buen vivir saludo sr martin de ana

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 27 agosto, 2014 a 2:47 pm #

      La tarjeta del Buen Vivir es una tarjeta de crédito, no se recarga sola, tu la utilizas y vas pagando en el banco, debería llegarte el estado de cuenta donde te indican el monto a pagar, lo que has consumido y tienes la opción de pagar el mínimo o saldar la cuenta. Solo que esta tarjeta tiene tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito normales

      Me gusta

  44. Yohanna Alexa 6 septiembre, 2014 a 4:16 pm #

    buenas tardes sr, Martin si yo tengo una tarjeta del buen vivir de 11.970 y yo la cancelo toda antes del tiempo reglamentario, me aumenta el monto del crédito de la tarjeta.

    Me gusta

    • Martín Hernández Bracho 6 septiembre, 2014 a 7:00 pm #

      Sí le das uso continuo, pagas en las fechas, nunca te atrazas y haces un buen récord normalmente te suben el monto del crédito

      Me gusta

  45. luimeli millan 10 noviembre, 2014 a 3:43 pm #

    Buenas tardes hice la solicitud de la tarjeta en agosto de 2013 por una agencia bancaria, entregando los requisitos que me solicitaron, soy pensionada del ivss por bco bicentenario, pero aun no me dan respuesta a la misma, recientemente realice la solicitud online y tampoco he obtenido respuesta del banco, como averiguar el estatus de mi solicitud

    Me gusta

  46. Olga Camacho de Querales 15 marzo, 2015 a 10:42 pm #

    me dirijo a usted con el mayor respeto mi nombre olga de querales deseo que me informe yo tengo mi trajeta del vivir bien hace un año quisiera saber si el banco es el que hace el descuento o directamente el seguro porque deseo difrutar los beneficios en cuanto a los dolares que debo hacer.quisieraa saber si uno tiene la oprtunidad de seguir difrutando del beneficio.mi correo electronico olgadequerales@gmail.com gracia espero su respuesta camarada

    Me gusta

  47. Eugreidys Thais Coronel Noguera 20 septiembre, 2015 a 1:49 pm #

    buenas tardes mi camarada saludo revolucionario me dirijo a usted por una duda que tengo . soy docente ministerio de educacion y quisiera saber cuanto tiempo tengo que tener con mi cuenta en el bicentenario para solicitar la cedula del vivir bien? necesito respuesta gracias mi nombre es eugreidis coronel correo belli_1985@hotmail.com

    Me gusta

  48. lilian sanchez 15 enero, 2016 a 2:31 pm #

    Buenas tarde, soy jubilada del M.E y poseo desde el 2013 la cedula del vivir bien, sera que tengo que pasar por la agencia para ser cambiada a la tarjeta de credito. Por otro lado como hago para que mi limite sea mayor ya que se mantiene en 11.000 bs y tengo capacidad de pago. Que debo hacer. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

MILITAR TODAY

TODA LA GEOPOLITICA MILITAR DE RUSIA Y DEL MUNDO ENTERO

Yuri

Extreme Politics

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

surakh1

Just another WordPress.com site