El jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que en Venezuela se avanzará en la construcción de una sociedad de valores revolucionarios y bolivarianos.
“Vamos a construir la patria segura y de paz que todos nos merecemos”, dijo el Mandatario, al tiempo que señaló que esa meta será alcanzada “contra viento y marea, contra saboteos, contra lo que venga“.
Explicó que es divergente pensar en la construcción del socialismo con los antivalores heredados de los 180 años del sistema capitalista.
Manifestó además la necesidad de que todos los venezolanos se sumen al cumplimiento de este objetivo, a través de su incorporación al Movimiento por la Paz y por la Vida, programa que busca disminuir los índices de violencia y de inseguridad en el país.
Asimismo, indicó que todas las misiones sociales -creadas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender las necesidades del pueblo- deben ser incorporadas a este movimiento “y convertir las misiones y grandes misiones en instrumentos de paz para la Patria“.
Señaló que esa nueva fórmula ayudará, “más temprano que tarde, a ir declarando territorio de paz y convivencia barrio por barrio, comunidad por comunidad“.
AVN
Responder