CAPRICHITO DESAFÍA A NICOLÁS

16 Ago

Caprichito, EL TOZUDO MAYOR, no conforme con las pruebas que se han venido encontrando en su contra, comienza a DECLARAR EN SU CONTRA.

No nos explicamos en esta tribuna ¿sí él pasó por la UCAB, por qué la UCAB no pasó por él? No es necesario ser abogado para saber que al declarar: “Óscar López, director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda, se encuentra “resguardado” luego de que su vivienda fuera recientemente allanada por funcionarios de la DIM”, él mismo se está declarando públicamente, CÓMPLICE de un delito e igualmente ANALFABETA POLÍTICO, porque la DIM, fue el órgano represor de cuando él formó parte del gobierno de la 4ta y YA NO EXISTE, ahora es la DIGM, para que te ilustres un poquito.

Pero no conforme con soberana necedad, declaró: “Oscar López está en Venezuela y su situación está en manos de los abogados”, trata descaradamente de darle la vuelta a la tortilla, diciendo que el gobierno revolucionario pretende atacarlo a través de acciones que perjudican a quienes lo rodean: “Son tan cobardes que atacan a Óscar López y no vienen por mí”, trata de defender lo indefendible haciendo ver que al ‘inocente jovencito’ que no sabía lo que hacía “le montaron una olla”.

Nuevamente desafió al Gobierno declarando: ¡Que le echen bolas, porque aquí estoy listo! y añadió, para una vez más tratar de desestabilizar el país y lograr que los pocos seguidores que le quedan, salgan nuevamente a las calles para acribillarlos y conseguir los muertos que tanta falta le hacen al proyecto que representa, (recuerdan el 11 de abril de 2002 después que ellos se retiraron a declarar en las televisoras), y añadió: “por ahí andan diciendo que me van a meter preso. Aquí estoy listo. Eso sí, el pueblo sabe qué tiene que hacer después de que me metan preso”, “podrán intimidar a personas que están en el equipo, pero esto tiene que ser motivo de energía para lograr ese cambio”.

No sigas tratando de defender lo indefendible, nosotros los venezolanos estamos hartos de pedir que se declare una GUERRA CONTRA LA CORRUPCIÓN, no nos vengas ahora con el cuentico de que corruptos son los del gobierno nada más, aplaudiendo cuando detienen a los funcionarios corruptos, peeeroooo, cuando tocan a los opositores, incluido tú, SALES DICIENDO QUE SON PERSEGUIDOS POLÍTICOS, nooo Caprichito, CORRUPTO ES CORRUPTO milite donde milite.

No es la primera vez que se denuncia a opositores de corrupción, la lista es larga Caprichito, aunque ahora pretendas desconocerla, te acuerdas del caso de Juan Carlos Caldera, tú mismo, en menos de lo que pestaña un mono, lo “expulsaste públicamente” de las filas de tu partido, aunque sigue siendo tu diputado y se sienta a tu lado en los actos públicos, deberías hacer un ejercicio de memoria e ir armando la lista de los que te van a acompañar en prisión, incluye por favor a tu director de la Oficina de la Gobernación del estado de Miranda, Óscar López, contra quien se libró orden de arresto, por presuntamente estar incurso en tráfico de drogas, lavado de dinero y mantener vínculos con una red de prostitución.

Por último y a manera de despedida, podrías hacerle un gran favor a nuestra PATRIA en tus postreros momentos de libertad, ponte de acuerdo con tu “selecto grupo de corruptos” y presenten un Proyecto Socioproductivo Autofinanciado, para la construcción del mayor monumento contra la corrupción en el mundo, “El Centro Penitenciario para la Reeducación de Corruptos”, y recuerda siempre a nuestro Comandante Eterno quien dio las instrucciones al declarar: el Gobierno Nacional no protegerá a ningún  bandido, por lo que  donde se descubran indicios de corrupción se irá con todo, “con la zurda de hierro de Chávez.

Martín Hernández Bracho
@martinher85

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

EL PALENQUE

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: