DE DECOMISO EN DECOMISO DEMOSTRAMOS INEFICIENCIA, NUNCA EFICACIA

2 Ene

¿Hasta cuándo vamos a estar leyendo con asombro, que fueron decomisadas X cantidad de toneladas de tal producto, distribuido por una de las empresas “socialistas” de Venezuela, que tenía acaparado X comercio?, esto se ha convertido en una VERDADERA VERGÜENZA NACIONAL y más bien desacredita a nuestra revolución.

pernil mercal restaurantes el junquito

Resulta que nosotros los miembros del Poder Popular, sin distingo de tendencia política, no creeremos jamás que esta situación se produce con DESCONOCIMIENTO de los DIRECTIVOS DE ESAS EMPRESAS, a ¿quién le pretenden meter el cuento?, de que un CAMIÓN CARGADO CON X CANTIDAD DE PRODUCTOS, salió a dar vueltas por estas calles a ver ¿QUIÉN QUIERE COMPRAR LA CARGA?

No señor, ya es hora que en nuestra lucha contra LA CORRUPCIÓN, empiecen a caer responsables. Ya es hora de empezar a distribuir nuestros productos subsidiados a través de los abastos y pulperías de nuestras comunidades, sencillamente QUEREMOS VER NUESTRO CAFÉ VENEZUELA, NUESTROS PRODUCTOS LOS ANDES, NUESTRA HARINA DE MAÍZ VENEZUELA, NUESTRAS SARDINAS Y ATÚN LA GAVIOTA, NUESTROS PRODUCTOS DIANA, LOS HELADOS COPELIA y tantos otros PRODUCTOS SOCIALISTAS, EN NUESTRAS COMUNIDADES, porque no sabemos dónde están, quién los tiene, dónde los conseguimos, ni siquiera si los siguen produciendo.

Basta de tener solo mercados abiertos, con EXTENSAS Y ABUSIVAS COLAS, para que compremos cuando el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación decida, QUEREMOS COMPRAR CUANDO QUERAMOS, nuestro COMANDANTE ETERNO siempre habló y recordó lo importante de los abastos y pulperías, o lo que es lo mismo, la distribución de alimentos en cada comunidad, CERQUIIIITA DEL PODER POPULAR, así podemos CONTROLARLOS.

Pero ¿quién controla a los Mercales y los Bicentenarios?, los fiscales no lo hacen por aquello de “entre bomberos no se pisan la manguera”, las denuncias que hacemos por la prensa, solo quedan ahí en el papel, las ya célebres SUPERCOLAS para comprar y luego, para pagar en las pocas cajas que habilitan no tienen remedio, el Presidente ordenó que deberían FUNCIONAR TODAS LAS CAJAS y a pesar de las denuncias del pueblo a través de nuestra prensa, NUNCA FUNCIONAN TODAS.

Si hablamos de EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA, entonces LOS SERVIDORES PÚBLICOS deben saber que significa eso, o como decimos en criollo: ¿cómo se come eso? EFECTIVIDAD es hacer las cosas bien… mientras que EFICIENCIA es hacer que las cosas, a juicio de los usuarios, estén bien, que entiendan, que va a haber un equipo de contralores leyendo todas las cartas a VEA, EL CORREO DEL ORINOCO, CIUDAD CARACAS y los CIUDAD… X y otros diarios de circulación nacional, regional o local, tomando nota de las denuncias Y TOMANDO MEDIDAS DRÁSTICAS PARA RESOLVERLAS.

ESO ES REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLUCIÓN

LAS LUCHAS SIGUEN, LAS METAS SE CONSIGUEN

Martín Hernández Bracho
@martinher85
Anuncios

Una respuesta to “DE DECOMISO EN DECOMISO DEMOSTRAMOS INEFICIENCIA, NUNCA EFICACIA”

  1. Roxana A 2 enero, 2014 a 4:34 pm #

    Tiene razon camarada!! Hay mucha corrupcion dentro de las instituciones, esos productos no salen solos, hay muchos gerentes que estan haciendo su agosto a costa de mercal, todos lo saben nadie lo dice. Como es posible que te vendan una caja de pollo en 400Bs.F y una de carne en 800Bs.F mientras en el mismo mercal no hay para vender al publico? Ojo con todo eso, a ponerse las pilas para que todo comience a funcionar como deberia, tambien da lastima el abandono y asalto que le hacen a empresas como la Fabrica nacional de cementos y el complejo industrial del plastico, que sus gerentes solo se llenan, los que tienen cupo de cemento lo revenden con el precio muy alto pero a ellos no los atacan, buscan es al que encuentran en la calle con el cemento revendido, o es que no se preguntan ¿de donde lo saco? el complejo industrial del plastico no producen lo que deberian, tienen contratos millonarios que parece les da pereza cubrir, no funcionan como lo soño nuestro Comandante, cuando les llega inspeccion encienden las maquinas y se ponen a producir pero luego que se va mandar a detener todo de nuevo y a veces hasta botar lo que se saco en ese momento. En la fabrica nacional de cementos (Charallave) el dia que fueron a inspeccionar casualmente el Ministerio llego a las seis de la tarde un sabado, cuando ya ni siquiera habian muchos trabajadores, claro los gerentes se lo pintaron todo bonito mientras la fabrica esta en total abandono, por que no se reunen con los trabajadores directamente? por que no hacen mas inspecciones, a todos, TODOS, empresas, mercal, bicentenario, todos. A sacar essos que se estan es llenando en los puestos sin trabajar y solo sabotean la revolucion y a poner alli a gente que ame el trabajo y quiera defender lo nuestro. Muy bueno tu articulo, te felicito. Chavez vive la lucha sigue!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: