EL BATALLÓN 51 (LEGADO DE CHÁVEZ) NO PUEDE MORIR NICOLÁS

8 Ene

El Batallón 51 es el  nombre dado a los integrantes de la Primera Promoción graduada en la ELAM en 2005, por estar conformada por 51 pioneros de la medicina del Socialismo en Venezuela.

Comandantes Batallón 51

Estos pioneros de lo que debe ser la nueva visión de la medicina socialista que superará en humanismo y entrega a la salud de la patria a los médicos rentistas formados en los claustros de las universidades capitalistas hoy son miles. Un ejército de ángeles de batas blancas con los que cuenta la revolución para consolidar el verdadero cambio en salud que nos prometió Hugo Rafael Chávez Frías.

El Batallón 51 está comandado por Fidel Castro como primer comandante, Hugo Chávez como segundo comandante y la Coronela Eugenia Sader como tercera comandante.

Desde que nuestro gigante partió y nuestra coronela Sader, por tus designios, dejó el ministerio para atender su salud personal, el Batallón 51 comenzó a ser atacado a mansalva. Los médicos rentistas infiltrados comenzaron la gran cacería de brujas, el sueño de Hugo Chávez, su creador, fue casi desaparecido.

El Batallón 51, según instrucciones del gigante, debería estar adscrito a la guardia de honor en Palacio BlancoYa no está en ninguna parte, no tiene figura jurídica, no tiene presupuesto ni, lo peor, tiene mando.  Miles de soldados con batas blancas y moral socialista esperan por su sueño, por su batallón, por sus campos de lucha y de batalla para traernos salud y felicidad al pueblo.

Esta mañana escuche que decías que la próxima semana tomarás decisiones sobre las políticas públicas de salud porque no se ha logrado dar el reimpulso necesario. Entonces me acordé de Chávez, recordé su sueño con su Batallón y me dije que tenía que escribirte, si vas a tomar decisiones para la salud de nuestro pueblo, considero un deber moral ante Hugo Chávez Frías restituir al batallón 51 su capacidad de acción, bastante demostrada en aquellos años donde no había como atender a este pueblo, en las fronteras, en las poblaciones indígenas y donde no existían servicios de salud. Por ello quiero públicamente, en nombre de mi comandante eterno, solicitarte que medites bien y recapacites, este Batallón de batas blancas, sigue a tus órdenes y a las órdenes de la revolución. La salud socialista fue lo que se les enseño a todas y todos estos hijos de la patria grande y están allí, a la espera, sin mando, pero dispuesto a dar la batalla por brindar sus conocimientos a la patria.

La coronela Sader está recuperada perfectamente en lo que a su salud se refiere y pienso, pensamos muchos, que su excelente gestión debe seguir aportando a la patria en cualquier campo de batalla que designes, el Batallón podría ser una excelente vanguardia para lo que necesitas en las políticas de salud, Batallón preparado para ir a las mesas de Salud de los Consejos Comunales, a los lugares excluidos, a donde sean necesarios, en Venezuela o en la patria grande de Bolívar y de Chávez.

Quienes hemos batallado a su lado sabemos de su lealtad y de su amor, quienes conocemos a este Batallón más aún. Sea como tu majestad de presidente decida, no dejes morir ese grande, necesario y amoroso sueño de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

#ChávezSeHizoMillones

#LibertadYAsiloParaJulianConrado

.

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo
Anuncios

Una respuesta to “EL BATALLÓN 51 (LEGADO DE CHÁVEZ) NO PUEDE MORIR NICOLÁS”

  1. so_ni_marlop 9 enero, 2014 a 8:38 am #

    Felicitaciones por su excelente analisis crítico de la lamentable     Situación q confrontan estos médicos revolucionarios leales a su juramento. Conozco de esa entrega y lucha xq mi hija pertenece a esta legión y en su etapa de ruralidad para obtener el articulo 8 estuvo cumpliendo funciones en frontera del Edo Apure, Guachara, desde donde atendía poblaciones indígenas ubicadas selva adentro del rio Capanaparo, el cual cruzaban en rusticas curiaras expuestos a todo peligro. Hoy dia ha culminado su especialidad MGI y se encuentra a la espera del llamado para ser incorporada al servicio de salud de este país. 

    Enviado de Samsung Mobile

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Noticias · Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: