Importante líder opositor declarará su retiro de la política

20 Ene

Escribiré esto antes que cambie de idea – me atreveré a contarles algo que me entró y salió de la cabeza, sin ninguna razón, al despertarme esta mañana. Mi intención no es de especular o de inventar chismes amarillista – sinceramente siento que debo compartirlo.

Paranormal-Poltergeist-2-Drago-De-Silver

Imagen: http://www.dragodesilver.com/wp-content/uploads/2013/08/Paranormal-Poltergeist-2-Drago-De-Silver.jpg

Pero antes de contárselo, me gustaría poner esto en contexto.

Como muchas personas de este mundo, y por mala o buena suerte soy una persona muy sensible a las ondas terrestres y del ambiente, puedo escuchar, sin forzarme, casi todas las ondas que los perros escuchan, y también puedo oler a personas que conozco desde lejos. También escucho muchas de las frecuencias que la gran mayoría de la gente no escucha, por ejemplo, las frecuencias generadas por motores eléctricos, neveras, ventiladores, cables eléctricos, etc. Hay gente que me dicen que esto es un don, pero la mayoría de las veces, para mí, es una gran maldición.

De todas maneras, el 20 de octubre del 2013, Aporrea me publicó un artículo titulado, “Creo que es evidente que nos estamos suicidando,” donde hablo de los terremotos en las Filipinas, y empiezo con las siguientes palabras:

“Creo que algo grave va a ocurrir dentro de los próximos días. Así como he presentido muchas cosas en mi vida, lo siento otra vez hoy. No soy mago, y no soy el único – si le ponemos atención, casi todos pudiéramos sentir estas vibraciones naturales de la Pachmama.”

Ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a175486.html

Efectivamente, a solo 18 días de la publicación del artículo, ocurrió la tormenta más grande jamás registrada en la historia, la tormenta Haiyan, sobre las Filipinas entre el 8 y el 11 de noviembre del 2013.

También supe algo sobre la enfermedad de Chávez antes que muriera, y me afecto de manera muy negativa, más por la gran tristeza que me vino encima al “vivir” un corto periodo de lo que vivió nuestro Comandante – pero sobre este episodio, no escribí nada, solo lo compartí con mi esposa, con un amigo, con dos vecinos, y dos colaboradores de Aporrea.

Ahora quisiera compartir lo que me ocurrió esta mañana al despertarme, pero he decidido no compartir los detalles porque creo que no debería hacerlo, no sé por qué, ya que la persona en cuestión en mi opinión no amerita ninguna forma de respeto – pero seguiré mis instintos, entonces divulgaré solamente una parte de lo que “vi.”

Vi a un hombre que reconocí recibiendo noticias de un medico en su gabinete, algo bastante grave, y eso se sabrá en el futuro posiblemente cercano, pero no lo sé. ¿Será por esta razón que ese líder de la oposición viajó a EEUU durante las vacaciones navideñas? De todas maneras, esta persona, quien todos conocemos, es un [bastante joven] político venezolano opositor de trayectoria dudosa, es un hijito de mamá, es un vagabundo ricachón mala gente, y es un racista desalmado explotador, enemigo del Pueblo – pero, desgraciadamente este personaje sigue siendo un ser humano, y por esta razón no voy a mencionar su nombre hasta que se cumpla esta “visión,” aunque posiblemente me equivoque sobre quien es esta persona, pero no lo creo.

También vi cuando este tipo anunciaba en rueda de prensa que se retiraba de la política por razones personales, no dijo nada sobre su salud, aunque la razón tiene que ver con su salud – sé por qué, pero no lo voy a decir aquí. Con tiempo todos lo sabremos.

Cuando escribí “Creo que algo grave va a ocurrir dentro de los próximos días,” en el artículo de octubre pasado, un lector, un supuesto sismólogo, me escribió burlándose de mí. Tal vez que después de publicar este articulo, habrán personas que se burlen de mí también, no lo sé, pero me parece significativa esta información porque ayudará en el avance de nuestra Revolución humanista. Tal vez que se pudiera “dañar mi reputación” al escribir esto, no lo sé, pero creo que eso no es tan importante como la posibilidad de que esta información traiga con ella un aliento de aun más esperanza para nuestra noble e humanista causa histórica. Paciencia, y más paciencia, la Revolución no morirá.

La visión me dijo: Un importante líder opositor declarará su retiro de la política.

Oscar Heck
oscarheck111@yahoo.com
Tomado de: http://www.aporrea.org/actualidad/a179868.html
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: