Justin Beiber un producto del capitalismo

30 Ene

Cada semana ya casi, y en cada lugar que visita este joven músico, su actuación violenta y desacorde termina en los tribunales o estaciones de policía.  Justin Beiber, adorado y seguido por millones de su generación va dando tumbos contra una sociedad que lo que le enseñó es lo que hace, las mieles del dinero cuelgan en rolexs de oro en sus muñecas, en Lombargines que estrella ebrio de poder e intoxicado de vacío, de irrespeto a sus enamoradas a quienes les escupe su saliva desde un balcón y por la que ellas se babean de placer, golpes a sus guardaespaldas y todo un sinfín de disconductas que hoy están firmadas en la Casa Blanca para pedirle a Obama se le anule su Green Card.

Justin Beiber

Justin no es el culpable, ese pobre muchacho adolescente es la terrible víctima de la sociedad del consumo en su máxima expresión. Justin es lo que no queremos que pase a nuestras hijas e hijos, es el héroe anti héroe, es un joven sin sentido de vida más que atrapado en las páginas sociales de toda la prensa. Es una fábrica de billete para quienes lo comercian y un fracaso como ser humano.

Justin Beiber debe ser atendido, es un joven atropellado por la máquina infernal del capitalismo a punto de aparecer en la última página de los diarios. Pero a nadie parece importarle. Se le ataca como para pagar las culpas de toda la sociedad de consumo, como si tuviera él la culpa.

En la vida de lo que está pasando en este joven muchacho podemos ver lo que pasa en todas y todos esos millones que le siguen por los medios virtuales, pues él es reflejo de toda una generación que viene a nuestras espaldas, a espaldas de esta civilización de oropel consumista, llena solo de sin sentido, falta de valores, de sueños y de proyectos de vida. Justin Beiber no es solo un chico malo de Canadá, Justin Beiber es el reflejo de toda una humanidad enferma, de una generación perdida en nuestras propias fallas, perdida en el futuro incierto que miran en el mundo que dejamos en sus manos, en la in humanidad que vive nuestra especie.

Por Justin Beiber y toda esa generación que se nos viene encima es obligación revisar los contenidos con que alimentamos a los que nacen en los medios de comunicación, reconstruir el concepto de formación, de docencia, de ejemplo de vida, de luces para la felicidad que se han perdido en las cruces del placer vano de esta sociedad de compra venta, por Justin y por nuestros hijas e hijos debemos hacer la revolución antes que nada, para que demos herramientas para la vida antes que armas y pesadillas en nuestros canales de TV, o en nuestros cines.

De su generación salen las balaceras en los colegios americanos, de su generación toda esta violencia sin causa aparente, de su generación quienes alimentan a los grandes traficantes de drogas; y que nadie se atreva a culparlos pues esa culpa es nuestra.

Quise escribir estas palabras que se me agolpan en la gaveta desde que vi en Argentina el rechazo a Beiber al pisotear la bandera de aquella patria que tanto amo. ¿Sabía lo que hacía este mocoso? ¿Se le puede culpar de lo que le han convertido? ¿Qué más esperar de un muchacho que vive bajo una lluvia interminable de dinero porque lo convirtieron en el sex-simbol de esta era?

No quisiera no haber escrito esto antes de tener que leer una pésima noticia sobre el final de este muchacho, que puede ser el hijo de cualquiera de nosotr@s.

Justin Beiber: ¡solo espero que encuentres la verdadera senda de esta vida!!

¡Amando Venceremos!

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Noticias · Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: