Los aporreadores de la Revolución

31 Ene

Yo no he visto el primer portal de la oposición donde esos carajos, los escuálidos, se descarguen entre ellos de tal manera como lo hacemos entre nosotros en Aporrea.

aporrea logo

Todas y todos, a excepción quizá del dúo fascista, es decir María Corina y Leopoldo López, lo que escriben son metrazos contra la revolución, sin descanso.  Así casi ni tengan argumentos.

Pero ¡hay! en Aporrea si es verdad que la libertad de expresión es burda de libre.. A veces se leen vainas que lo que dan es grima. Ni los escuálidos han parado tanto peo contra las medidas económicas!!!

¡Claro! Es que tenemos tantos revolucionarios y economistas de izquierda longevos sin esperanzas, que nunca hicieron un carajo, realidad de lo que piensan y que tendremos que calarnos su diarrea literaria a diario ante cada medida del gobierno de Nicolás Maduro. ¡Tanto que debemos criticar aguas adentro, no hacia el gobierno, no, hacia nuestra organización y conciencia como pueblo que se dice revolucionario y pues nada, a diario van y vienen escritos que de verdad verdad, lucirían mucho más en LaPatilla.com, como ha pasado en estos días, que ellos, a falta de críticos oligarcas, lo que han hecho es publicar en sus medios las bazofias que a veces aquí se publican, no hay problema camarados y camaradas,  estamos en un país libre, donde ya, además, nos estamos acostumbrando al tirapiedrismo de esa izquierda senil en sus últimos estertores.

¡Salir a decir que se traiciona a Chávez por las medidas contra el cadivismo o contra los cagados 100 dólares que se rebajaron del cupo electrónico, por dios!!! Vayan a lavarse ese paltó bien lavado, mal paridos!  ¡Ni la oposición se atrevió a reclamar un carajo ante una medida que más bien se quedó corta!

¡Qué fácil es desde sus teclados echarle mierda a Nicolás Maduro, decirle traidor a él o a su equipo por las medidas económicas! ¡Como si fuera fácil al gobierno tener que tomar medidas que son indispensables ANTE LA GRAN BATALLA ECONÓMICA QUE LIBRAMOS!! ¡Qué fácil decirles traidores!  ¿Y cuántos de ustedes lo hubieran podido resolver mejor???

Yo acepto las críticas,  creo que ya todo el mundo, pero cuando entro a Aporrea y me encuentro con esta retahíla de sandeces, asumo el derecho que me da esa misma libertad de expresión que usan para tirotear a mi comandante obrero Nicolás Maduro por pendejadas que ni la gente en la calle reclama, para escribirles que sabemos que son medidas indispensables porque estamos en guerra, ¡escuchen bien malabares de letras! en guerra contra el imperialismo mismo, ustedes gastan su tinta en sus  verborreas incansables e inmamables contra quien hoy tiene en sus manos el destino de la patria, ¡qué fácil mandar a Nicolás a la mierda! ¡Qué fácil decirle traidor al legado de Chávez! ¡No me jodan!

Cuando todavía no se consigue papel toilette, o azúcar, harina pan o cualquier mierda, ustedes se cargan a Nicolás porque les rebajó los dolarcitos para sus compritas en internet!!! ¡Que acaso la culpa es de Nicolás pendejos!! Hay un imperio que nos tiene en la mira, hay una oligarquía que insiste sin cansancio en el desabastecimiento, la escases y toda esta mierda de guerra económica.

¿Es que nos les da el teclado para recordar que el enemigo es el capitalismo?

¡Por mi pueden seguir cagando el patio con sus miserias! El pueblo, que gracias a Chávez, es el que sabe cómo es la vaina, está allí, pendiente y mosca, tanto de los ataques enemigos como de las pajautadas que escriben muchos.

¡Hay críticas que hay que hacer! ¡Claro que hay!

¡Pero antes que hacer tanta crítica es bueno recordar que estamos en guerra y que hay un enemigo enfrente que se debe derrocar! A aquellos que insisten en hacernos creer que el enemigo es Nicolás maduro o su equipo, antes que el imperialismo mismo, coño, abran tienda aparte de una vez por todas, que aquí lo más importante de todo y todas las batallas es la revolución que hoy tiene el poder, es decir el glorioso pueblo de Hugo Chávez Frías, soldados leales a Nicolás Maduro Moros.

¡No perdamos las balas ametrallando a nuestras fuerzas!

¡Viva Chávez y Viva este pueblo leal que respalda a Nicolás Maduro Moros!

Si llegase un  tiempo que nos diga que equivocó su camino, sabremos qué hacer y él lo sabe. Por tanto démosle espacio para  construir, y hasta si lo quieren escuchar de esta forma, esperen que se equivoque para que lo puedan tirotear. ¡Antes que eso se tirotea la única esperanza viva de nuestra revolución!!

¡Chávez vive, la lucha sigue y las metas se consiguen!!

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

EL PALENQUE

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: