CAMARADA NICOLÁS: LOS SUCESOS OCURRIDOS SON “ACTOS TERRORISTAS”

20 Feb

Oímos en esta tribuna, cada día con más intensidad, tu llamado a luchar por LA PAZ y contra el FASCISMO, que un grupúsculo de dirigentes de la MUD viene propulsando dentro de nuestra población joven y TE APOYAMOS IRRESTRICTAMENTE.

Movimiento-por-la-paz-y-la-Vida

Pero, queremos aclarar también, que en múltiples ocasiones escuchamos y leemos que ésta podrida oposición, “NO LE PRESENTA AL PUEBLO VENEZOLANO su propuesta de gobierno y recurre a la violencia para apoderarse del poder”, ESTO ES FALSO DE TODA FALSEDAD.

El grupo de dirigentes de la MUD, nos han presentado desde el inicio su ideología y plan de gobierno, pero lamentablemente desde nuestras filas, NO HEMOS SIDO CAPACES DE DENUNCIARLO CLARAMENTE. AÚN HOY, bajo los infames efectos del golpe suave que nos están aplicando, con el apoyo DESCARADO E IMPUNE del gobierno norteamericano a través de su embajada, seguimos cometiendo el mismo error.

De acuerdo a la Real Academia Española de la Lengua, FASCISMO significa: 1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario…, 2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países, entonces ¿por qué NO DENUNCIAMOS PÚBLICAMENTE que estos señores de la MUD, SON UN MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL DE CARÁCTER TOTALITARIO Y ESTA ES SU DOCTRINA?, igual debemos aclarar que FASCISTAS son los que militan, apoyan, comparten o siguen a estos grupúsculos opositores que la conforman, PORQUE HASTA ESTE MOMENTO NINGUNO SE HA DESLIGADO DE ESA DOCTRINA.

Ahora bien, también es necesario dejar claro que, según la misma Real Academia Española de la Lengua, TERRORISMO significa: 1. m. Dominación por el terror. 2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror., si no nos equivocamos, ESO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS INFAMES DIRIGENTES TRAIDORES A LA PATRIA y CADA GRUPÚSCULO QUE ESTÁ GUARIMBIANDO POR ESTAS CALLES.

ASÍ QUE LLEGÓ LA HORA CAMARADA,  hay que empezar a llamar las cosas por su nombre y aprovechar la Ley Habilitante, para garantizar LA SEGURIDAD Y LA PAZ DE LA PATRIA, si declaramos a la República Bolivariana de Venezuela, TERRITORIO DE PAZ, tenemos que construir LA LEY CONTRA EL TERRORISMO para poder imponer sanciones drásticas a las y los TERRORISTAS y garantizar que este tipo de delitos NO TENGAN PRESCRIPCIÓN.

La oposición venezolana, ha tenido el tupé de declarar, a través de sus medios de comunicación y los del imperio, para que lo difundan en el exterior, que SON MAYORÍA, pero que hacen, veamos:

Declaran vía “zello”:

Envían vía pin, line y otros medios de difusión electrónica el siguiente mensaje:

Mañana trancaran toda las Avenidas a las 5 am Caracas concentración en el puente Universidad Metropolitana, Trancar paso a Caracas desde Guarenas, vecinos de Terrazas del Avila trancar entrada a la cota Mil. Vecinos de Baruta Piedra Azul  trancar entrada a Caracas desde la Regional del Centro. Vecinos de Catia cerrar entrada a Caracas desde la autopista Caracas- La Guaira. Caracas  todos juntos desde sus casas trancándo las calles y avenidas q todo colapse y las demás  Vias de las autopista con el fin de dar un paro laboral y la gente no llegue al sitio de trabajo… El favor es seguir pasando la cadena. La orden que se esta dando es trancar a las 5 Am. Caracas  de LUTO ACTIVO y Por un Juicio Justo y rescatar el estado de derecho en el caso de Leopoldo Lopez. Tenemos un Gobierno  Asesino!!! Y Dictatorial.”, los errores son originales del mensaje.

Entonces nos preguntamos: SI SON MAYORÍA ¿POR QUÉ ESTOS GRUPÚSCULOS AMENAZAN Y VAN A TRANCAR TODAS LAS VÍAS “CON EL FIN DE DAR UN PARO LABORAL Y LA GENTE NO LLEGUE AL SITIO DE TRABAJO”? ¿ESTOS HECHOS NO TIENEN COMO FIN LA “DOMINACIÓN POR EL TERROR”? ¿LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRA AMADA PATRIA NO CONFORMA UNA “SUCESIÓN DE ACTOS DE VIOLENCIA EJECUTADOS PARA INFUNDIR TERROR”?

Si la Real Academia de la Lengua define TERRORISMO de esa manera ¿SON O NO SON TERRORISTAS?

VENEZUELA TERRITORIO DE PAZ

NUESTRAMÉRICA TERRITORIO DE PAZ

NO VOLVERÁN

Martín Hernández Bracho
@martinher85
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kamikazed

Party People

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: