Ustedes pensarán que me volví loco, pero…

21 Feb

Llevo varios días tratando de encontrar la salida del laberinto. Estudiando toda la literatura y los manuales con los que la oposición activa su mal llamada “revolución”. Luego de estudiarla a detalle y hacer un estudio comparado con los sucesos de Kiev, Ucrania, lo primero que tenemos que entender es que la metodología Sharp, de golpes suaves, está diseñada de tal manera, que absolutamente toda respuesta del gobierno contra su “movimiento” o “revolución”, repito todo, o casi todo, se usa mediáticamente a favor de su revuelta.

golpistas revolución de colores

Al nosotros enviar la policía nacional a despejar calles cerradas y usar, de forma legal, gases lacrimógenos para disolverlos, ellos de inmediato, ante el mundo nos presentan como “represores” como “violentos” y como asesinos.  Al parar nuestras fuerzas policiales en cualquier calle ya somos culpables. Una estrategia poderosamente apoyada desde el extranjero para crear la imagen que necesitan para exigir una intervención. Por más apegados a la ley y cuidadosos que hemos sido, se nos acusa de ser un “régimen terrible y represor” y cuando no han tenido imágenes de violencia por parte de nuestra policía han recurrido a fotos de otros países y otras épocas, matriz que se les está cayendo, pues bien…

Les repito, que un grupo de nosotros nos hemos dedicado a estudiar y revisar de forma audaz, rompiendo con toda atadura, para tratar de encontrar sus debilidades y la forma en que podamos lograr desactivar sus macabros planes…

La guerra de estos violentos juegan al desgaste, entonces nos preguntamos: ¿Cómo podemos desgastarlos a ellos?, juega a la provocación, entonces nos hemos dedicado a pensar: ¿Cómo no caer en ninguna provocación?, se basa en usar nuestra propia actuación para debilitarnos, entonces nos hemos preguntado: ¿cómo usar sus fuerzas para ser nosotros quienes los debiliten a ellos?

Ellos usan a diario su manual, entonces nos preguntamos: ¿cómo podemos usar su manual contra ellos?

Aunque me digan que nos volvimos locos, creo que hemos llegado a tener una excelente propuesta: ¡Paz y amor! cual hippies de los sesenta, ¡Paz y amor! Como cualquier evangélico ¡No más policías ni más gases lacrimógenos!

Ellos se apropiaron de nuestra gorra tricolor y los símbolos patrios desde la campaña de Capriles?  Ok, vamos a hacerles lo mismo, comencemos por quitarles el color blanco, que de paso es el color internacional de la paz, ahora nosotros nos vestiremos de blanco y sin armas, más que la constitución en la mano, iremos a abrir las calles que ellos cierran, a hablar con las personas que están sufriendo dentro de sus autos en calles cerradas y pedirles que nos ayuden a exorcizar a los violentos, así como nos lo están enseñando los colectivos de motorizados, de quienes se nos prendieron estos bombillos ante su valiente y extraordinaria utilización de “paz activa” para enfrentar y anular el efecto naranja.

¡Que solo ellos hagan violencia! Nosotros los grabaremos con alta tecnología, uno por uno y luego, allí si, irán los cuerpos policiales a buscarlos uno a uno a sus casas, para detenerlos por violar la constitución, pero no lo vamos a hacer más en la calle. Su plan de generar enfrentamientos se convertirá en una “gran cruzada” por la Paz y el Amor, que de forma bien exagerada, vestidos de blanco y con Chávez en el corazón.

Ustedes dirán que nos volvimos locos, pero fíjense, si además, a estos ciudadanos enfrentados a la ley y detenidos en sus hogares, con las pruebas en la mano, cuando se les sentencie por los delitos de desorden público y daños al patrimonio nacional, se les exige que paguen los daños que ejecutaron enceguecidos por el odio, y si no tienen bienes a su nombre que les podamos confiscar, pues deberán escoger entre “trabajo comunitario” reparando lo que ellos y sus grupos violentos están destrozando o ir a la cárcel.

Confiscarle las motos, es una medida que debe seguir, ¿Qué harán? ¿Nos denunciarán ante el mundo porque no los reprimimos? ¿Por qué no los enfrentamos con la policía? ¿Por qué les confiscamos sus motos a los hijitos de papa? Los estaremos llevando al terreno del ridículo, haremos que se rían de ellos y que el mundo vea su disociación.

Grandes equipos de prensa social les estarán entrevistando y grabando a diario, ellos mismos se aniquilarán como chacumbele. La audacia y la imaginación que caracteriza siempre al pueblo de Venezuela, les dará una lección de cómo vacilarse una revolucioncita del color que ellos quieran,  lo dije bien: con vacilón, nos los vamos a vacilar con la constitución en la mano y hablándoles de paz y amor.

¿Qué imágenes saldrán en el mundo sobre Venezuela?  Nosotras y nosotros vestiditos de blanco, tranquilizando a los locos!!! Y las fotos de sus ataques violentos y terroristas contra nuestra gente, instituciones y propiedades públicas, que de forma URGENTE, nuestras embajadas deberán enseñar en cada MEDIO TELEVISIVO del mundo, para crear nuestra respuesta mediática.

ZurdaConducta es el modelo de intervenir las marchas en esta estrategia para desarmar a los violentos terroristas. Internacionalmente debemos actuar de igual forma, hay una propuesta de algunos de nosotros enviada desde el exterior, aquí se las anexo:

Sr. Bracho,

Mis colegas y yo hemos estado analizando cómo puede la Revolución recuperar la iniciativa a nivel internacional. Concluimos que es necesario un golpe de efecto internacional. Este golpe de efecto, de hacerse adecuadamente, pondría a la defensiva a los propulsores y financiadores de los actos terroristas que con fines desestabilizadores lleva a cabo la oposición en Venezuela.

A saber:

  1. Que un grupo numeroso de víctimas y familiares de víctimas de la violencia terrorista interponga una demanda judicial contra los auspiciadores y financiadores del terrorismo y a sus operadores en Venezuela: Álvaro Uribe Vélez, Otto Reich, y Robert Alonzo, Henrique Capriles Radomsky, Maria Corina Machado, Antonio Ledesma, Ramón Aveledo, y Julio Borges entre otros.
  2. Que la fiscalía reciba la demanda documentada con la gran cantidad de pruebas de toda índole en poder del gobierno, de los colectivos, y de particulares.
  3. Que la fiscalía emita una orden de captura internacional con difusión roja vía Interpol contra Álvaro Uribe Vélez, Otto Reich y Robert Alonzo (este será el golpe de efecto internacional). Que se le dé una gran cobertura mediática a la orden de captura contra estos sujetos. Luego de ser emitida por la fiscalía/Interpol, que el Presidente convoque a toda la prensa, nacional e internacional para anunciar la orden de captura contra ellos. Así, la orden anunciada frente a toda la prensa, los medios internacionales tendrán que hacer públicas las declaraciones del Presidente.
  4. Que la fiscalía emita una orden de prisión contra los líderes/operadores locales mencionados, responsables de la violencia. Que dicha orden sea anunciada por la Fiscal General.
  5. Es necesario que ambos anuncios tengan una gran cobertura mediática repetitiva, para alcanzar los objetivos y el impacto deseados. Hay que saturar los medios.
  6. Que los terroristas y guarimberos presos, así como sus mentores criollos, paguen por los daños materiales ocasionados a la propiedad pública y privada. Esto es lo que se hace aquí. Todo aquel que comete actos vandálicos contra la propiedad privada aquí, es condenado al pago de los daños ocasionados, ya sea con dinero en efectivo o con la confiscación de sus propiedades, en adición a la pena de prisión que se le imponga. Pero, el que comete actos vandálicos contra la propiedad pública, sea esta Condal, Estadal, o Federal, es considerado TERRORISTA, y acusado de TERRORISMO y de atentar contra la Seguridad Nacional, crimen que se paga muy caro; con multas lo suficientemente elevadas para cubrir el monto de los daños causados más la confiscación de propiedades, y con penas que van desde los 30 años de prisión a cadena perpetua, y hasta la pena de muerte en el caso de haber víctimas fatales causadas por la acción del acusado. Un caso famoso reciente fue el de Thimoty McVeigh y Terry Nichols quienes atentaron contra un edificio Federal en Oklahoma donde murieron algunas personas, fueron ejecutados por TERRORISMO. Como se ve, aquí no se tiene mano blanda contra los “terroristas”.
  7. De no contar Venezuela con provisiones similares dentro de la constitución o de leyes adjetivas; entonces que Nicolás, haciendo uso de la Habilitante, promulgue una ley que contenga penas severas, similares a las de aquí, para castigar a los terroristas

Saludos cordiales,

Ann”

¡Venezuela sabrá vencer a los violentos con la Paz!

¡A dar una lección de Paz, amor y no violencia activa revolucionaria!!!!

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: