MOSCA CAPRILES, NO TE EQUIVOQUES

9 Mar

hoy-tenemos-patria

Con la propuesta denominada “La salida”, hecha por la diputada ¿independiente? María Corina Machado y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, hoy preso en la cárcel militar de Ramo Verde, esa dirigencia de la MUD, llamó a calentar las calles para tratar de provocar la caída del presidente constitucional Nicolás Maduro.

Cinco días después, el gobernador del estado Miranda y dirigente de la MUD, Henrique Capriles, quien permitió y sigue permitiendo que impunemente grupos de desadaptados, destrocen bienes públicos y violen los derechos colectivos de vecinas y vecinos en tres de sus municipios, simula una ruptura con la MUD, diciendo en una concentración:

Yo amo profundamente a nuestra Venezuela y sobre todas las cosas amo a este pueblo piense de una forma o de otra, el reto es unirlo

Pena que un Gobierno tenga haga cadenas para convencer a nuestro pueblo que estamos en carnavales, ¡Nicolás no los extendió, los arruinó!

¡Los venezolanos no somos violentos! ¡No creemos en ese camino! ¡No perdamos foco, protesta pacífica que busca cambios!“, tras las guarimbas de protesta contra el Gobierno que se desarrollaron desde el 12 de febrero de 2014, que habían dejado hasta ese momento, tres muertos y decenas de heridos. Con esas palabras, pretendió desmarcarse de la llamada previa al miércoles, por sus adláteres y amigos Locoldo y Maricory.

Caprichito, a ti te queda muy grande, el cargo de presidente de la República Bolivariana de Venezuela. AMAR PROFUNDAMENTE A VENEZUELA, para ti, no es más que soñar en LA GRAN CANTIDAD DE DINERO QUE CAERÍA EN TUS ARCAS PERSONALES, y vienes demostrándonoslo con tu vida personal, NO HAS SIDO CAPAZ DE COMPARTIR CON NADIE, NINGUNA MUJER VENEZOLANA SE CALA TU PREPOTENCIA MACHISTA Y EGOÍSTA, ERES TÚ Y SOLO TÚ, y a lo que tú llamas pueblo, solo pretendes manipularlo para alcanzar TU SOÑADO NEGOCIO.

Ni siquiera comprendes qué significa que los venezolanos gritemos “TENEMOS PATRIA”, has pretendido burlarte de una población que ya en 1818, le gritó al monstruo del norte:

…protesto a usted que no permitiré que se ultraje ni desprecie el Gobierno y los derechos de Venezuela. Defendiéndolos contra la España ha desaparecido una gran parte de nuestra población y el resto que queda ansía por merecer igual suerte. Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, si todo el mundo la ofende

Carta de protesta del Libertador Simón Bolívar al Sr. Irvine, agente del gobierno Norte Americano. Angostura, 7 de Octubre de 1818

Eso Caprichito, es lo que significa TENEMOS PATRIA, más cercano a tu edad y tu pretendida falta a estudiar historia, con el estúpido planteamiento de que el pasado es el pasado y tú solo ves el futuro, supongo que desde tu único punto de vista y mejores condiciones económicas para ti, te quiero recordar que el 11 de abril del 2002 dirigiste a tu grupo de dirigentes y de seguidores, al más grande fracaso de tu vida, lanzaron un GOLPE DE ESTADO y trataron de desmontar en las siguientes 36 horas, LA PATRIA QUE VENÍAMOS CREANDO.

Pero llegó el GLORIOSO DÍA 13 DE ABRIL DEL 2002, los venezolanos que ansiábamos igual suerte que los que murieron en nuestra independencia, ahora multiplicados en cantidad por el tiempo, formados y preparados por Hugo Chávez Frías, NUESTRO COMANDANTE ETERNO, salimos en su nombre a DEFENDER LA PATRIA y obligar el retorno de nuestro líder.

Deja quieto lo que está quieto, nuestro COMANDANTE NICOLÁS, nos ordenó trabajar en y por LA PAZ, pero también les dijo a ustedes “NO SE EQUIVOQUEN”, él sabe lo que tiene y con lo que cuenta. Nosotros seguimos sus instrucciones, pero no creas que somos pendejos, es mejor que NO NOS PROVOQUES, también estamos claros en lo que dijo nuestro Bolívar el 15 de diciembre de 1812, en su “Manifiesto de Cartagena” y que la podríamos leer actualmente así:

Los opositores venezolanos,que maliciosamente se habían quedado en nuestro país para tenerlo incesantemente inquieto y promover cuantas conjuraciones les permitían formar nuestros jueces perdonándolos siempre, aun cuando sus atentados eran tan enormes que se dirigían contra la salud pública.

La doctrina que apoyaba esta conducta tenía su origen en las máximas filantrópicas de algunos escritores que defienden la no residencia de facultad en nadie, para privar de la vida a un hombre, aun en el caso de haber delinquido éste en el delito de lesa patria. Al abrigo de esta piadosa doctrina, a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar, porque los gobiernos liberales deben distinguirse por la clemencia. ¡Clemencia criminal que contribuyó más que nada a derribar la máquina que todavía no habíamos enteramente concluido!

SI BAJAN LOS CERROS, NO PIDAS CLEMENCIA.

CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE

Martín Hernández Bracho
@martinher85
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kamikazed

Party People

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: