Vecinos desenmascaran a Ramón Muchacho cuando explicaba que guarimbas en Chacao son “pa’ que se vaya el gobierno” (Video)

20 Mar

Material audiovisual inédito e insólito demostró que el alcalde Ramón Muchacho, de Chacao, impulsaba las acciones violentas de encapuchados en las guarimbas y barricadas que provocaron daños, destrozos, víctimas humanas y zozobra en su jurisdicción en las últimas semanas, y en el cual confesaba que las “protestasviolentas no son para que pudieran comprar “Harina Pan”, sino “pa’que se vaya el gobierno“.

Las imágenes fueron captadas por vecinos de Chacao que asistieron a las supuestas “asambleas” que realizaba el alcalde, mientras se desarrollaban desde el 12 de febrero las acciones violentas, que destruyeron patrimonio público, mobiliario urbano, unidades del metro de Caracas, ataques contra residentes y transeúntes, heridas a integrantes de la fuerza policial, cierre de vías, colocación de guayas decapitadoras que ocasionaron muertos y zozobra generalizada.

La transmisión del video fue realizada durante el encuentro de Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos por parte del Presidente Maduro, quien explicó que este video grabado era apenas una muestra del gran material documental, fotográfico, audiovisual y de diverso tipo que los vecinos entregaron al Gobierno Revolucionario para desenmascarar al irresponsable alcalde.

Maduro recordó que la Plaza Altamira, reducto de los fascistas guarimberos, fue rescatada por la fuerza pública, rehabilitada por la Alcaldía de Caracas en colaboración solidaria, y entregada al alcalde Muchacho para que la mantenga libre de fascistas.

Advirtió al alcalde de Chacao que estas evidencias contundentes de su conducta fascistas fueron consignadas ante el TSJ.

Él tiene un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no vaya a creer que nos va a temblar el pulso si nos dan la orden de detenerlo. ¡No nos va a temblar el pulso, tenga seguridad, el muchachito este, pues, fascistica!”, expresó el Jefe de Estado.

Y se lo mandé a decir con el Ministro Rodríguez Torres, ¡Pónganse las pilas, señor alcalde, porque si el Tribunal, con estas pruebas y otras, llegara a tomar una decisión, usted se va de esa alcaldía y llamaríamos a elecciones nuevamente, para que el pueblo de Chacao tenga un alcalde o una alcaldesa que de verdad lo represente!. ¡Pónganse las pilas, señor Muchacho!“.

No pueden quemar ni levantar barricadas. Cuando lo hagan entraremos y será parte del expediente del desacato de este señor Muchacho. ¡Ellos creen que son intocables!”, exclamó el Primer Mandatario.

Recordó que los alcaldes de San Diego (Sacarano), en Carabobo, y de San Cristóbal, (Ceballos) en Táchira, están bajo arresto por su participación en esta violencia fascista que provocó muertes de venezolanos.

Mírese en ese espejo, señor Muchacho. Sin chivo y sin mecate, y Scarano no ha enfrentado el grueso que enfrentará. ¿Cuántos Guardias Nacionales Bolivarianos nos han matado con francotiradores en esa zona..?”, refirió sobre el municipio San Diego. “Ya hemos capturado a los responsables y están hablando…Y muchos están incriminando de manera directa a la mafia que dirige Scarano. Es una mafia”.

Maduro agradeció a los vecinos de Chacao por las evidencias consignadas, y les reiteró que pueden contar con el Gobierno Bolivariano para protegerlos y garantizarles sus derechos a vivir y trabajar en paz.

Señor Muchacho, tú mismo te incriminaste, como Chacumbele”, exclamó antes de presentar el video.

VTV CANAL 8
Tomado de: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/03/20/video-desenmascara-a-ramon-muchacho-explicando-que-guarimbas-en-chacao-son-pa-que-caiga-el-gobierno-3649.html
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kamikazed

Party People

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: