La Guarimba decreta la Guerra a Muerte

23 Mar

La oposición dejó de quemar cauchos, poner guayas para degollar motorizados y quitar alcantarillas en las calles, solo porque entendió que se le venían en contra sus mismos seguidores, no por otra cosa.

Imagen Maricori

En sus “asambleas de ciudadanos” han dicho a sus seguidores que habrá que dejar las guarimbas y comenzar la nueva fase de la “guerra económica” Escases total, sacar todos los insumos de los hospitales, volar e incendiar instalaciones de servicios al pueblo, marchas pacíficas todos los días, hasta que el pueblo pobre y chavista se pase a su lado, eso dicen y eso creen los neo fascistas, van por los chavistas “frágiles” para que las guarimbas cuando den la nueva orden, sean en los barrios populares.

Los terroristas y neo fascistas convencen a sus seguidores para que den paso a la Fase 2, en la que de nuevo será la guerra económica quien esté al frente, van a tratar de destruir la economía de forma dramática y lograr lo que no pudieron con las guarimbas: captar al pueblo, a los barrios y la clase trabajadora fundamentalmente leal a Nicolás Maduro. Piensan que por hambre el pueblo chavista los apoyará luego de un largo período de guerra económica y sabotaje para  luego volver a la guarimba y esta vez “derrotar al tirano”. Piensan sabotear el abastecimiento de alimentos y medicinas, cerrar las universidades, usar la guerra eléctrica de nuevo, implementar un ataque masivo de ingobernabilidad, llena de terrorismo, atentados, delincuencia pagada y huelgas.

En el New Herald, heraldo de los fascistas de Miami, se publicó lo siguiente:

Las protestas que estamos viendo son solo la primera ola de un mar de fondo de mucho descontento y agitación social, advirtió desde Londres Diego Moya Ocampos, analista para América Latina de IHS Country Risk.

Venezuela está entrando en dos años de recesión económica, dos años de hiperinflación, dos años de una severa escasez de productos, y dos años en los cuales no van a haber elecciones. Los próximos dos años van a tener por norma las protestas de calle, aseguró.

Esas protestas continuarán erosionado la base que sostiene a lo que en esencia es un presidente débil que no ha encontrado más herramientas a su disposición frente al descontento que emprender una salvaje represión contra la población.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2014/03/23/1708153/protestas-son-solo-el-comienzo.html#storylink=cpy

Este diario fascista trata de disimular el fracaso de las guarimbas y su violencia reciente. Para ello propone 2 años más de “protesta pacífica” hasta las próximas elecciones parlamentarias en diciembre del 2.015. Una aberración que esconde su cara fascista y su derrota total.

La idea de conformar “un movimiento social” que le dé un parao a Nicolás, que profesa Capriles entre quienes lo abuchean y pitan, lo que demuestra es la muerte de la MUD. La oposición se quedará en la nada una vez se muera la guarimba. Intentan transformar el odio, el terrorismo y la violencia neo fascista en un movimiento de ultra derecha que sustituya a la fenecida MUD.

El ala neo fascista, a quien la misma MUD dejó tomar la vanguardia de la oposición, se ha enquistado en los mandos y los demócratas que tenía la oposición han quedado sin voz ni voto.

La bandera que uso Simón Bolívar en la Guerra a Muerte, hoy aparece en la página “Operación Libertad Venezuela” que dirige María Conchita Alonzo en Facebook desde Miami, se usa en muchas cuentas de Tuiter como imagen de la oposición neo fascista. Están llamando a una guerra a muerte contra el Castro Comunismo, eso pasa por llevarse en los cachos  a cuanto chavista se encuentren. Son las armas de muerte del neo fascismo que revuela por el mundo, como arma final del capitalismo para tratar de permanecer en el poder usando el terror, la muerte y la barbarie.

El neo fascismo que gobierna en Ucrania se ha quitado las máscaras, sus dos partidos ultra derechistas han sido permisados por el gobierno títere para desaparecer a cuanto pro ruso les estorbe en su  camino. Lo mismo que ocurriría en Venezuela si las HORDAS de Robert Alonzo, Leopoldo, María Machado y Capriles todos ellos terroristas y fascistas, se hicieran del poder.

Es un deber estar al tanto de este peligro, es un deber prepararse para enfrentar un decreto de guerra a muerte. El terrorismo se ataca con las armas, ya no es una protesta pacífica, es terrorismo y desde ya, con todo rigor, se debe actuar con la ley, las armas y la fuerza.

Que no nos tiemble el pulso para someter a los asesinos que intentan llevar a la patria a una guerra civil, de cientos de miles de muertos y  destrucción total de nuestras fuerzas productivas. A ellos nada les importa sino vernos muertos a todos sus adversarios con tal de hacerse del petróleo y entregar la patria al imperio capitalista.

ESTA PATRIA NO SE VA A ENTREGAR NI SE RENDIRÁ POR HAMBRE NI POR BOMBAS.

Dígame usted solo una cosa, venezolano opositor que cree en estos golpistas:

¿Cómo van a enfrentar a los 8 millones de chavistas CUANDO SALGAMOS A DEFENDER LA DEMOCRACIA?

Una semblanza de aquella Guerra a Muerte que hizo la Gazeta de Caracas acerca de la matanza que ejecutó Francisco Rosete, Comandante español, en los valles del Tuy, ¿Será lo que ustedes escribirán en nuestra historia?

…Desde el pequeño pueblo de Ocumare, cuyos recintos contienen más de trescientos muertos, no es posible internarse más en el vasto Valle. No era mayor el número de sus habitantes de ambos sexos. Los miembros destrozados de algunos, están esparcidos en el pavimento del Templo y sobre sus Altares, donde se acogieron creyéndose defendidos por la santidad del lugar….

Venezuela, de bando y bando está llena de seres que aman la vida y detestan el crimen que ustedes propugnan, chavistas y opositores queremos seguir en paz, trabajando y eligiendo, todos y todas repudiamos el neo fascismo asesino que están sembrando en nuestras familias, NOS UNE LA PATRIA POR LA QUE YA MURIERON SUFICIENTES COMPATRIOTAS, ¡YA BASTA! SEÑORES FASCISTAS QUE QUIEREN QUE NOS MATEMOS. Venezuela cree en la democracia y la defenderá de sus traidores.

¡CHÁVEZ YA NO SOY YO, CHÁVEZ SOMOS TODAS Y TODOS!

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kamikazed

Party People

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: