Habla como hablas Nicolás, ¡no le bajes nada!

28 Mar

Cuando a los enemigos se les concede un tantito así, empiezan a pedir y a pedir como meretrices de poste en poste. Ahora resulta que  los “santicos” opositores son susceptibles al vocabulario de pueblo que usa Nicolás. Ese lenguaje que no es en nada diferente al de Chávez, lo entiende el pueblo. Es por eso que les irrita y lo quieren acabar.

Caprichito, López, Maricory

No es solo que lo usó Chávez hasta que le dio la gana, diciéndoles escuálidos, majunches, pendejos y frijolitos o más escatológico mandando a los yanquis a la misma mierda. Forma parte de una relación comunicacional directa con los códigos de lenguaje del pueblo, así a floridos académicos o periodistas les parezca que no es digno lenguaje  de la alta investidura de un presidente.

Un presidente, que no es burgués ni del Country Club, no debe ni puede hablar como si fuera un rico burgués acartonado y prisionero de una banda presidencial, Chávez nunca le bajo la voz a nadie y estoy seguro que tampoco lo hará Nicolás Maduro, así se arrechen los golpistas de la MUD que no merecen palabras más escogidas que con las que los nombra el pueblo: GUARIMBEROS Y TERRORISTAS.

Es como decir que en Venezuela es un inculto aquel que diga groserías, que el que esté libre de  culpa lance, pues, la primera piedra.

Resulta que le piden a nuestro comandante que le baje 2 a su vocabulario. Que no les diga más chukys ni hable de Guarimbas, no me jodan la vida con tanta sifrinada, ya van dos exigencias, el testigo y el vocabulario. Al enemigo ni agua Nicolás. Ya los veremos pidiendo más y más como meretrices hambrientas que se engolosinan con una frenada de un auto.

¿Qué acaso los señores de la oposición han dejado de decirte señor para no decirte presidente?

¿Qué acaso ellos no ofenden cuando a tu gobierno lo llaman “Régimen”?

¿Qué no le faltan el respeto a todas y todos los que votamos por ti al llamarte a los cuatro vientos dictador, maburro o tirano?

¿Quién van a estar pidiendo moderación de lenguaje un coño, cuando todos los opositores le mienten al mundo diciendo que aquí tu gobiernas un “régimen dictatorial” y que “reprimes y torturas” a pacíficos hijos de la gran puta, fascistas que ellos mandan a la calle a levantar alcantarillas, colgar guayas que asesinaron compas, a incendiar y prohibir el libre tránsito?

¿Cuál es el lenguaje que no entienden?

¿Con que moral y distinción de don de gente alguno, estos grandes carajos, chukys de mierda, van a estar diciendo que tu lenguaje es ofensivo si son ellos los que ofenden a la patria sembrándola de violencia, de guarimbas y guarimberos asesinos, mintiéndole a  todo el planeta en una estrategia de golpe calculada sobre montajes y falsas noticias y que está financiada por la CIA???

Como respondió Lusinchi, alguna vez, “a mi tú no me jodes” chukylucky.

Chávez en cada momento de crisis, sabiamente, encontró el más apropiado remoquete para referirse a los golpistas y opositores. Eso le funcionó y le funciona a usted, mi presidente.

Ellos no van a cumplir de todos modos nada de lo que digan o prometan en este supuesto diálogo, así que ni bolas le pare, que a la primera que hagan, restituya usted su lenguaje de pueblo, de obrero, de Chávez.

Aquí no nos van a venir  a decir  estos pederastas de esquinas, que envenenan la mente de adolescentes para delinquir, cómo es que se gobierna.

El diálogo será más bien, si es que tienen bolas para asistir, PARA QUE LE EXPLIQUEN AL PAÍS POR QUÉ JAMÁS CONDENARON LAS GUARIMBAS. Cuántos de ellos la apoyaron y la financiaron, para que el país les reclame su cómplice autoría en este golpe fallido de febrero.

Dejemos de ser complacientes, al enemigo ni agua, si ya le aceptó el testigo y bajarle el tono, cuando vengan, si es que vienen, vendrán pidiendo la liberación de todos los asesinos de este golpe, de Leopoldo y de sus alcaldes. Vendrán casi que a pedirle la renuncia.

Yo lo lamento por los profesionales de las letras y de la diplomacia, pero en Venezuela y toda esta patria grande, nos entendemos a nuestra manera. La real academia de la lengua es la que usan los pingüinos oligarcas gobernantes de países pitiyanquis, floridas palabras y discursos tan vacíos como sus almas. Aquí se grita, se inventa, se dicen cuatro cosas y así somos, muy a lo García Márquez, no joda.

Guarimberos, Chukylukys y Vampiros:

¡CON NUESTRO PRESIDENTE NO SE METAN!!!

¡CHÁVEZ YA NO SOY YO, CHÁVEZ SOMOS TODAS Y TODOS!

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: