REFUTAR NO ES PERSEGUIR: Toby y Toño

29 Abr

Refutar el uso cuestionable de categorías y conceptos filosóficos no es atacar o perseguir, se llama debatir y al debate sin lloriqueos por lo menos yo estoy bien dispuesto. Ya es tiempo de declararnos la paz entre nosotros y atacar al enemigo que ruge a nuestras puertas.

frase-sabed-contradecir-y-confundireis-a-los-filosofos-henry-david-thoreau

Toby y Toño, que no deseo seguir gastando tinta en quienes se dicen revolucionarios y chavistas y todas esas cosas. Ante tus quejas escriturales  quiero plantearte estos puntos a manera de refutación fraterna:

1) Tú te quejas de que se te persigue:

¿Pero esa precipitud discursiva contra Nicolás Maduro en esta época de guarimbas y tus contradicciones por ejemplo en el caso Daka: acaso no se llama persecución personal contra la persona del presidente Nicolás Maduro y fomento del divisionismo? ¿Acaso ese afán por reivindicar la victoria moral y política de las guarimbas y guarimberos no es fomentar las tesis de María guarimba Machado, Daniel Ceballos y Leopoldo López? Llama la atención que mientras Ramón Muchacho se queja de la guarimba tú sales darle realce en tus escritos.

2) A Bruno, Galileo, Marx y Trosky, los persiguieron, estamos de acuerdo, pero nadie acá te ha atacado en lo personal, lo que hemos es refutado y rechazado el enfoque de tus escritos que son abiertamente divisionistas.

Me parece que unas personas que le dieron con toda la precipitud de su verbo y la ponzoña de la cosecha de dudas, en este artículo hacen el papel de la pobre viejecita que nunca trataron mal a Nicolás Maduro, sólo que lo llamaron traidor, entreguista, vendido y hasta alacrán, que de paso es llamarlo alimaña por comparación. A propósito: ¿Sí en tus columnas exigías confrontación con la oposición = oligarquía, por qué en el caso Daka reculas y sales con el cuento de “la pérdida de una oportunidad para educar en el amor? Por eso les preguntaba sí alguna vez habían existido revoluciones galantes desde la ortodoxia marxista de que se precian.

3) ¿Siendo el pueblo soberano, no es menester como pueblo que todos nos demos cuenta de nuestra desnudez ante la crisis y el espíritu consumista que no hemos derrotado en nuestra mentalidad antes que andar señalando a los demás con la inquina diaria con que ustedes se la montaron a Nicolás Maduro?

Pareciera que el único tema de tan ilustres plumas, no fuera otro que criticarle a Nicolás Maduro hasta los suspiros. Y no hay invento, basta revisar los artículos tuyos en la lista de Óscar Heck como evidencia para darse cuenta, de que aquí en esta historia sí hay desalmados, son precisamente los que se quejan de persecución ahora.

4) Imagínense Toby y Toño, que en medio de una balacera con el enemigo que sitia la ciudad, justo cuando el enemigo comienza a ser demolido pasan estas situaciones:

  • Algunos subordinados comienzan a promover mal ambiente hacia el comandante en jefe del fuerte.
  • Un personal de la tropa comienza a dispararle al comandante, justo cuando quiere tomar respiro…Desde el caso Daka, allí me puse a contrastar artículos de ustedes y analicé como de un tiempo para acá el principal blanco de los disparos no era la burguesía ni los señores que ya no le copian a Ramón Guillermo Aveledo sino el gobierno. ¿Por qué no has escrito una sola nota de la desfachatez de los golpistas sempiternos? ¿O una nota de respaldo a la gente de la Asociación de Víctimas por su labor valiente, quienes sí recibieron de ese gobierno “traidor y entreguista” un respaldo público?

5) Refutar el uso cuestionable de categorías y conceptos filosóficos no es atacar o perseguir, se llama debatir y al debate sin lloriqueos por lo menos yo estoy bien dispuesto.

Ya es tiempo de declararnos la paz entre nosotros y atacar al enemigo que ruge a nuestras puertas pletórico de recursos y apoyos para difamar. No podemos hacerle el juego con escritos que pretenden criticar pero sin una propuesta distinta a la descalificación, con adjetivos como “traidor”, “entreguista”, “alacrán”, etc. A eso en lo personal estoy dispuesto, sí gustan.

Atentamente:

Nicolás Ramón Contreras Hernández
CC.92.226.628 de Tolú- Sucre
RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE
Observatorio de medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia
Anuncios

Una respuesta to “REFUTAR NO ES PERSEGUIR: Toby y Toño”

  1. Rui Almeida 30 abril, 2014 a 4:10 am #

    Es ilusorio pensar que Toby Valderrama es un revolucionario equivocado. Son las actitudes concretas que cualifican el indivíduo. El sr.Valderrama es objectivamente un traidor. Es como tal que deve ser tratado. La manzana pudrida en el arbol de la Revolucion.Mucho tiempo pasó, muchos camaradas han con argumentos rebatido sus opiniones en las que sistematicamente considera derrotas las victorias y avances de la Rev.. Habla como si en Venezuela hubiera existido un socialismo que Maduro abandona…Sus opiniones asquean pues huelen a las de un mercenario del Imperio y no al revés. Hay que cortarle no tanto el verbo pero aislarle del conjunto de la izquierda. Habria eso si, que conocer las sombras de su doble vida y saber quien es su controlero. Las raices de mr. Valderrama puden ser mas largas de loque ingenuamente se supone…son subterraneas y es altamente probable que tengan el vortex en el gran paiz del Norte…

    Rui Almeida

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kamikazed

Party People

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: