NO ES EL ESCENARIO DESEADO, PERO ESTÁ AHÍ

3 May

¿Los pagos y desplazamientos de paramilitares colombianos, de Centroamérica y de Estados Unidos hacia Venezuela son un juego? ¿Los inmensos volúmenes de dinero inorgánico desde Estados Unidos para financiar a la oposición venezolana, a los narco terroristas y otros agentes externos, es solo por placer? Hemos de coincidir que no.

guarimba mediatica

Son parte de un plan integral, que unido a las mentiras masivas difundidas por los medios de des-comunicación global del sub imperio yanqui pretenden derribar al proceso político venezolano y producir así un efecto dominó en toda la región Abya Yala, ¿meta final? El Neo colonialismo en toda la región: hambre, miseria, muerte, pobreza extrema y despojo ¿Alguna duda? Volteen hacia Colombia, Honduras, Chile, Panamá, Perú, sin ir muy lejos.

Lo antes señalado es para alertar a un montón de personas, que creen que lo que ocurre hoy en Venezuela es un simple juego político.  Quien desconozca la historia y no sepa como se comporta nuestro enemigo sub imperialista, entonces es un caso perdido. Ya no voy a enumerar las múltiples veces que nuestras naciones vecinas han sido invadidas e intervenidas tal como Venezuela desde 1999, llegando al punto culminante del 2002-2003, hasta hoy. Lo cierto de todo esto, es que somos el epicentro de una estrategia sub imperialista, con la cual se pretende reventar el proceso de independencia regional respecto al centro de poder de la nación colonia del sionismo en nuestro continente.

El peligro ahora radica, en que nos están asesinando y sicológicamente se aparenta que es por cosas banales o por simple acción del hampa. Es decir han banalizado nuestra capacidad de sorprendernos por esas acciones. Se generan matrices informativas hacia el exterior para justificar la acción de los agentes  internos del sub imperio, cuya percepción  contrariamente a la interna, que se ha extra sensibilizado, para producir un efecto contrario al del país. Eso se logra con inducciones sicológicas y repetitivas de saturación mediática. Eso no es novedad, se puso en práctica con éxito en Libia y Ucrania, medianamente en Siria. El asunto es que en Venezuela todos esos ensayos han fracasado. Lo que hace que el enemigo sub imperial, se desespere y ensaye nuevas formas de agresión. Hasta tal punto es así, que crearon una oficina de inteligencia y ataques, exclusivamente dedicada a Venezuela y Cuba y, no es precisamente para tirarnos flores.

No es una fantasía que Colombia está ocupada militarmente por el sub imperio yanqui. Lo que hace que la nación neo granadina, sea una amenaza latente contra Venezuela. Eso es debido a que quienes ostentan el poder político y económico allí, son simples mandaderos del gobierno de turno en USA. Afortunadamente en gran parte del pueblo colombiano, solo una parte. Hay conciencia de la realidad. Pero es precisamente ese sector social, el que está arrinconado, perseguido, encarcelado y atosigado por la oligarquía, y sus instrumentos como el ejército, la policía, el terrorismo y paramilitarismo. El otro, el que es manipulado e inducido a la droga y el narco paramilitarismo, está ya activando internamente en Venezuela. Ya en estas recientes acciones del terror a partir del 12 de febrero pasado, solo han actuado una minoría. El resto, permanece a la expectativa, esperando el momento para activar. Es esa reserva criminal, la que se movilizará cuando el pueblo reaccione como lo hizo aquel 12 y 13 de abril del 2002 contra el golpe de estado.

Con esta nota no pretendo alarmar, ni aparentar paranoia. Solo prevenir y sugerir posibles acciones o soluciones prácticas:

Una: Preparar a los venezolanos que faltan por entrenarse en el manejo de las armas y uso de tácticas de combate asimétrico.

Dos: Organizar militarmente en disciplina y jerarquía, a los vecinos por cuadra, para responder, si se agudiza (como creo que pasará), la intervención extranjera en el país. De esta forma se neutralizarían a los paracos que ya están sembrados en zonas estratégicas del país y otros agentes internos infiltrados para tal fin. Para eso es útil la organización partidista de apoyo del proceso, y la convocatoria a las mayorías, que aunque apoyamos la revolución, somos independientes de partidos. Hacer un llamado voluntario a presentarse en la reserva o milicia de todo venezolano, sin importar edad, profesión o sitio de residencia, para ser entrenados en las artes básicas militares. Esto es de suma urgencia. No para alarmar, si no por precaución, esa convocatoria se puede hacer de diferentes formas, sin necesidad de hacerla como un llamado publico. No olvidemos: “prevenir es no lamentar”.

El ataque ya ha pasado de la etapa inicial de agresión sectorizada de las zonas de poder gubernamental de la oposición – Gobernaciones, Alcaldías- las guarimbas. A la de asesinatos selectivos (Eliecer Otaiza). El objetivo: encrespar a la militancia Chavista y provocar reacciones violentas, que a la vez generarán otras reacciones ya programadas. Pero que servirán de impulsores de la propaganda anti nacional y anti gobierno, a los fines de poder activar la intervención extranjera, que es el punto buscado. Debo recordar la efectividad del manejo de la mentira mediática mundial, que por ejemplo puso a dudar y a justificar a muchos sectores de la opinión internacional considerados progresistas y anti imperialistas, justificando el bombardeo y genocidio con magnicidio en Libia, y que cuando reaccionaron, ya era tarde. Incluso China y Rusia. Esta ultima, sufriendo las consecuencias con la aplicación del mismo plan en Ucrania, pero dirigido hacia su territorio y gobierno ¿alguna duda?

Javier Del Valle Monagas Maita
Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/el-escenario-no-es-el-deseable-pero-sus.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

EL PALENQUE

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: