EE.UU.: AMO DE LAS DEMOCRACIAS FASCISTAS DEL MUNDO

9 May

Estados Unidos es un estado Fallido, Paria y canalla.

estados-unidos-vs-america-latina

Veamos, las cosas vienen así: una mayoría del pueblo de cualquier país, en cualquier continente. Decide por elecciones libres y democráticas elegir un presidente que les oferta un sistema político, económico y social con características que fortalecen la soberanía, desarrollo económico e independiente de esa nación. Según las verdaderas reglas de la democracia universal. Ese es el requisito indispensable para que un gobierno y una nación sean acatados y respetados como legítimos. No existe ninguna otra regla que pueda alterar ese derecho colectivo de un pueblo. Así ha sido, así es y así será por razones de convivencia, libertad y reconocimiento legal internacional.

El derecho internacional no faculta a ninguna nación, bajo ningún parámetro legal, a intervenir en los asuntos internos de otro país, ni a forzar el desconocimiento de la voluntad de las mayorías populares que se expresaron democráticamente. Menos aún, a financiar ilegalmente un sector minoritario, preparar y armar mercenarios nacionales y extranjeros a los fines de reventar la paz social y el desarrollo pacífico económico – político, para imponer intereses foráneos y de esos sectores minoritarios, que a su vez son subordinados a los de quienes les pagan por la traición.

Se puede concluir y así lo reconoce el derecho universal, que quienes legitiman los gobiernos, son las mayorías nacionales que se expresan por el voto libre, secreto, democrático y soberano.

De igual forma se deduce que quienes se pretenden erigir por encima de la voluntad de esas mayorías nacionales, bien sean internos o desde otros gobiernos no tan democráticos, como es el caso del sub imperio Norteamericano (que es colonia del sionismo judío–católico) que son violadores de las normas que sustentan las democracias libres y soberanas o mejor dicho de la auto determinación de los pueblos, que está expresamente contemplado en la Constitución de la Organización de las Naciones Unidas (Carta de la ONU) y es columna vertebral del derecho público internacional . Este principio de derecho básico, es la fuente  del combate contra el colonialismo y la subyugación de los pueblos por otras naciones.

¿Qué derecho asiste entonces al gobierno de la colonia sionista de Estados Unidos  para dar reconocimiento y legitimidad a mercenarios que asesinan pueblos, que son armados, entrenados y pagados por ellos, para subvertir el orden interno de países como Irak, Libia, Siria, Ucrania y Venezuela y Cuba, entre otros? Se puede decir que un estado que irrespete el derecho internacional es un estado fallidoEs de saber que dentro de los parámetros que definen a un estado Fallido está entre otros:

1) La Incapacidad para interactuar con otros estados, como miembro pleno de la comunidad internacional, respetando los derechos ajenos.

2) Yo agregaría que son sinónimo de Estado Fallido: Los Estados que provoquen mediante la intromisión y otros métodos, incluyendo el armado:

a) Que el estado agredido no pueda garantizar el control físico del territorio, o del monopolio en el uso legítimo de la fuerza.

b) Que fuercen por métodos ilegítimos, la Erosión de la autoridad en la toma de decisiones del poder legítimo.

c) Que mediante el sabotaje y por otras formas de agresión propugnen la Incapacidad para suministrar servicios básicos.

En el punto 1 podemos notar que desde su fundación, el estado Norteamericano jamás ha vivido un periodo de paz con los demás Estados: EE.UU., ha despojado a México de más de la mitad de sus territorios, lo ha invadido para imponer gobiernos títeres, lo mismo que a Nicaragua, Cuba, Filipinas, Puerto Rico, el Salvador, República Dominicana, Haití, Guatemala, Granada, Honduras, Vietnam, Brasil, Chile, Panamá, Laos, Irak, Libia, Afganistán, Pakistán, Somalia, Siria, Yemen, Sudan, Ucrania, Colombia, Venezuela, etc. Desde el estado Fallido yanqui se han promovido magnicidios en diferentes países de diferentes continentes: el asesinato de Omar Torrijos, Jacobo Árbenz, Patricio Lumumba, Maurice Bishop, Mohamar Gadafi, Saddam Hussein. Más de seiscientos intentos de asesinatos contra Fidel Castro Rúst. El asesinato de Hugo Chávez Frías. El secuestro y expulsión del presidente de Haití Jean-Bertrand Aristide, Manuel Antonio Noriega y más recientemente Manuel Zelaya. La imposición de dictaduras  criminales que han dejado estelas de millones y millones de muertes de inocentes tras de sí. Ha patrocinado miles y miles de atentados terroristas como el del Avión de Cubana de Aviación, con setenta y tres muertes de deportistas y cuyo autor está protegido en su territorio, bombardeo al palacio presencial Libia, asesinando a una niña inocente, los cientos de miles de asesinados con drones en diferentes países, etc.

El colmo de la malvada acción imperialista ahora en Venezuela va de la voz de la Sub-secretaria de estado Roberta Jacobson, quien de forma velada dio a entender como su gobierno concede poder a unos ilegítimos hijos parias de Venezuela que son pagados por ellos mediante la USAID, NED y otros órganos enmascarados de intromisióncuando declara, que EE.UU, no sanciona a Venezuela, debido a que los mercenarios de la MUD, se lo pidieron, intentando así darle un reconocimiento de poder a unos serviles que se les arrodillan y que han establecido alianza con el narco terrorismo internacional de la mano de Álvaro Uribe Vélez, quienes han infiltrado en el país a asesinos paramilitares traídos desde Colombia, Centro América y desde Miami, con armas largas, cortas, explosivos como C4, y aplican métodos de terrorismo desconocidos antes en Venezuela.

¿Saben lo que es un estado canalla (Villano, Gamberro, Rogue State)?, según “Wikipedia”: “es una controvertida expresión peyorativa aplicada en las relaciones internacionales a los Estados acusados de ser una amenaza a la PAZ MUNDIAL. La inclusión en tal categoría se hace, teóricamente, por la aplicación de criterios de difícil verificación en la práctica, como ser un Estado dominado por un régimen autoritario que restrinja severamente los derechos humanos, propicie el terrorismo o pretenda la producción y proliferación de armas de destrucción masiva”.

Ahora piensen Uds., ¿Cuál es el peor enemigo de la paz en el mundo? ¿Qué nación tiene bases militares en todo el mundo, flotas marítimas de guerra, el mayor arsenal de armas de destrucción masiva, que vive imponiendo sanciones, amenazando con guerras? ¿Cuál es el país que vive permanentemente en estado de guerra y que incentiva la muerte como negocio? ¿Quiénes se basan en mentiras y engaños para invadir y masacrar países y robarse sus riquezas hasta someterlos a un neo-colonialismo criminal y hambreador? ¿Qué nación tiene empresas legales de mercenarios que son pandillas organizadas de asesinos, que cobran por sus servicios?

Yo agregaría: es el estado que se apoya en su poder mediático y la mentira, para generar matrices de opinión que puedan hacer que otras naciones sean percibidas de forma engañosa para justificar luego sean agredidas.

Recomiendo que busquen el concepto de estado paria y podrán notar que es el dibujo exacto del clan criminal que controla a USA y cuya conducta le calza a la medida.

Javier Del Valle Monagas Maita
Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/los-amos-fascistas-de-las-democracias.html
   Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kamikazed

Party People

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

kharma Estrany. [Art & Culture]

Espacio de arte y pensamiento

A %d blogueros les gusta esto: