María Machado un Criminal Case

9 May

“Únete a la Policía de Grimsborough para resolver una serie de asesinatos brutales en este cautivador juego de objetos ocultos y aventuras. Trabaja en escenas del crimen para obtener pistas, entrevistar testigos y sospechosos y analizar cuidadosamente la evidencia para capturar a los verdaderos asesinos.”

Maricori nariz

Desde el 12F estamos reuniendo evidencias. Una diva del country llamada “la sombra” va sembrando violencia y muerte al vuelo de su escoba, hiede a azufre por donde pasa y van cayendo  las víctimas, María Machado.

Cada foto de un GN asesinado por francotiradores, motorizados degollados por guayas colocadas atravesando la calle, jóvenes muertos por morteros caseros que le explotan en las manos, tiene su firma diabólica. La bicha, la sombra, sigue libre. Ayúdanos a obtener las pistas para poder capturar a esta presunta asesina, tarifada de la CIA por presuntamente ser autora intelectual de toda la sangre que enluta nuestra patria.

¿Cuál manto de impunidad la protege?

Así como Facebook tiene su Criminal Case, nosotros tenemos el deber moral, revolucionario y chavista de ponerle los ganchos a esta demonia que por ser del Country se cree súper héroe y va y viene, y trae planes, y los ejecutan, y caen más muertos, y ella libre y campante posando en fotos por todos los parlamentos de las más rancias oligarquías mundiales. Ella es guapa y apoyada. Cree que  le tenemos miedo, que nunca seremos capaces de ponerle un dedo encima porque el mismo imperio nos invadirá de insofacto. Eso cree la dama.

Con la CRBV en la mano hay que hacer este exorcismo, hay que embotellar esta demoníaca fuerza satánica, sin miramientos. La justicia la llama, ella es presuntamente, la autora intelectual de todo el neo fascismo, ella financia seguramente a los camping peace de los niñitos bien, con morteros y armas, con bombas y drogas, ella hace planes y negocia con los grandes comensales de la fiesta imperial.

Una vieja enseñanza que leí de joven ha sido fundamental en muchas situaciones que viví. Dice que cuando se te oponga una gran fuerza, no luches contra ella. Retrocede hasta que esta fuerza se debilite y entonces sí, avanza con resolución.

El comandante Nicolás Maduro supo llamar a la patria, que la conforman millones de patriotas de distintas regiones, clases y condiciones ideológicas, a los pobres, a la clase media pensante, a los empresarios patriotas, que los hay como Andrés de Chene y los suyos, a los marxistas, a los cristianos y todas las religiones, a los sexo diversos, anarquistas, a los cultores y artistas, a todos los que somos VENEZUELA, ¡esa VENEZUELA QUE ES CHÁVEZ!

Realmente estos 4 meses de su ataque feroz no pudieron derrocar a Nicolás Maduro ni lograr que renunciara o que se levantaran soldados de la patria a dar un golpe a la democracia. No lograron dividir a la VENEZUELA CHAVISTA, que sigue leal y en UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.  No pudo esta sombra diabólica lograr su propósito, pero si nos dejó el país lleno de sangre, lleno de odio y al borde de una guerra. Hoy las fuerzas convocadas han vencido la sombra fascista que nos acechaba. Es la hora de avanzar, unidos, más que nunca, sin prepotencia de grupos o élites ideológicas, con humildad y lealtad al mando de nuestro comandante presidente obrero.

TIENE YA COMO QUE MUCHAS CULPAS PARA QUE SIGA LIBRE.

Es la hora de avanzar, de avanzar con resolución sobre la fuerza del mal que intentó pisotear a la patria. Es la hora de avanzar sin demora sobre ellos, todas y todos los culpables. Encarcelar con rigor y sin la más mínima contemplación a los culpables que andan como Pedro por su casa. Hay que golpear igualmente a la sociedad de clases, darle más poder al pueblo y hacer más revolución. Eso se siente, se respira, se pide a gritos.

CRIMINAL CASE EN UCRANIA, CRIMINAL CASE EN VENEZUELA.

Compare compatriota, si aquí hubieran logrado su objetivo nos estarían quemando vivos. Lo harán si nos pasamos de pendejos. Supimos no terminar vencidos como cayo Ucrania, que aun así, se levanta valiente de su derrota. O son ellos o somos nosotros. El socialismo o la barbarie neo fascista, asesina e imperial.

La Venezuela Potencia es la de los obreros que son los que trabajan, junto a quienes verdaderamente crean en la patria de Chávez.

Como nos lo gritó siempre:

¡LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON CHÁVEZ!!!

Raúl Bracho
brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: