¿SERÁ QUE EN VENEZUELA NO HAY MÁS PERSONAS?

10 Jun

El mayor LEGADO DE CHÁVEZ NO PODEMOS PERDERLO, es más, NO PERMITIREMOS QUE SE PIERDA:

“GOBERNAR OBEDECIENDO”

pintura EZLN MANDAR OBEDECIENDO

Es que acaso nuestros camaradas dirigentes del alto gobierno ¿NO TIENEN OÍDOS? ¿NO ESCUCHAN? ¿SE HACEN LOS SORDOS? o sencillamente ¿NO SABEN O NO QUIEREN OBEDECER?

En el PSUV, militamos más de 3.000.000 de ciudadanos venezolanos, aceptamos que no todos los militantes, hombres y mujeres que luchan diariamente por la defensa de la Revolución Bolivariana, ESTÁN CAPACITADOS para asumir cargos del alto gobierno, pero estamos seguros que por lo menos entre el 1% de nuestra militancia, 3.000 militantes, TIENEN QUE EXISTIR CAPACITADOS PARA CUALQUIERA DE ESOS CARGOS.

Si nuestro proceso está luchando, ciertamente, por reducir en forma drástica el índice de desempleo, ¿POR QUÉ EN VEZ DE ASIGNAR VARIOS CARGOS A UNA PERSONA, NO SE ASIGNA A CADA PERSONA UN CARGO?, será que en el alto gobierno no conocen ese viejo adagio que reza:

“AL QUE ASA DOS CONEJOS A LA VEZ, SE LE QUEMA UNO”

Ya hemos vivido como personas de muy alta capacidad profesional, han sido separados del gobierno diciendo que no pudo con el cargo o que permitió actos de corrupción, cuando en realidad no fue que no pudo o permitió, sino que no le permitieron atenderlo, dirigirlo, responsabilizarse, organizar y gerenciar. Será que nunca se han preguntado: ¿cómo hace un o una camarada para ser ministro o ministra de…, director o directora de…, vicepresidente de…, embajador o embajadora de… y un cargo dentro del partido?

Hasta ahora, en pleno siglo XXI, NADIE ha logrado el don de la ubicuidad, menos aún el de la multi-ubicuidad que en todo caso es lo que necesitan los “todo poderosos” camaradas, que tendrán que dejar de ser seres humanos, para poder dejar de comer, dormir, ir al baño, atender a sus familias, distraerse, escuchar, leer, estudiar y muchos etcéteras más, para poder cumplir las múltiples responsabilidades que le son asignadas.

No es posible que en nuestra revolución, donde la participación protagónica del pueblo es un mandato constitucional, a NUESTRAS AUTORIDADES le arrebaten el tiempo para el pueblo, que nuestros altos servidores públicos tengan que deshumanizarse dentro de un proceso QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER HUMANIZANTE, de mantenerse esta situación estamos destruyendo el camino hacia el socialismo.

Muchas veces vemos como alguna funcionaria o algún funcionario, presenta un proyecto que se ha debatido y aprobado en Asambleas de Ciudadanas y Ciudadanos, una necesidad nacional que cuenta con el respaldo del pueblo, es iniciado y promocionado con bombas y platillos, para posteriormente transferir al que asumió la responsabilidad a otro cargo o lugar y PARARSE LA SOLUCIÓN ACORDADA.

Según recordamos en esta tribuna, ya deberíamos tener un rio Guaire descontaminado en la ciudad de Caracas, pero lo urgente se impuso sobre lo importante, nos cambiaron a la responsable y real doliente del proyecto, seguimos esperando la SOLUCIÓN, así podríamos hacer una larga lista que no viene al caso.

Felicitamos desde este espacio defensor de la revolución bolivariana, el Gobierno de Calle, la unificación de todas la Misiones Sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria, los grandes esfuerzos que realizamos diariamente para convertir nuestra patria en defensora del planeta y potencia mundial, el gran impulso y desarrollo que el camarada Héctor Rodríguez ha propulsado entre el gremio docente y la PRIMERA CONSULTA NACIONAL PARA LA CALIDAD EDUCATIVA, pero camarada, como tú mismo lo has repetido, HAGAMOS LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO.

Camarada Nicolás, como decimos los venezolanos y las venezolanas, consúltalo con la almohada y comienza a darle una responsabilidad a cada quién, así tendrás a quien exigir RESPUESTA, tendrás a quien llamar para REVISAR, tendrás la posibilidad de determinar problemas y podrás REIMPULSAR, adicionalmente camarada, demostrarás a venezolanas y venezolanos TU CAPACIDAD DE GERENCIA, porque un buen gerente demuestra fehacientemente su trabajo cuando da RESPUESTA a las diferentes situaciones que se presentan en todo proyecto y finalmente está en capacidad de demostrar los RESULTADOS de su gestión.

¿CONTARON?

SON 5 LAS “R” QUE NECESITA LA PATRIA, NO 3

No permitamos que nuestras fallas, no permitamos que nada vaya a debilitar la unidad. (Hugo Chávez)

Martín Hernández Bracho
@martinher85

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: