LOS MEDIOCRES Y SUS ESTÚPIDOS ARGUMENTOS

29 Jun

La lucha ideológica se basa en la confrontación de ideas y de proyectos políticos, económicos y sociales que sostienen su aplicabilidad.

Confrontación de ideas

Sucede que a veces algunos proyectos son mejores, pero no cuentan con la suficiente fuerza militante y estratégica para imponerse. En cambio otros, aunque son leoninos para las mayorías y para la misma paz, se logran establecer por que galopan sobre la mala ambición, el egoísmo, el crimen y la maldad con sus múltiples consecuencias dañinas para las mayorías y beneficiosas para una ínfima minoría. Una es el bien (socialismo-marxismo), otra es el mal pervertido (Capitalismo)

El marxismo como doctrina ideológica y como método de organización sociopolítico y económico, no ha fracasado jamás en ninguna parte. Simplemente ha sido reventado por la fuerza del crimen del capitalismo opresor y avaro. Un sistema no es tal, solo por que se proclama o lo proclaman, se necesitan unos requisitos mínimos para poder ser catalogado. Es lógico que un sistema como el capitalismo no se reemplace de golpe y porrazo. Eso es imposible. Ni siquiera haciéndolo por la vía más rápida que es la armada, pues es necesario desmontar el esquema mental de los pueblos donde estaba. Entonces SON LA EDUCACIÓN Y EL TIEMPO los que deben hacer el trabajo galopando sobre la conciencia. Esa labor es de los hombres y mujeres, no de la ideología en si: la ideología es la vía y el objetivo, el medio son los actores. Si fallan los actores, no se consigue la vía ni el objetivo; eso no implica que al fallar los actores, falle la ideología. Todo es cuestión de capacidad.

Uno de los factores principales de fuerza capitalista es la ignorancia. En la medida que el grueso de la población desconoce los orígenes y razones de sus miserias. En esa medida su dominación y engaño es más fácil, incluso, hasta para imponer la fuerza y la resignación de acatarla como única alternativa. El marxismo al contrario mientras mas consciencia hay en los pueblos mas fácil se impone y mas desprecia al capitalismo. Es simple razón de justicia y de comprensión de la realidad.

El capitalismo navega en la mentira, el crimen, la gula y la perversión. Quienes lo defienden simplemente, son beneficiarios directos privilegiados de tal ideología, o son mediocres ignorantes que habitan en una ilusa esperanza de ser como los que los esclavizan. En este caso la ignorancia es el agente mejor establecido del capitalismo.

En Venezuela ahora, no existe ni socialismo, ni marxismo. Estamos en el camino a establecerlo. El capitalismo es el método de desorganización socio político y económico vigente aun. Esa es la causa de los grandes conflictos, crímenes y mentiras que ocupan la realidad del país. Y es que aquí se ha concentrado lo más fuerte del capitalismo con sus intereses egoístas y el apoyo moral fortalecido del pensamiento marxista.

Hasta el momento histórico actual, el capitalismo y sus antecesores sistemas, han dominado la escena mundial por el poder malévolo que han tenido. Así, en base a mentiras, engaños y crímenes, vencen, no como idea, ni como más efectivo método de organización. Simplemente la capacidad de aniquilar le favorece. El marxismo, al contrario, pese a ser una ideología mas humanista, científica, pacifista y progresista, no cuenta con esa gama de maldad, odio y desprecio que posee el capitalismo y sus agentes.

No se puede decir que el marxismo, el socialismo, el comunismo han fracasado. Simplemente la maldad del capitalismo ha sido mas fuerte. Pero menos justa, menos pacifica, menos productiva, menos decente, menos humana, más egoísta, más sanguinaria, más agresivo. Por que  así es la esencia malvada del capitalismo y la de quienes lo defienden por convicción e interés.

      Esa es la razón de que mediocres serviles como los de los párrafos siguientes hagan y diga estas idioteces. Como argumento para atacar lo bueno y para defender lo perverso.

***Andrés Ortiz  andresortiz@elcolimador.com

Párrafo dos2

“Nadie, sin embargo, ha acusado a Giordani de ser competente. Sería una peligrosa temeridad. No se metía la plata de los demás en el bolsillo. Lo que hacía era destruirla en esa trituradora implacable de riqueza que es la ideología marxista. Es uno de los responsables del hundimiento económico del país. Cuando llegó al poder había seis millones y medio de pobres. Cuando lo dejó, hace unos días, la cifra había aumentado a más de nueve.”

Ultimo párrafo

Es el principio del fin del loco proyecto marxista del colectivismo, pero no de la dictadura. Ahora, poco a poco, sin prisa, pero sin tregua, como le gusta repetir a Raúl Castro, quieren desmantelar el socialismo y gobernar con mano férrea un país pseudo capitalista. Ya no son marxistas. Son, simplemente, una banda autoritaria de gente decidida a mandar a palos. Puros matones.

***El 28 de junio de 2014, 15:21, <JBEISBOL5@aol.com> escribió:

Mi querido Andrés…:

Y si “TODO PRESIDENTE Ha tenido y tiene sede en la Casona con su familia”, como dices,  ¿por que Maduro y su consorte no viven allí?… ¿Será porque los Chávez se robaron La Casona, entre otras riquezas de Venezuela?…

***El 28 de junio de 2014, 15:21, <JBEISBOL5@aol.com> escribió:

Rubén Rivero Capriles

Para ignacioalvarezpersonal@gmail.com

Hoy a las 8:07 AM

En la calle y en foros anónimos abundan chavistas pidiendo la renuncia de Maduro. La censura y acusaciones de traición no deberían amedrentarnos. Luego de saltar la talanquera los primeros días son difíciles, pronto reconduciremos nuestras vidas sin más engaños. Sabemos que Chávez murió en 2012 y que Capriles ganó las elecciones en 2013. La gestión de gobierno deterioró. ¿Hasta cuándo seguiremos callando?

Javier del Valle Monagas Maita
Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/06/los-mediocres-y-sus-estupidos.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: