¿HASTA CUÁNDO? CANTV Y LA TELEVISIÓN POR CABLE

3 Ago

Alabar a Hugo Chávez nunca es suficiente, porque fue un hombre fuera de su tiempo, sobre todo en comunicación y su integración con el pueblo venezolano. Como excelente comunicador sabía que había que luchar muy duro para que la voz de la revolución, la voz del socialismo llegara al pueblo llano, a los pobres, sin la distorsión de las grandes empresas de comunicación en Venezuela, hechas para predicar el capitalismo sin ninguna oposición, todas La prensa de la Burguesía La Televisión de los Ricos hecha para la venta de baratijas, para que las jaboneras laven el cerebro a nuestras  madres y así sucesivamente.

Cantv TV Satelital

Es por eso que nuestro comandante eterno, pensó y realizo el milagro de tener un satélite EL SATELITE SIMON BOLIVAR.

Wikipedia dice lo siguiente con respecto a nuestro Satélite Simón Bolívar:

El objetivo del Satélite Simón Bolívar es facilitar el acceso y transmisión de servicios de datos por Internet, telefonía, televisión, telemedicina y teleeducación. Contempla cubrir todas aquellas necesidades nacionales que tienen que ver con las telecomunicaciones, sobre todo en aquellos lugares con poca densidad poblacional. Igualmente, pretende consolidar los programas y proyectos ejecutados por el Estado, garantizando llegar a los lugares más remotos, colocando en esos lugares puntos de conexión con el satélite, de tal manera que se garantice en tiempo real educación, diagnóstico e información a esa población que quizás no tenga acceso a ningún medio de comunicación y formación.
El Gobierno venezolano afirma que además servirá para la integración latinoamericana e impulsará a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Uruguay cedió su órbita a Venezuela a cambio del 10% de la capacidad que tiene el satélite.

Más claro no puede estar el Objetivo planteado, llegar con la verdad, con socialismo a toda Venezuela.

Creo que se han dado pasos agigantados, pero pareciera que después que matamos el tigre le tenemos miedo al Cuero, veamos:

El control de la Televisión por cable, es solo una arista importantísima de las comunicaciones, porque Venezuela vive al frente de un televisor con muchos programas distorsionadores.

El ente encargado de Distribuir la Televisión por Cable es CANTV, Empresa que además tiene la telefonía fija y el control sobre la telefonía celular y queremos llamar la atención, porque parece que la CANTV o sus directivos por el exceso de importancia que se le da a los otros canales de distribución, no han entendido lo importante que es Que la televisión por cable llegue con calidad a la población Venezolana de menos recursos.

Con deficiencias se ha vendido las antenas, la calidad y la atención de las averías no son atendidas con eficiencia, la escogencia de los canales importados no ha sido la mejor, agradecemos que hayan incluido a la televisión China Rusia Cuba BBC de Londres Europa, canales de deportes etc. para poder ver programación diferente a las que las otras cableras nos tenían acostumbrados, sin embargo algo que se ha criticado tanto que es la venta sistemática de productos a través de esos canales, no estoy hablando de propaganda entre programa y programa estoy hablando de canales con horas y horas dedicadas a vender un producto especifico. Quien escogió a esos canales?

Creo que mucha gente escogió cambiarse de cablera porque además de un asunto de precio, (aunque ya hicieron el primer aumento lineal inclusive para las personas de los cerros de los campos y las de menos recursos) siempre tuvimos la esperanza de ver una televisión digna, o no fue eso lo que el comandante quiso no renovando la concesión a Radio Caracas Televisión. Entonces tanto nadar para morir en la orilla.

Aun estamos a tiempo. Aun está a tiempo la Dirección de CANTV para reivindicarse, para tomar el testigo que dejo HUGO. Dar un nuevo impulso a la Cablera manejada por el Estado CANTV TELEVISION , No podemos construir la Revolución con las armas melladas del Capitalismo , hay que darle un Golpe de Timón a la Comunicación en Venezuela, hay que incluir a más gente, más gente de los barrios, más gente pobre, más gente desasistida de información y de educación. No lo vean como un negocio crematístico, véanlo como una manera de implantar la Revolución por siempre.

Que están esperando. Ustedes tienen la Palabra

Muchas Gracias

Ernesto Sequera
falusa97@gmail.com
.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: