LA HISTORIA DE SAMUEL __ UN NIÑO DE LA REVOLUCIÓN Por Martín Hernández Bracho

11 Sep

Samuel nació en el estado Miranda, en el centro materno la Trinidad, porque en Barinas no había disponibilidad en el materno infantil ni en las clínicas, para arriesgarse a tenerlo aquí, por eso se decidió que naciera allá desde el 4º mes de gestación.

Samuel1

Ya conocíamos su patología del corazón, se esperaba que al nacer necesitara una operación, pero por un milagro de Dios, al nacer respiró normalmente, lo dejaron tres días en observación neonatal, y a los pocos días regresamos a Barinas.

Así transcurrieron los días, sus visitas al cardiólogo pediatra eran mensuales y sus cuidados normales, pero en cada consulta se descubría que se acrecentaba más su patología, por lo que siempre su cuadro clínico se ha considerado un milagro.

Ya cerca de su primer año, se le veía lo difícil que se le hacía gatear, después caminar, correr y hasta reír o llorar, porque se ponía morado, ya en las visitas al médico no nos daban esperanzas, pero como somos fieles a la voluntad de Dios, sabíamos que el milagro de la vida de Samuel es un propósito para Dios, en la última consulta en mayo, el médico nos dijo que era mejor dejarlo así porque primero, aquí en Barinas, no se atrevía a operarlo porque la cardiopatía era muy compleja y si lo operábamos se podría acelerar su muerte.

Samuel

Pero como sabemos que él es un milagro de Dios, nunca nos dimos por vencidos y comenzamos a enviar informes médicos a Boston, Argentina, Colombia y Brasil, la respuesta más rápida fue Boato y las respuestas de los demás países, fue recomendar Boston porque son especialistas en esa patología.

Al conocer el costo de la operación, decidimos emprender una campaña por los medios sociales, radió y realizar potazos, para tratar de recolectar el dinero necesario, yo @venevir, tía de Samuel, al ver la desesperación de mi prima, le pedí autorización para hacerlo público y en lo particular me encargué de las redes sociales, específicamente Twitter, porque confió en nuestro gobierno bolivariano, nuestro sistema de salud, nuestro pueblo y los médicos de nuestro país.

Samuel2

Pasaron menos de 6 días, gran cantidad de personas se solidarizaron con nosotros y comenzaron a retuitear la información, la primera llamada que recibí, fue del camarada Diosdado Cabello pidiendo todo los informes y la cotización que teníamos, todo sobre el caso de samu (Samuel).

Se le envió inmediatamente y después de dos semanas me informó que el caso estaba en manos de Ministerio de Finanzas, esa misma semana nos llamaron de la Fundación del ministerio, sin embargo mucha gente con su bondad, empezó a hacer donaciones, yo de igual manera, seguí con mi lucha vía Twitter.

El día jueves, a las 2 de la tarde recibí una llamada de la viceministra Carolina Cestari, donde me informó que por orden del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente, ellos directamente se encargarían del caso de samu y me pidieron todo lo referente al caso, desde entonces estamos en comunicación directa con la viceministra, a la cual le agradezco y felicito por que hace su trabajo con mucho amor y dedicación, como todos quienes de alguna u otra manera nos ayudan en esta batalla, de la cual sabemos que saldremos victoriosos gracias a la bondad y al trabajo del equipo de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Como lo dije ya en un Twitter, queremos que el mundo se entere que Nicolás Maduro es la continuación del legado de nuestro comandante y debemos ayudarlo a seguir en defensa de nuestra revolución y nuestra patria digna para nuestros hijos y nietos.

DIOS LOS BENDIGA, BESOS DE PARTE DE SAMU Y FAMILIA

LA LUCHA SIGUE, VENCEREMOS

@martinher85

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: