La Gran Verdad no revelada sobre la 3ra Guerra Mundial Por: Raúl Bracho

24 Sep

Correo recibido de Winston Smith  que se me pidió difundir a la humanidad

Copia textual de mensaje leído a los pasajeros del vuelo final

Nos mudamos httptiemposllegados.blogspot.com

Imagen tomada de: http://tiemposllegados.blogspot.com

Ustedes han sido elegidos y preparados para la más importante misión, una misión secreta y vital para el sostenimiento de la especie humana, la misión de misiones. Por sus calificaciones excepcionales en sus capacidades físicas e intelectuales fueron seleccionados para partir hoy en un vuelo sideral hacia el planeta Marte, dado que ya las condiciones del planeta Tierra se hacen inhóspitas para la continuidad de la vida. Fueron preparados en secreto por años y hoy emprenden la gran misión de emigrar para que nuestra especie sobreviva en un nuevo planeta virgen en donde desarrollaran la nueva sociedad humana. Un salto cuántico vivirá nuestra especie este gran día.

Sepan que una vez que partan las naves en donde serán traslados a bases espaciales y al nuevo planeta, donde en absoluto secreto en las últimas décadas se ha preparado el campus para poder sobrevivir y colonizar con las más innovadoras tecnologías,  nosotros, el poder mundial, quienes hemos tomado el mando junto a gobiernos afines a la libertad y en uso del raciocinio superior que impone una mentalidad por encima de la prehistoria que llevó al planeta a un estado de no sobrevivencia en pocos años, comenzaremos la autodestrucción controlada de esta civilización para eliminar cuantitativamente a la mayoría de la población viviente y poder garantizar el suministro de energía y tecnología a la nueva raza que ustedes representan.

Ya la vida del planeta tierra no tiene posibilidades, la de la humanidad tampoco. No hay otra manera de sobrevivir que crear una raza de elegidos para transportarlos en la difícil misión que hoy comienza masivamente. Sepan entender su cualidad de seres supremos y elegidos para la nueva vida, sepan no ver con dolor la destrucción de un planeta sin futuro que ya nos aportó el conocimiento, la inteligencia y la tecnología que ustedes usarán para esta sublime misión.

En sus naves viajan androides que serán sus súbditos, así como humanoides genéticamente creados para los trabajos duros y sin raciocinio propio y especies animales y vegetales para el sustento fundacional. La nueva sociedad debe ser perfecta desde su inicio. Bancos de semen llevan a bordo a la raza superior, genéticamente creada para crear excepcionales poderes mentales y físicos que tendrán las primeras generaciones a nacer en los vientres virtuales que os acompañarán en las nuevas colonias inter estelares.

Todo esto ha sido realizado por el nuevo orden mundial en el más absoluto secreto. Ha llegado la hora. El planeta que abandonan debe ser reducido al mínimo de población para que los escasos recursos minerales y energéticos sean usados en la supervivencia de quienes aquí quedan para brindar el apoyo necesario a esta divina misión. Ya la guerra atómica en formas seccionadas hará su trabajo bajo nuestras órdenes, la OTAN y Estados Unidos se sacrificarán por ustedes, ejércitos creados bajo creencias religiosas islámicas ISIS darán inicio a la batalla final. Sus familias y quienes nos han apoyado sobrevivirán en los grandes refugios atómicos ya operativos.

Extraordinarios adelantos científicos no revelados jamás, hoy están siendo soporte para este gran momento de la  vida humana. Ustedes son los fundadores del nuevo reino de la justicia y la libertad en el universo, dejando atrás a un planeta que nos dio origen y se consumió solo para que esta misión, como ariete supremo, nos abra las puertas de nuestro sistema solar y la vida en la galaxia ya liberados de nuestro planeta de origen prehistórico. El Gran Imperio Cósmico va a dominar el universo.

Sepan llevar en sus corazones la virtud que se les encomienda. El dolor de las guerras que comenzaremos es el parto para que sobrevivamos en la sociedad tan esperada.

En nombre de esta tierra que nos dio la vida y a la que no podrán volver porque será destruida, sepan llevar la fuerza infinita que dio a nuestra especie el poder para dominar y vencer. Cual águila de libertades seguid el designio gigante que hoy asumen.

El Nuevo Orden Mundial os despide con orgullo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: