DE VANESSA A SIMPLEMENTE VANESS Por: Martín Hernández Bracho

25 Sep

Querida camarada Vanessa, más que utilizar nuestra tribuna que tantas veces te ha publicado, para hacer una crítica revolucionaria, radical y destructora a tu nueva, inexplicable y desconocida forma de escribir, preferimos hacerte un llamado de atención y un pedido a la reflexión.

Siempre te caracterizaste por ser una profesional revolucionaria, ética, seria e irreverente, en cuanto a tu forma de escribir y de actuar, en cuanto al ejercicio ético de tu función de Comunicadora Social, ¿Recuerdas cómo se inició tu amistad con nuestro Comandante Eterno?

¿Es que acaso, querida amiga y compañera de luchas, se te olvidaron las desagradables horas que viviste en el año 1989?

Sí ese es el caso, te las recordamos desde esta tribuna de lucha revolucionaria y sobre todo de DEFENSA DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y CHAVISTA:

Vanessa Daivis detenida por Disip 1989

¿Qué le pasó a la Vanessa de preguntas rápidas e inquisidoras que desenmascaraban a más de una de las personas que se enfrentaron a una entrevista contigo?

No podemos entender qué te está pasando, pero antes de dispararte una descarga de adjetivos y/o epítetos que supiste utilizar en otros tiempos y que también sabemos utilizar, preferimos recurrir a la amiga, a la camarada, para moverte un poquitico el piso, y esperar que estas reflexiones te ayuden a retomar tu senda revolucionaria de tantos años, ERRAR ES DE HUMANOS Y RECTIFICAR DE SABIOS, por lo menos es lo que dice el refrán, esperamos tu reacción después de nuestro sincero y amistoso esfuerzo para abrirte los ojos.

Ciertamente dentro de nuestro proceso revolucionario se han cometido, se cometen y se cometerán infinidad de errores, algunos ya se corrigieron, otros se han detectado, otros se detectarán y puedes estar segura que TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SE CORREGIRÁN, pero también es una grandísima realidad, QUE SON MUCHÍSIMOS MÁS, LOS ACIERTOS QUE HEMOS TENIDO Y LOS HERMOSÍSIMOS CAMBIOS DE ACTITUD Y APTITUD DEL GLORIOSO PUEBLO VENEZOLANO Y EL PUEBLO NUESTROAMERICANO, todo eso camarada, ES A LO QUE SE LLAMA REVOLUCIÓN.

Hoy 25/09/2014 nos encontramos, en la página 4 de El Correo del Orinoco, tu artículo, “Simonovis tiene derecho a medida sustitutiva, aseguró Zambrano: El diálogo tiene que ser entre el Ejecutivo y la Mesa de la Unidad”, que tristeza no encontrar en él, esa característica y aguerrida forma periodística, más bien permitiste impunemente, que DECLAREN FALSEDADES QUE NO FUISTE CAPAZ DE ATAJAR y peor aún, las avalas al permitir que su publicación en NUESTRO CORREO DEL ORINOCO, periódico creado como LA ARTILLERÍA DEL PENSAMIENTO y que ES UN LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO, al que deberías respetar.

Publicaste en ese artículo, “El Gobierno tiene que conversar con la sociedad venezolana; la sociedad venezolana y sus partidos políticos están asociados en la Mesa de la Unidad Democrática, allí está el dibujo político del país de más de 90% de quienes militan o se agrupan o se asocian a través de los partidos políticos”, vaya FALSEDAD, pero te atreviste a escribirla y publicarla sin hacer un ápice de comentario personal.

Tú si estás clara y conoces que la realidad es otra, REALMENTE ESA MAL LLAMADA MESA DE LA UNIDAD, aglutina una muy escasa cantidad de militantes, que no supera, uniendo a todos los partidos que la componen el 10% de los venezolanos electores, por eso Zambrano hace referencia al 90% de esos escasos militantes y NO SE ATREVIÓ A HABLAR DE LA POBLACIÓN VOTANTE, pero a tú, muy extrañamente dejaste pasar ese “straight”, como diría nuestro Comandante Eterno en su característico lenguaje beibolista. Seguidamente te dijo “tiene que ser entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, que tiene la mayoría, la representatividad del país político”, y vuelves a callar, OTORGANDO desde nuestro medio, credibilidad a tan inmensa FALSEDAD, ¿Qué mayoría tiene un grupo de dirigentes que no logran llenar ni una callecita secundaria de pueblo?; LO ÚNICO QUE SI ES CIERTO, es que TIENEN EN SUS FILAS A TODOS LOS TERRORISTA Y SAQUEADORES DE NUESTRA PATRIA y SON LOS REPRESENTANTES DE UNA DIRIGENCIA NEOLIBERAL, CORRUPTA, FASCISTA Y DEPREDADORA QUE INICIARON EN NUESTRA VENEZUELA: LA POLÍTICA DE LOS DESAPARECIDOS, que posteriormente fue expandida en Nuestramérica, y lamentablemente, querida amiga, NO FUISTE CAPAZ DE DESMONTARLO cuando te lo dijeron.

Sigue el típico descaro de esta oposición caracterizada más por su TOZUDEZ que por su capacidad, diciendo: “Insistió también en que, aun cuando Simonovis recupere su salud, tiene perfecto derecho a que los operadores de justicia admitan las solicitudes que reiteradamente ha hecho la defensa, encabezada de manera brillante por el abogado José Luis Tamayo, y otorguen la medida sustitutiva del cumplimiento de la pena, que forma parte del estricto imperio de la ley y que el Gobierno y los operadores se han negado de manera reiterada a otorgar” y tu mutis, realmente ya comienza a producirnos esa reacción típica de los revolucionarios traicionados por un camarada, nos hizo pensar en la falta que hace el paredón de antaño, de los libertadores del patria.

¿Cómo es eso que tú permites publicar ESTA BARRABASADA en el periódico fundado por nuestro Libertador Simón Bolívar en Angostura y REFUNDADO POR NUESTRO COMANDANTE ETERNO?

¿Te olvidaste de tus amigas y amigos CAÍDOS EN LA DEFENSA DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, que también lo eran de nosotros?

Te pedimos, querida camarada que pienses y recapacites.

CHÁVEZ VIVE, LA REVOLUCIÓN Y LA PATRIA SIGUEN

@martinher85

2 comentarios to “DE VANESSA A SIMPLEMENTE VANESS Por: Martín Hernández Bracho”

  1. Marilux Zabala Medina 27 septiembre, 2014 a 12:00 am #

    Es increíble la capacidad de la gente de olvidar malos momentos, hay cosas que si deberían ser olvidadas por sanidad mental, pero la humillación no es una de ellas y eso fue lo que hicieron los partidos politiqueros, humillar a los que no seguían su “doctrina”, es triste lo de esta señora!!!!

    Me gusta

  2. Luis Eduardo Cermeño 28 septiembre, 2014 a 10:12 am #

    Sera que miquilena + ismael+ baduel + 12 de abril = vanessa davis!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: