Enquistados = Maquilladores de Corrupción Por: Igor Aranzazu

28 Sep

Un pueblo que vivió las utopías, los sueños, las realidades, la fortaleza y la alegría del Comandante Eterno Hugo Chávez, que esperanzados siguen su legado de la mano de Nicolás Maduro, millones en el mundo que lloraron la partida de un líder, uno de esos que nacen cada 200 años, que aparecen para reconstruir la ilusión y la felicidad a los invisibles, no solo en su patria, porque hasta en los países de los enemigos de ideales, sintieron la humildad de un corazón noble y consciente de las necesidades sociales, por haberlas vivido en su pasado.

chavez-en-silencio

Aunque en el presente la Revolución mantiene la fuerza de la unión creadas en las bases, existe mucho descontento en parte de ese pueblo que lloró el 5 de marzo de 2013, a quien sentían como un Libertador y aun lo extraña; es necesario aclarar que ellos aunque inconforme no son, ni serán parte del grupo de apátridas, que a diario inventan mentira tras mentira contra el socialismo, falacias creadas en laboratorios imperiales y apoyados por sinvergüenzas que le negaron tanto al pueblo en el pasado y ahora se hacen de corderos. Vemos como sin liderazgo real, tratan de colocar personas para que le quieran por obligación, personajes poco serios como su nuevo guía político, el Sr. Torrealba, quien en varias ocasiones en un canal nacional llamó textualmenteMi Presidente Caprilesa un candidato que ni en sus propias encuestas le daban como ganador.

La molestia en esos hombres y mujeres que ahora son visibles, la inconformidad que existe en las calles, en los de a pie, en los obreros, en los trabajadores, en los estudiantes, en quienes son patria o muerte con el proceso, no es consecuencia de un plan conspirador de los opositores, ellos no tienen suficientes ideas para crear descontento en quien no les cree; los culpables palpables, reales y comprobados son los CONTRARREVOLUCIONARIOS ENQUISTADOS en instituciones del gobierno en todos los niveles, es necesario el sacudón, que se desarrolle de una vez la 4ta. Revolución política del Estado: Tiene como objetivo la construcción de un Estado democrático y de justicia social y de derecho, profundizar el Estado social y cambiar las estructuras para que el pueblo sea protagonista de las decisiones estudiadas y aplicadas en cada comunidad del país.

Es preciso desarrollar ante todo esta revolución de política de Estado, pero no solo a nivel ministerial, en las regiones los que están más cerca del pueblo y lo ignora, son los que debe recibir la mano de hierro de Chávez en mandatos de Nicolás Maduro, es imperante que se envíen contralores clandestinos a los estados y municipios, que vean las irregularidades que tienen molesto al pueblo, que observen qué tan eficiente son los que dirigen instituciones y para quién trabajan, cual es su plan para el dinero del soberano.

Trabajadores de la Universidad Deportiva Del Sur esperan sea ejecutada 4ta. Revolución en ella.

En la Universidad Deportiva del Sur en Cojedes, el 80% del personal está discorde con la forma inaudita como la gestión actual ha manejado el presupuesto, dirigido a la construcción (por cierto trabajos muy mal realizados aunque los maquillen cuando los visitan de Caracas), dejando a un lado las necesidades de la mayoría, que observan incrédulos cómo solo el círculo elitario goza de la aprobación de beneficios como, traslado en avión hogar-trabajo-hogar de algunos directores, así mismo en vehículos de la institución para donde deseen, cobertura nacional e internacional de cursos y talleres, compra de uniformes exclusivos, contrataciones irregulares de personal, mientras a la mayoría se la denigra y se le es negado todo lo que soliciten, usando la excusa “no hay dinero para eso, son gastos suntuarios.

Una de las necesidades más grande en esta casa de estudio, inaugurada por Chávez en el 2006, es la firma y aprobación del Reglamento General, que tiene más de cuatro años que los trabajadores lo discutieron y redactaron y aun nada. En junio 2013, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, estuvo de visita el entonces Ministro de Educación Universitaria Pedro Calzadilla, donde se comprometió que para ese año se tendría firmado dicho documento, se presentó una comisión de abogados del ministerio, que discutió artículo por artículo con representantes de los trabajadores y estudiantes a principio de agosto de 2013, se llevaron el resultado para la firma y no ha pasado nada, hoy en parte la desidia y el poco apoyo que ha demostrado la gestión actual no ha permitido conseguir su firma, está claro que no les interesa, porque en dicho instrumento se le exigirá rendirle cuenta al poder popular y a la contraloría social (por cierto también se creó un reglamento de contraloría social y tiene meses en manos del rector y aun no lo aprueban en consejo rectoral).

Debemos acabar con los maquilladores de la corrupción en las instituciones del estado, así mantendremos el legado con la fuerza de Chávez y seguirá vigente el apoyo leal de todo el pueblo. Nicolás Maduro dijo sobre la Revolución política del Estado: “limpiará los vestigios del Estado burgués que aún persisten en cada organismo estatal”. Cúmplase.

@GORZAZU

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: