Hemos creado un monstruo Por @hombrenuevo

1 Oct

Mis dos últimas notas no han sido publicadas en Aporrea. En la primera titulaba Con la revolución todo, contra la revolución nada  http://www.kaosenlared.net/america-latina-sp-1870577476/al2/venezuela/96878-%C2%A1con-la-revoluci%C3%B3n-todo,-contra-la-revoluci%C3%B3n-nada  Allí luego de escasos dos párrafos, anexe el excelente discurso de Fidel Castro en la Habana, reunido con los artistas e intelectuales, que como siempre, cosa rara en ellos, se expresan y reclaman como la raza elegida, los puristas sabeloto. Fidel supo hablarle bien claro. Quiere decir que Aporrea no me publicó ni a mí ni a Fidel, puedo suponer que fuimos censurados. La segunda nota la titulé Marea golpista,  http://www.kaosenlared.net/america-latina-sp-1870577476/al2/venezuela/97003-venezuela-marea-golpista debido a sospechas en un artículo de Toby y otro de Vivas Santana en donde sentí al leerlos que  promocionaban un golpe contra el supremo traidor de Chávez, es decir, para ellos, Nicolás Maduro.

aporrea logo

Hoy en Aporrea, tratando de ver si fui publicado, encontré, por ejemplo, una nota de un nobel escritor, que jamás escribió nada en Apo, su título tan esperanzador, es Poco a poco se destruye el legado de Chávez Por: Rafael Guillén Beltre, además de un nuevo ataque, esta vez bien frontal de Toby a Nicolás titulado ¿Socialismo sin socialistas y sin socialismo? Por: Toby Valderrama y como para colmar la paciencia, otro del que renuncio a Aporrea y no mantuvo su palabra, este señor con cara de monje benedictino o de cura de los que no quiere ni Francisco, ¿Unión cívico militar? Por: Nelson Jesús Lanz Fuentes. Esto me basto quizá para entender que antes que nada, si Aporrea no me publica más, yo dejare de leerla y me regalaré lo que mi salud mental me exige, dejar de estar leyendo basura y de ser el ariete para atraer lectores revolucionarios a los desatinados y casi esquizoides parlamentos de los socialistas frustrados.

Me alegró leer a Oscar Heck nuestro camarada miembro del Think Thank rojo rojito, a quien le habíamos perdido la pista, y como este gran amigo alemán loco siempre vive  por las montañas como un lobo estepario, ya temíamos hasta por su vida. Espero sepa escribir de forma, que por lo menos a el le publiquen. Aporrea no tiene criterio para detener a quienes ametrallan a Nicolás, al gobierno y ni siquiera a nuestra fuerzas armas, pero si uno se mete con sus exquisitos, ayayay.

Pareciera, si uno los lee y les para bolas en sus  aterradores ataques de paranoia, que desde que llegó Chávez a hablar de revolución, lo que hemos creado es un monstruo.  Gracias a la vida que hoy tuve que darme una buena vuelta por poblados cerca de Caracas, por los pueblos de Aragua, para regresar con la alegría en mi rostro. El pueblo, ese que define de excelente forma Oscar Heck hoy en esta nota.. Ellos no son Pueblo, y nunca lo serán Por: Oscar Heck http://www.aporrea.org/medios/a195887.html  me hizo sentir, que aquí si hay socialismo y que la fuerza que existe en los pobres, defenderá con su sangre lo que estos pequeños burgueses pretenden derrocar de la mano de María Corina y los fascistas.

Así como para que respondan, aquí les traigo y les dejo esta entrevista a Chávez… aunque se que esto no se publicará en la página que tanto quiero, porque me exigirán el respeto que no le exigen a quienes atacan a Nicolás y a mi revolución, aún nos queda Kaosenlared y Ensartaos.

 

Reproducimos un extracto de esta entrevista publicada originalmente en el diario The Nation:

¿Cuál es la diferencia entre usted y Fidel?”

Chávez dice:

–Fidel es comunista, yo no. Yo soy socialdemócrata. Fidel es marxista-leninista. Yo no. Fidel es ateo. Yo no. Un día discutimos sobre Dios y Cristo. Le dije a Castro: “Yo soy cristiano. Creo en los Evangelios Sociales de Cristo”. Él no. Simplemente no cree. Más de una vez Castro me ha dicho que Venezuela no es Cuba, que no estamos en los años sesenta.

–Ya ve –dice Chávez–. Venezuela tiene que tener un socialismo democrático. Castro ha sido un profesor para mí. Un maestro. No en ideología, sino en estrategia.

Tal vez irónicamente, John F. Kennedy es el presidente de Estados Unidos favorito de Chávez.

–Yo era un muchacho –dice-. Kennedy era la fuerza impulsora de la reforma en Estados Unidos.

Sorprendido por la afinidad de Chávez por Kennedy, Hitch se suma a la conversación y menciona el plan económico de Kennedy para Latinoamérica, contrario a Cuba.

–¿Fue algo bueno la Alianza para el Progreso?

–Sí –dice Chávez–. La Alianza para el Progreso fue una propuesta política para mejorar las condiciones. Apuntaba a reducir la diferencia social entre culturas.

El presidente Chávez no deja pasar la ocasión para tender puentes al gobierno del demócrata Barack Obama. En el relato realizado por Penn de su entrevista con el presidente, se encuentra la siguiente afirmación de la voluntad de reunirse en territorio estadounidense con el nuevo presidente estadounidense:

–Señor presidente… si Barack Obama sale elegido presidente de Estados Unidos, ¿aceptaría usted una invitación para volar a Washington y reunirse con él?

Chávez dijo sin dudarlo:

–Sí.

La cuestión del socialismo

El presidente Chávez hizo su primera declaración acerca de la necesidad de construir una sociedad socialista en el Foro Social Mundial realizado en Porto Alegre, a comienzos del año 2005. En mayo de ese mismo año, Chávez expresó que el “socialismo del siglo XXI” debería formularse “en acuerdo con las ideas originales de Marx y Engels“. Posteriormente, en julio de 2007, el presidente Chávez planteó durante una edición de su programa televisivo “Aló Presidente“, un alejamiento del marxismo: “El Partido Socialista Unido de Venezuela no tomará las banderas del marxismo-leninismo porque es una tesis dogmática que ya pasó y no está acorde con la realidad de hoy (…) tesis como la de la clase obrera como el motor del socialismo y de la revolución están obsoletas

En la entrevista con el actor Sean Penn, ampliamente difundida en medios de comunicación en inglés, el presidente Chávez define su posición política como inscrita dentro de la socialdemocracia.

Con la Revolución Todo, Contra ella Nada!!!

Raúl Bracho

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: