A LOS QUE DICEN QUE VAMOS MAL EN APORREA… Por: @hombrenuevo

15 Oct

Cada día con más descaro y egolatría, escriben y tiran piedras a la revolución aquellos que se autodenominan los “verdaderos revolucionarios”. Aporrea se convirtió en su guarida. Las pretensiones políticas de su fundador, Gonzalo Gómez, parece consentirlos como herramienta para quien sabe qué intenciones. Yo solo diré algunas breves reflexiones, sin ofensas, con ideas y con fe en mi pueblo, que pareciera otro al pueblo al que ellos se refieren en tanta letra muerta, en tanta necrofilia y pesimismo, en tanta derrota presagiada a costa de sus propias egolatrías ya al borde del desquicio.

Aporrea Escritores seguidores

Venezuela no es Aporrea, allí el primer y grave error. Venezuela es Chávez y es el pueblo de Chávez, ese que a diario combate, milita, defiende y trabaja junto a nuestro presidente Nicolás maduro, a quien ya ustedes, la mayoría de los escribidores de la ultra izquierda, defenestran a diario.

En Aporrea persisten, es verdad, escritores que defienden a Maduro. Cada vez menos, somos silenciados. A mí, luego de casi 6 años y más de mil artículos publicados, se me censuraron tres notas seguidas, sin insultos a nadie, sino con mi acostumbrada defensa a la crítica bonita, constructiva y revolucionaria y por supuesto, contra la crítica destructiva y vendida de quienes aún creen que la revolución de Chávez, era la que ellos jamás lograron.

Hoy leo en primer lugar al ególatra mayor de margarita, Vivas Santana, defensor ahora de la academia de la lengua, tirotear a los valientes de Zurda Conducta, simple y llanamente por una K.

Que kagada de nota por parte de un opositor, confeso, lo tengo en mis correos, me lo dijo, estoy en la acera de enfrente, ahora acobijado, penosamente, por Gonzalo Gómez tan solo por defenderlo.

Mientras la Venezuela valiente es acuchillada en el corazón de Robert Serra, ellos con descaro dicen que su misión no es atacar a la oposición sino a nosotros, a quienes nos catalogan de sumisos, de jala bolas, de enfranelados, para casi ya usar el término de sus homólogos, de enchufados. Todo el que trabaje con Nicolás es un sumiso jala bolas y entregado, un impensante que se vende a los traidores de Chávez, por no decirnos focas, como nos llaman sus homólogos, ¡no! Para estos cretinos de cafetín, quien no tirotea a Nicolás es un sumiso y bruto, un pata en el suelo jala bolas.

El señor Vivas Santana acude al diccionario, que creo que se lo estudia de memoria, para con su única virtud de conocedor de palabras que nadie entiende, intentar humillar a los valientes de Zurda Conducta, como a toda la revolución, si alguien de los aporreadores serios se tomara el trabajo de estudiar su historia escritorial. Luego leo a un imberbe pedirle a Nicolás una Moto Vera, como a otro parar un peo porque esta navidad no tendrá turrón y almendras por culpa del régimen, da asco.

El verdadero peligro no son estos ególatras alebrestados, es la estrategia divisionista que presagio, muy pronto, veremos nacer de estos hipócritas, que conscientes o no, se dejan arrastrar en el mismo patrón de dividir que el imperio ha aplicado desde la revolución rusa.

Acusarnos de que somos ciegos porque Nicolás camina hacia el abismo y ellos, con su mirada clara y celestial saben de su fatal destino, y a nosotros, brutos, educados por el capitalismo y no por los manuales exquisitos de la fracasada Europa, nos agreden además pretendiendo hablar, decir, pregonar una gran mentira: ¡Que la mayoría del pueblo de Chávez ya no está con Maduro! Vayan a lavarse ese palto poco de come mierdas. Ya llegará la hora en que hable el pueblo.

Convoquen a esa “gran masa” de pueblo arrecho con el traidor de Maduro a la avenida Bolívar. Tengan cojones para respaldar lo que solamente es el destilado odio de los egoístas presumidos por leerse tres libritos de Marx y no haber nunca, pateado un barrio o disparado un tiro.

La revolución está aquí, está al mando. Nicolás es nuestro comandante, como lo ordenó Chávez. Nuestra obediencia a Chávez nunca será servil o sumisa como pretenden descalificar a la inmensa mayoría de Venezuela, que muy pronto, se los juro, en las urnas electorales, derrotará de nuevo a la godarria y por supuesto a su insignificante minoría acomplejada de supremos.

Aporrea a mí no me puede decir un carajo, allí quedan, ojalá por mucho tiempo, escritores leales a Nicolás, traidores según los supremos sabedores de guevonadas, que deberán hacer el trabajo de aclarar hasta que este peo reviente.

No hay Marea posible que cambie el rumbo que dejó escrito Chávez…

¡Lealtad y Unidad con Nicolás maduro!

Raúl Bracho

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: