¿Por qué Nicolás Maduro va a ganar la reelección del 2.019? Por @hombrenuevo

23 Oct

La oposición no le dio ni tres meses. Los ultras, ya lo ven como un derrotado. Los chavistas, estamos haciéndonos los pendejos.

Chávez mierda loco...

Total, que ya el primer presidente obrero tiene año y medio gobernando frente a las más inverosímiles actuaciones fascistas y comerciales. Guerra de colores, económica, cultural, de intervención y manejo de los ultras, divisionismo y como decía siempre de comanda en jefe: etc, etc, etc.

Nicolás, presidente obligado, emergente, designado y elegido.

El pueblo sabio y paciente, que sabe que Nicolás nunca será el Chávez de nuestro amor, mira y piensa, mira y espera. Sabe a plenitud, como la luna llena, por qué Chávez nos pidió elegir a Nicolás Maduro Moros, presidente si ocurriese su muerte.

Chávez se fue y Nicolás es nuestro presidente hoy. Enfrentando batallas muchísimo más terribles que las que le tocó a Chávez, capoteando los temporales más bestiales de nuestra política, allí está, sentadito en el coroto, no  joda! Gobernando y avanzando.

La oligarquía presume que este pueblo se rendirá por cansancio. ¡Que bolas tienen!, creen que Chávez es algo que se olvida, que se borra, que pasa.

Chávez está respirando en cada pulmón de la joven patria, de cada humilde, de cada pobre que sabe, a ciencia cierta, lo que perderían los humildes si se derrotara a Nicolás Maduro, heredero y designado hijo de Chávez.  La batalla infernal que nos trata de abatir en la economía, nunca lograría que los votos de Chávez se perdieran, lo contrario. Chávez vive, la lucha sigue!

Pasará este año y el que viene, será nuevamente derrotada la derecha y la ultraizquierda en las elecciones de diciembre, el chavismo seguirá creciendo y Nicolás venciendo la terrible trampajaula de la economía. Se seguirán marchando del país los clase media sin arraigo y cada día, escúchenme, quedarán menos enemigos en nuestra patria. Seremos mayoría mas temprano que tarde, como lo hemos sido todos estos años.

Les parecerá cursi o ridículo lo que hoy escribe Raúl Bracho, pero tengo que decirlo de corazón. Este pueblo sabe de memoria lo que le espera si se pierde la revolución. No son los exquisitos ni los intelectuales, que nos vayamos todos y todas al carajo, es el pueblo humilde y pobre que sabe muy bien, lo que dejó escrito Chávez, que gobierne Maduro y que persista la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, para que la revolución jamás se pierda.

Pasará el 2.014 y el 2.015 y así llegaremos al  2.019. Llegarán las nuevas elecciones y Nicolás ese, al que hoy muchos de la izquierda radical le tiran piedra, acompañado del amor del pueblo, volverá a ganar las elecciones, con márgenes que aplastarán  a los oligarcas y a los traidores.

Pasarán estas horas duras y seguirá venciendo. Batalla a batalla seguirá dándonos victorias, y el pueblo que sabe, que sospecha, que tiene a Chávez latiendo en su sangre alebrestada, reconocerá en Nicolás la razón que tuvo siempre Chávez al escribir nuestro futuro.

Los hijos de Rusia, de la ex unión soviética, persistirán en atacar a Nicolás Maduro antes que al imperio, así para ello, como Gonzalo Gómez de aporrea o Nicmer Evans se conviertan en las vedettes de los actos públicos de María Corina Machado, para al día siguiente avanzar en su guion golpista enseñando las fotos y diciendo que “el chavismo” se divide, o escribiendo como ayer este soviético frustrado ataca a los mensajeros y no al mensaje y obviando cuantas respuesta de ideas y razones hemos antepuesto a los divisionistas de la ultra izquierda.

Chávez se declaró social demócrata, se declaró no marxista, aun reconociendo los aportes de Marx para entender la sociedad. La revolución de Chávez no es la que quería hacer y nunca hicieron los marxistas de Venezuela. Chávez estaba parado sobre el siglo 21.

Deprimente leer y ver lo que la ultra izquierda pretende ante sus frustraciones acumuladas, pero jamás tendrán espacio en la historia y en el pueblo para enloquecer a esta revolución con sus fallidas teorías fracasadas, la historia está allí, aunque ellos solo culpen a Stalin. ¡No! El capitalismo no es algo que se puede pulverizar con decretos, el socialismo tampoco se decreta, se hace, desde el fondo de la sociedad sufriente, poco a poco, paso a paso, como lo enseño Chávez, nuestro gigante!

Ganará, porque fue un buen alumno de Chávez, porque no se premia ante las dificultades sino que las supera una a una, porque Nicolás es simplemente un nuevo gigante, más allá de su altura y porque es otro gigante invicto, hasta ahora, como se lo enseño Chávez!!

Con la revolución todo, contra la revolución nada!

¡HASTA EL 2025!

Raúl Bracho

2 comentarios to “¿Por qué Nicolás Maduro va a ganar la reelección del 2.019? Por @hombrenuevo”

  1. jandaginda 3 diciembre, 2014 a 1:17 am #

    dit blog interessant en nuttig
    obat alami untuk sakit maag kronis

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: