DISCREPANDO CON ALFONSO MÉNDEZ MORAN: ¿LA DIVISIÓN DEL CHAVISMO? Por: Nicolás Ramón Contreras

27 Oct

Acabo de leer tu artículo sobre la división del pueblo chavista, con la excusa de que el PSUV no es pueblo Chavista – tesis de uno de los principales divisoinistas Nícmer Evans- que el pueblo chavista es quien esté con él o con un sector de Marea Socialista. Eso lo ha dicho en el NAZIonal en un foro, donde me supongo que pueblo chavista incluye a MEO, Colette Capriles y otros ideólogos de la guarimba y que por sectario, el presidente Nicolás Maduro, ese intolerante que tú dibujas, es el culpable como Chávez en el pasado de todo lo humano y lo divino. Pero hay hechos que te refutan Alfonso:

talanquera weil

1)

Vanessa Davies es la única reprimida que sigue manejando un medio de comunicación que es del gobierno, al que critica aliándose con enemigos personales del presidente como Chataing, Cesar MIguel Rondón -entre otros- y le ha abierto un espacio de una página en Correo del Orinoco a opositores golpistas que pueden llamar a la rebelión abiertamente desde estas páginas como Guanipa, Ledezma, Marcela Máspero y otras bellezas, que incluso hablaron del Ébola en Maracaibo…Yo no te quisiera en la piel de Maduro ante esta situación, pero búscame a un demócrata a tu gusto que se aguante semejante actitud, de un subalterno… ¿Aún así te atreves a hablar de sectarismo? A mi por ejemplo, el demócrata ejemplar de Gonzalo Gómez me vetó por criticar su actuación en Pampatar y el enfoque de Aporrea luego de dicha reunión publicando hasta a enemigos que se burlaron de Chávez llamándolo con desprecio “el faro”. A Raúl Bracho lo vetaron por llamar a la unidad y criticar a Toby. ¿Y sabes quién me abrió espacio en sus páginas? Precisamente José Sant Ross en Ensartaos. ¿Se ha ido Sant Ross corriendo donde Chataing, Cesar Miguel Rondón o Colette Capriles o ha declarado en CNN?

2)

Mario Silva, fue sacado por el asunto de la grabación de Ismael García, pero jamás ha salido corriendo donde César Miguel Rondón, CNN, MEO, NAZIonal o se ha ido a un foro del NAZIonal a invitar a tumbar al presidente Maduro y a justificar rebeliones como el señor Nícemer Evans, que a diferencia de Gonzalo en Pampatar, se dedicó a atacar al presidente Nicolás Maduro, con los mismos argumentos de Colette Capriles. Jamás has visto a Mario Silva invitando a manifestar la arrechera contra el presidente que no reconoces porque ni el título de mandatario en tus expresiones le reconoces. ¿Cada vez que un presidente no obedezca mis órdenes yo lo declaro sectario y casi que dictador, a pesar de que me respete mi derecho laboral? Tiene usted una manera muy selectiva de hablar y calificar el sectarismo ciudadano Alfonso Mendez Morán.

3)

Yo a Wladimir Acosta no le he visto alebrestando el pueblo contra el gobierno del presidente Maduro. Para nada, y él sigue siendo crítico, ni tampoco le he visto despotricando del discurso del presidente Maduro en la ONU como un poco de personas cuyo blanco es favorito es el gobierno y su presidente. Y esa es la gente que, no no tiene idea de qué es realmente autocrítica, o que es una crítica corriente o una criticadera, como sucedió con los que se hacen llamar ideólogos del chavismo en Aporrea, que llamaron el desempeño reciente de Venezuela en la ONU como guabinoso…¿Quién los comprende?

4)

La promoción del divisionismo es evidente y matizarlo con flores, no evitará sus efectos más o menos desastrozos. Es válido y legítimo que tengan las ideas, pero que dejen de ser tan oportunistas empleando la figura de Chávez, cuyo proceso ponen en riesgo, en eso Ismael García y Henrry Falcón tienen más valor y perrenque moral, porque son más sinceros.

5)

Giordani, demostró que no tiene autocrítica, porque confundir socialismo con enchufe y luego salir a hablar mal de sus compañeros y autonombrarse como el santo metido en capilla que no ha tenido nada que ver con los problemas originados por el modelo económico, eso lo descalifica y allí está el ejemplo de Eduardo Samán. ¿En qué parte dice que Socialismo del Siglo XXI es que Giordani no pueda ser removido del cargo, así sus orientaciones hayan demostrado ser ineficientes?

Esas son pues mis discrepancias con usted ciudadano Alfonso Méndez Morán, lo que no comparto con sus apreciaciones, que las respeto pero no las comparto, muchas por inexactas y otras porque riñen con la verdad como en el caso de la señora Vanesa Davies, cuya actitud no encaja en nada que se pueda llamar lealtad o coherencia política.

NIKO

 

El 27 de octubre de 2014, 10:59, Alfonso Méndez Moran <alfonsomendezm@gmail.com> escribió:

LA DIVISIÓN DEL CHAVISMO ¡IMPOSIBLE! LA DEL PSUV, AHH, ESO ES OTRA VAINA

Por: Alfonso Méndez Morán

Muchos recordaran la iniciativa del presidente Chávez de crear un partido único revolucionario (PSUV) y el ultimátum a los partidos aliados, que estaban más pendientes de su imagen corporativa y de los votos que aportaban para exigir cuotas de poder, como el mafioso que dirigió el comando Ayacucho para las elecciones del revocatorio única elección perdida y un ejemplo que el presidente era humano y se equivoco con este y otros tristes personaje que aun están en el gobierno del Presidente maduro.

Es totalmente válida y legitima la conformación de estas nuevas agrupaciones políticas que quieren identidad y rumbo propio, por no estar de acuerdo con las decisiones políticas y económicas del Gabinete de Maduro.

Cientos de Chavistas también estamos molestos y arrechos con Nicolás, por el sectarismo por la falta de autocrítica que ha alejado a valiosos combatientes como; José San Ros, Wladimir Acosta, Alberto Nolia, Giordani, Navarro, y a Mario Silva, Vanessa Davis, y muchos otros tantos que se que por más molestos y desilusionados que estén, no traicionaran el legado del Comandante Chávez pidiendo la división del partido y saltando la talanquera para votar por el representante de la oligarquía y la Mud.

El legendario Partido Comunista, siempre digno y consecuente con su historia, no acepto el llamado a la conformación del partido único, pero tampoco llamo a la división. Uno de los cuadros civiles más preparados de Chávez es sin duda, Juan Barreto, que estructuró el partido Redes para contribuir desde esa trinchera con la lucha para la construcción del Socialismo, como aliado, no como “tercera vía”.

Los únicos que podemos causar una verdadera división en las filas Bolivarianas somos los Chavistas, que siempre estaremos unidos a pesar de las diferencias, en las jornadas trascendentes (en la chiquitica) que nos tocará enfrentar, al lado del liderazgo; excelente, bueno o regular de; Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y de María Gabriela Chávez, que con la misma estirpe del Comandante eterno, tiene nerviosa y atemorizada ya a la oposición, que la ve desde ya, invencible en un proceso electoral cuando le llegue la hora de conducir los destinos del País.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: