Predicciones 2016 – Código Hermes

24 Dic

Para el mundo

Se firmarán acuerdos internacionales que no tendrán repercusión. Fallecen 3 grandes líderes mundiales. La realeza británica pasará por uno de los momentos mas cruciales de su historia. Se enfrentan las religiones en el mundo. Es un año de descontento global. Se acrecientan las grandes crisis financieras y la bolsa sufre dos severas caídas. Aumenta el radicalismo político, religioso y cultural. Serán noticia Corea del Sur, Corea del Norte, China, Japón, Estados Unidos e Inglaterra. Nuevas figuras asumen el control de la política en el mundo. Gobiernos dictatoriales empiezan a caer. Estados Unidos buscará alianzas estratégicas con Colombia, Perú, Chile, Argentina y Venezuela. Por otro lado: Brasil, Ecuador y Bolivia se tambalean.

Para Europa

Fallecerá un miembro de la realeza británica. Importante figura religiosa sufrirá por su estado delicado de salud. La radicalización política, cultural y religiosa harán de Europa una región inestable. Aviones caerán en forma extraña, se descubrirá atentado terrorista islamista. Los musulmanes serán  la noticia mundial. En España surgirá un importante movimiento popular con miras a un posible golpe de estado. Una importante figura monárquica de Europa fallecerá. Una emblemática política y militar de alta jerarquía se verá involucrada en proceso judicial en España.

Para EEUU

Hillary Clinton recibirá mucho apoyo popular. Habrá apoyos para  inmigrantes indocumentados. EEUU retomará su política de seguridad social. Se harán políticas amistosas con países del sur, para tratar de evitar que vuelvan a formarse gobiernos de izquierdas. Se producirán inundaciones y movimientos sísmicos de gran relevancia. Un importante artista norteamericano morirá en accidente automovilístico. Problema con vehículo aeroespacial. Fallecerá un importante político norteamericano. Se producirá una gran crisis energética debido a la falta de combustible. Se tomarán importantes medidas en los ámbitos administrativo y militar.

Para Sudamérica

Se producirá crisis político social en cuatro gobiernos legítimamente constituidos. Dos altos funcionarios serán juzgados. Dos ex presidentes latinoamericanos serán juzgados. Será un año de sismos, erupciones volcánicas, y deshielos polares. Dos países hermanos se enfrentan, las fronteras sudamericanas serán noticia mundial. En Argentina, decisiones políticas equivocadas llevarán al fracaso económico y social y político. Se destapará olla de corrupción y  entrará un auxilio económico y financiero. El gobierno argentino recibirá duras críticas, paros, huelgas y en la calle violencia.

Para Centroamérica

Habrán importantes cambios políticos. Las viejas cúpulas entrarán en declive y nacerán nuevas figuras. Habrá grandes movimientos de tierra, huracanes y ciclones. Dos grandes figuras políticas reconocidas en el ámbito mundial, sufrirán una grave y penosa enfermedad. Seguirán produciéndose importantes cambios económicos y sociales en la Isla de Cuba, habrá una gran apertura económica, que incentivará las inversiones por parte de importantes países. Se abrirá el proceso democrático en Cuba. Guatemala, Nicaragua y Honduras entran en una nueva propuesta económica mundial, buena oportunidad para los inmigrantes que viven en esos países.

Para Venezuela

Acciones individualistas crearán rupturas en el plano político-social. Intentarán conseguir todo y borrar el pasado, cambiar viejas costumbres y sustituirlas por otras nuevas que intentarán producir cambios en lo moral, en lo social y lo espiritual. Habrá un nuevo proceso electoral, que podría desembocar en un nuevo proceso consultivo. Cuatro grandes aliados se separarán políticamente y se recrudecerán las acciones legales. Se ve mucha gente viajando y pidiendo asilo político. Importantes personajes de la vida social y económica de Venezuela se sumarán a la lucha política. Emerge una nueva figura política, social y financiera en Venezuela. Habrá un giro inesperado, la economía nacional causa descontento y hay un auxilio internacional. La moneda se tambalea. El oro,  el dolar y el petróleo serán la noticia del año. El nuevo gobierno proyecta una nueva imagen. Se tomarán como ejemplo viejas figuras que ayudaron a consolidar la revolución. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela juzgará a políticos. Se producirán destituciones en importantes órganos del estado. Comienza el protagonismo político en Venezuela. Se enfrenta la diplomacia venezolana al mundo por la pérdida de apoyo a las políticas de su gobierno. Se producirán constantes conflictos políticos en la asamblea de Venezuela. La iglesia católica venezolana será conmovida por una importante pérdida de una figura eclesiástica. Habrá disputas en el partido de gobierno y en el de la oposición. Venezuela tendrá una relación inestable con Cuba, Argentina y Colombia. Importantes entes gubernamentales tomarán un rumbo distinto. Cambio drástico en los poderes públicos, habrá deserciones. Habrá una aguerrida lucha por la aprobación de leyes importantes. Políticos que abandonan la vida institucional para pasar al privado, serán juzgados. En el ámbito militar, dos altos funcionarios harán importantes revelaciones. Los militares tendrán una importante relevancia ante el descontento social. Un importante dúo artístico sufre un accidente. Canal televisivo público terminará siendo una cadena mixta. Tres artistas reconocidos se verán envueltos en un escándalo financiero.
 .

Venezuela -Año 9 energía plutoniana aunque este año Neptuniano 2015 lo rige Escorpio, según el Libro de Enae el año plutoniano 2016 se asocia a Sagitario. Es una verdadera lástima que en este periodo prevalezcan los intereses individuales y no los intereses colectivos en función del crecimiento económico y social.

  1. Enmarcadas acciones individualistas a todo nivel (aunque no benefician en nada crean rupturas y grandes fracasos en lo político y social). Éste periodo es delicado… aquí se juega el todo por el todo “ganar o perder”.
  2. Se renuncia al pasado, se dejan viejas costumbres por nuevas que traen cambios en lo moral espiritual y social.
  3. Nuevo proceso electoral, en este periodo se ven movimientos de masas, encuestas y consulta popular, que se pudiese traducir en un próximo proceso consultivo. ¡Cualquier cosa puede suceder!
  4. Grandes aliados políticos se separan públicamente.
  5. Se recrudecen las acciones legales para las ex-tradiciones en el país.
  6. Se ve mucha gente viajando pidiendo asilo político.
  7. Importantes personajes de la vida económica y financiera se suman a la lucha social político en Venezuela.
  8. Este es un año de cobros, pagos de deudas, ventas inesperadas, es el año de los grandes embargos.
  9. Emerge una nueva figura social económica en Venezuela.
  10. Giro inesperado en la economía nacional causa incertidumbre y descontento que trae consigo un auxilio internacional. ¡La moneda sufre! nuevamente el oro, el dólar y el petróleo serán la noticia del año.
  11. Fallecerá un importante político a causa de la inseguridad, duelo nacional.
  12. Un accidente aéreo de gran escala mueve la seguridad aérea nacional.
  13. Se enfrentan partidos de oposición por el protagonismo político, por un lado algunos buscan apartar las viejas figuras políticas que están dentro del gobierno y por el otro lado, en el gabinete presidencial se harán importantes cambios, “el llamado a las viejas figuras de renombre que en tiempos pasados consolidaron la revolución” en búsqueda de afianzar el proceso.
  14. Juicios a importantes políticos.
  15. El tribunal supremo de justicia es noticia nacional, destituciones en importantes órganos del estado.
  16. Comienza el protagonismo político femenino en Venezuela.
  17. Se enfrenta la diplomacia venezolana con el mundo. Ante la crisis internacional por la pérdida de grupos de apoyo a la política gubernamental nacional, Venezuela tomara medidas.
  18. Perdida de una figura político importante en Barinas.
  19. Constante conflicto político en la asamblea.
  20. La iglesia venezolana muy conmovida, por la pérdida de importante figura.
  21. Se tambalean las relaciones internas en el partido de gobierno. Las relaciones con los demás países en especial con Cuba, Argentina y Colombia se inestabilizan.
  22. Importante ente gubernamental tomará un rumbo distinto. Cambios drásticos en los poderes públicos. Renuncias en masa a nivel político, nuevas deserciones políticas. Juicios e investigaciones permitirán la destitución de un importante sector político.
  23. Habrá una aguerrida lucha por la aprobación de leyes. Cambios en el gabinete ministerial. Importantes políticos que abandonan sus cargos hacia la vida privada en el futuro se les realizaran juicios.
  24. Cuatro importantes políticos será destituidos de sus cargos y tendrán un juicio nacional e internacional.
  25. Tres importantes procesos electorales. Las lluvias harán estragos, los movimientos sísmicos en el centro, en el oriente y occidente se hacen cada vez más acentuados.

En este año la oposición capta de manera significativa espacio social que antes pertenecía al seno del gobierno proyectado una imagen con mayor credibilidad buscando de desplazar viejas políticas para avanzar en las presidenciales.

EN LO MILITAR

  1. Dos altos funcionarios hacen importantes revelaciones sobre fondos militares.
  2. Un año donde las denuncias, deserciones militares y fuertes olas de protestas son las noticia.
  3. Agentes de seguridad internacional tras la pista de tres importantes figuras artísticas, varios políticos y militares.
  4. Los militares tendrán un importante protagonismo nacional. Descontento y lealtad entre filas militares.

EN LO ARTÍSTICO

  1. Dúo artístico sufrirá accidente.
  2. En vías de separación el dúo artístico mas importante de Venezuela incompatibilidad de caracteres.
  3. En expectativa canal venezolano publico en vías de ser televisora mixta.
  4. Tres artistas reconocidos en escándalo por manejo de fondos y les descubren grandes cuentas bancarias en el extranjero.
  5. El gremio artístico comienza a tomar importante participación en los grandes escenarios a nivel nacional e internacional.
  6. Una enmarcada posición separatista entre el gremio artístico nacional.
  7. Reconocimientos internacionales.
  8. Nuevos artistas venezolanos con reconocimiento internacional Venezuela estará muy laureada a nivel musical y actoral.
  9. Dos artistas nacionales pasaran por un momento importante en sus vidas, alguien se priva de su libertad.
  10. Un importante artista venezolano muy querido se despide. La familia venezolana con lágrimas y recuerdo.
  11. Artista venezolano entra a la gran pantalla de hollywood.
  12. Se accidenta un autobús con un importante gremio artístico. Importante y reconocido artista venezolano en accidente aéreo internacional.

DEPORTE

  1. Luto nacional falle importante grupo deportivo en accidente, definitivamente los venezolanos pondrán todo su empeño por estar en la cima del deporte nacional e internacional.
  2. Deportista nacional pasara por un mal momento legal nacional e internacional.
  3. Se impulsa el deporte pero algunos recursos se desviaran con otros fines creando un malestar en el gremio.
  4. Privativa de libertad para importante líder de gremio deportivo.

CONCLUSIONES PARA EL 2016

Vamos a entrar en una era muy intensa o mejor dicho enérgica, es necesario evitar los choques, las confrontaciones… esa energía plutoniana viene con todo, un signo amante de la libertad como lo es Sagitario que marca su terreno.

Unas runas que nos indican sorpresas por venir, unas cartas que nos reflejan la necesaria superación ante la adversidad un ángel Rafael que nos indica que es necesario fortalecer la salud y la seguridad… indiscutiblemente estamos ante la presencia de un absoluto cambio radial para Venezuela.

El país necesita importantes ajustes, acuerdos que vayan en función de la estabilidad y el crecimiento económico. Con respeto y tolerancia porque de lo contrario cualquier cosa puede suceder.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA AREPA MARXISTA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

KOMMON Blog

Make Yourself Understood

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

Matheus de Souza

Escritor, Empreendedor e Growth Hacker

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A %d blogueros les gusta esto: