CRIMEN Y CASTIGO NO MÁS IMPUNIDAD

3 May

No se trata de la novela de  Fiódor Dostoievski (Fedor Dostoieski). Es una reflexión sobre las impunidades consecuentes, permanentes y hasta abusadoras contra el pueblo. Que no solo se cometen por el sector aberrante y criminal de la oposición venezolana. Sí no, por la complicidad expresa de los altos mandos de la revolución bolivariana, que ya rayan en el abuso permisivo.

Entre las diversas maneras de matar la libertad no hay ninguna mas homicida

Si ya desde marzo se conocía de la cobarde y miserable actitud entreguista y traidora de Roció San Miguel y María C Machado Parisca entre otros sucios personajes ¿Por qué no se les aplicó la ley? Existe un capitulo en la constitución y en otras leyes auxiliares de nuestra legislación, referente a la traición a la patria (Ojo solo uso a estas crápulas miserables como referencia), pues es sabido de muchos casos de líderes y militantes de alta jerarquía dentro de la oposición, que reciben fondos (Otro delito) desde el congreso y demás organismos del poder de Estados Unidos, así como muchas ONG’S, que deliberadamente se comportan según un libreto escrito desde los centros de poder del sionismo yanqui e israelí.

Puedo aceptar que por razones estratégicas y por seguir la corriente a los fines de llegar hasta la cúspide de la conspiración, se les de un poco de hilo a los indiciados ¿Pero a todos? Carajo eso me huele más bien a complicidad o en menor implicación, impunidad.

Debo reconocer que nuestros servicios de inteligencia y contrainteligencia han asestado golpes certeros a los criminales conspiradores agentes del sub imperio en Venezuela. Pero creo que todo tiene un límite. Denunciar, denunciar, denunciar, a unas figuras, cuyas responsabilidades se conocen públicamente en los crímenes que desde 1998, se han sucedido en nuestra nación, y que a ninguno se le haya escarmentado. Es hasta sospechoso ¿para qué son las redacciones o positivismos de las leyes, si luego se obvian deliberadamente? ¿Qué explicación lógica se le da al grueso del pueblo, que no entiende de estrategias políticas y de juegos de inteligencia y contrainteligencia, pero que ve como unas personas violan permanentemente las normas y sin embargo van impunes cometiendo reiterados delitos hasta de crímenes? ¿Se le tiene miedo a las reacciones de sus protectores? Bueno si es así, ¿para qué carajo se quiso reventar los lazos podridos con el imperio sanguinario yanqui? ¡Ah! se quiere retardar el momento cumbre del choque obligatorio. Pero mientras tanto los nuestros caen, el proceso se debilita y la fe del pueblo se desmorona ¿Es eso lo que quieren?

Reconozco que falta mucho por elevar el nivel de conciencia de nuestro pueblo. Pero si sé, que tenemos suficiente reserva como para emprender la fase final de consolidación de la revolución. Incluso los ineptos de la oposición y sus amos del norte, esclavo del sionismo, así lo han comprobado. Las lecciones de los golpes de estado y todas sus permanentes y continuas implicaciones, han conformado cayos ideológicos en el grueso del pueblo. Aunque algunos no saben explicar por qué y cómo, entienden a su interior sicológico, que Hugo Chávez está (no estaba) acertado y que con Nicolás Maduro, se sigue en la ruta. Esto quiere decir, que es tiempo de que la justicia haga lo que le corresponde en el proceso de afirmación de la voluntad, porque el real cambio, camine sin trabas ni cálculos políticos. El pueblo quiere ver ejemplos palpables y contundentes, sino ¿que implican esas frases: así, así, así es que se gobierna” cada vez que se aplican las normas y se ejerce el gobierno? ¿O es que creen acaso, que solo son slogans publicitarios populares?

Ya estamos hartos de denuncias, de pruebas y de impunidad paralela. De seguir así, mejor no hagan más denuncias, pues con eso solo se debilita más la autoridad del gobierno y de las leyes. Y para ser franco, se fortalece al enemigo.

Yo escuché tu clamor camarada, este primero de mayo en tu discurso, en la Plaza del Silencio.  Entendí tu mensaje y vi tu angustia. Tu rostro fue muy expresivo. Pero no nos pidas ayuda, si luego nos ignoras. Se que te presionan, que desde afuera y desde tus flancos internos hay mucha malicia conspirando. Eso se nota y se ve de leguas. Pero, también hemos sopesado tu capacidad y te aprobamos, entendimos por qué el líder te asignó esa dura y pesada responsabilidad, más, se muy bien que te ilustró para que entendieras a lo que te enfrentabas. Como pueblo te pedimos, se fiel como lo has sido hasta ahora. Has de tripas corazón, pero no dudes nunca de tu pueblo. Recuerda que ese video y esas frases vertidas en la agonía de la vida, por ese hombre gigante, aquel 8 de diciembre, jamás podrá ser borrado.

Hace poco mi esposa me dijo: “La ventaja de Maduro, respecto a Chávez, es que Maduro tiene a su lado una mujer que le da fortaleza”. Es cierto que las apreciadas hijas de Chávez siempre estuvieron allí, pero no es lo mismo. Carne salada de pasión, que amor tierno y limitado (cuidado con malas interpretaciones). También se que hay gente noble y capaz caminando en tu ruta y haciendo lo debido por el compromiso con el pueblo. Ellos son como tú, y si el líder te pudo ubicar entre todos para confiar en ti, aplica tu la misma formula, sin caer en el divisionismo ni poner la excusa para un fractura absurda.

Escucha al pueblo camarada Maduro. No es que somos sabios, es que somos como un dios y estamos en todas partes y vemos todo lo que pasa en cada rincón del país, de día y de noche. No nos personalices ni nos hagas individuos, solo confía en las mayorías y aplica la malicia que el líder te aconsejó ¡TU  ENTIENDES!

Cuídate camarada Nicolás, tienes una responsabilidad muy grande. No cometas el error del líder, que por entregarse totalmente, descuidó los consejos que le hicimos desde el pueblo y hasta los de Fidel.

PATRIA O MUERTE  ¡VENCEREMOS!

Javier Del Valle Monagas Maita
Abogado Con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/05/crimen-y-castigo.html   
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javierjonagasm
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Caracas cuéntame Caracas

Historias de la Historia de la Capital de Venezuela

LA FUGA

BOLIVAR ES MI PALADIUM....CHAVEZ MI FILOSOFIA

Kommon Blog

Free The Writers

Blog de Martorano en Wordpress.

Politica,Hugo Chávez,Socialismo del Siglo 21

Ledgrowlights

Lamparas led para horticultura técnica

bukausahayangmenjanjikan

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Al ritmo político

En sintonía con la realidad

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

Las termitas del cielo

Entropía callejera

nereartes

PERSONAL PROJECT

Freddy Alirio Bernal Rosales

Revolucionario radical, bolivariano y socialista. Defensor a ultranza del ideario político del comandante Chavez.

De Cruces te traigo

...historias, comentarios, artículos y mucho más. De Cruces te traigo, cómo vivimos, cómo somos, de la alegría de mi pueblo... DE CRUCES TE TRAIGO

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Coordinadora Simón Bolívar

¡Bolívar vive la lucha sigue!

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Pensamiento de alguien de colombia

Divagando por Medellín

Sixelandia

La vida en la interné.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Blog de @ACaaman

Web Designer / Social Network Manager / Linux & Android User

amejias49

de todo un poco

HACIENDO PATRIA

Defendiendo a la Revolución Bolivariana

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

LA NOTA digital

Noticias · Entre Ríos

A %d blogueros les gusta esto: